Horóscopo de hoy domingo 25 de octubre de 2009

Horóscopo de hoy domingo 25 de octubre de 2009

25 Octubre 2009
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy domingo 25 de octubre de 2009
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy domingo 25 de octubre de 2009
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Llega un descanso que te mereces. La calma y el sosiego serán la tónica dominante en el día de hoy. No obstante, estate alerta porque hay ciertas cosas que no pueden esperar y tú sabes cuales son. En cuanto la paz reine en tu interior dedica el tiempo a zanjar los asuntos imprescindibles que dependen de tu actuación. Ojo a la comida, aumenta las verduras en la dieta y te sentirás mucho mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sientes que la venda que tapaba tus ojos para ciertas cosas ha desaparecido. Ves las cosas con mayor claridad y eso te empuja a tomar decisiones en ciertos asuntos que no te atrevías a afrontar. Aprovecha el tirón para reafirmarte en tu posición y, de paso, dejar claras algunas cosas a tus allegados. Hay días en que la luz nos ilumina de manera más clara.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Más de uno a tu alrededor quiere ponerse obstinado en la defensa de sus posturas. Lo malo es que quiere discutir contigo para contrariarte llevándole la contraria. La actitud inteligente sería esquivar su conversación y alejarte de él lo antes posible. Aprovecha el día para poner orden en casa no sea que un día de estos tengas que hacerlo y no llegues a tiempo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se presenta un día en el que te encuentras agotado tras el sábado disfrutado. Deberías programarte el domingo para descansar y recuperar fuerzas o lo pagarás durante la semana. Dedicarte a la familia puede ser tu mejor plan en un día como el de hoy, cumplirás con los que te quieren y descansarás de tanto ajetreo. Un paseo matinal no te irá mal y te ayudará a despejarte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Día ideal para mejorar tus relaciones afectivas. Llama a esa persona que necesitas y con la que no te encuentras hace demasiado tiempo. Tu llamada será muy bien recibida y ambos vais a recordar viejos tiempos y hablar de vuestro futuro inmediato. Tu pareja también te requiere, no lo olvides, prepárale una sorpresa y disfrutar el uno del otro este día festivo, os ayudará a limar asperezas de vuestra relación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Mira un poco tu interior en el mundo de hoy. Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser. No pienses que las cosas son como tú las ves, pues siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían ser no del todo gratas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Intenta aprovechar hoy tu capacidad de relación. Te vas a sentir con dotes especialmente diplomáticos. Si los explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades. La salud no debe afectarte en nada hoy, todo lo contrario, tu momento es bueno. El amor se presenta sin altercados en lo cotidiano.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se presenta un día donde lo más importante eres tu mismo. Sin descuidar tus obligaciones dedícate algo de tiempo. Escoge los momentos del día oportunos para pensar en ti mismo. Si te afecta algún problema de salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Puede ser un día para tomar una decisión importante respecto a tu vida. Quítate esas dudas y decide lo que más te conviene, hoy debes acertar en tu decisión. Tu actitud positiva hoy es muy importante y eso se notará en tu vida. Es festivo así que lo mejor es que te des un respiro y salgas comer, te lo has ganado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Día muy interesante para sincerarte con los que te quieren. Hoy es día de puertas abiertas para los sentimientos. Tanto los tuyos como los de las personas de tu entorno. Si tienes algo pendiente, aprovecha el día de hoy porque todo irá sobre ruedas. Protégete de los cambios de temperatura, el cambio brusco puede afectar tu salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La influencia de los astros incide hoy directamente en el amor para tu signo. Tienes por tanto un día muy bueno para ello. Si tienes conquistas pendientes intenta abordarlas hoy, porque hay grandes posibilidades de éxito. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ojo a los pequeños accidentes en el hogar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy estás decaído por lo que necesitas energía extra, tu cuerpo no está para muchas historias. Si pones de tu parte descubrirás que puedes encontrar alicientes donde menos lo esperas, verás te ayudan a ir mejorando a lo largo del día. Olvida un poco los malos momentos recientes, ya han pasado y no conviene indagar en ellos. El ayer no tiene cabida en los momentos presentes.

Comentarios

Imagen de Dulce

¡¡¡quisiera saber que es

¡¡¡quisiera saber que es lo que mi novio siente por mi!!!

Imagen de mari

mi nombre es maria y

mi nombre es maria y quisiera saber si mi novio me ama