Semifinales del Básquetbol al rojo vivo hoy en el Estadio Sokol

20 Octubre 2009
Además se definieron este fin de semana los flamantes ganadores del torneo de Apertura en la categoría menores de la Asociación de Básquetbol de Antofagasta. CONOZCA TODA LA INFO DEL BÁSQUETBOL ANTOFAGASTINO
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para los amantes del Básquetbol, hoy a partir de las 20 Horas se disputará una nueva fecha del Torneo de Apertura que impulsa la Asociación de Básquetbol de Antofagasta, y que tiene a varios equipos disputando el título de campeón de esta liga.
Los encuentros de esta nueva fecha se comienza a disputar este martes 20 de octubre en el estadio Sokol, con los siguientes encuentros:

20:15 hrs. UCN v/s Sokol
21:30 hrs. Cexeac v/s Colegios Unidos

Jueves 22 de Octubre, Estadio Sokol

20:15 hrs. Sokol v/s Colegios Unidos
21:30 hrs. UCN v/s Cexaec
Menores gritaron campeón en el Apertura
Durante el fin de semana pasado, se definieron los campeones de las categorías menores de la Asociación de Básquetbol de Antofagasta, que definieron hasta la última fecha a los ganadores del Torneo de Apertura.
A continuación los ganadores de este fin de semana:
Damas

Mini, campeón CEXAEC
Infantil, campeón RENCORT
Cadete, campeón RENCORT

Varones

Mini, campeón Antofagasta British School
Infantil, campeón Colegios Unidos
Cadete, campeón CEXAEC
Juvenil, campeón Sokol
Sub20, campeón Sokol

Cabe señalar, que se ha comenzado de forma paralela con el torneo oficial, por lo que la premiación del torneo de apertura se realizará a fines de noviembre, una vez terminado el campeonato oficial. Esperamos contar con vuestro apoyo, a fin de darle el realce que merecen estos menores, futuro del básquetbol local.
Foto: Torneos Chile Deportes