Aparece joven antofagastino que desapareció luego de concierto de Depeche Mode

Luego de movilizar a Carabineros y a Investigaciones, Pablo Cortéz Vargas de 27 años apareció vivito y coleando en Viña del Mar junto a una amiga. El paramédico perdió el vuelo que lo traía de regreso y decidió quedarse unos días más.
Imagen de Equipo El Nortero
2,400 Lecturas
27 de Octubre, 2009 07:10

Para tranquilidad de su familia y amigos esta historia tuvo un final feliz. Luego de varios días desaparecido, el joven Pablo Cortéz Vargas fue ubicado sano y salvo por la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones, luego que se temiera lo peor.
Cortéz viajó la semana pasada a presenciar el concierto de Depeche Mode y tenía vuelo de retorno para el sábado. Sin embargo, se supo que finalmente el joven paramédico perdió el vuelo, y por temor no quiso comunicarse con su familia, que preocupada finalmente inició una desesperada búsqueda.
El caso de esta desapareción, de inmediato movilizó a sus familiares y amigos, además de un gran operativo de Carabineros e Investigaciones, los que finalmente dieron ayer con el paradero de Pablo Cortéz.
Luego de varios días, Pablo Cortéz apareció en Viña del Mar junto a una amiga, donde se encontraba en buenas condiciones y presumiblemente en medio de un "carrete".
Según el programa "En Boca de Todos" de Canal 13, Cortéz aún se encuentra en Santiago y no quiso referirse a este vergonzoso hecho que no sólo preocupó a su familia, sino que a todo la comunidad que incluso creó un grupo en Facebook que alcanzó a tener cerca de 600 miembros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

19 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Francisco

Otro pastel , igual al otro

Otro pastel , igual al otro tarado que se perdio en la playa,,,,,pufffff, en eso gastamos recursos, en buscar estos pelotas.

Imagen de Marcelo

Dijiste que tu celular

Dijiste que tu celular murio.....naaaaaaaa, si teniai pa carretear wn, como no gastaste 200 pesos en llamar a tu familia wn leso....

Imagen de cristian

que estupido mas

que estupido mas grande

callo en mi lista negra , junto con max el cabro chico del comercial de marinela , los odio a los 2

Imagen de ely

lo importante es que

lo importante es que aparecio sano y salvo...espero se haya dado cuenta de lo que paso...pero bueno ...esto sirvio para unirnos y que sepa que hay muxa gente que lo queremos muxo.pablito espero estes bien y aprende la leccion ...de verdad nos preocupaste.abraza a tu madre y dile cuanto le amas...xau

Imagen de JUAN CARLOS VILLANUEVA

SI ME PREGUNTAS QUE PIENSO

SI ME PREGUNTAS QUE PIENSO SOBRE ESTO... DIRIA LO SIGUIENTE:::

ESTA PERSONA ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA IRRESPONSABILIDAD, ES UN PATETICO HOMBRE COMO MUCHOS AGRANDADOS MEDICOS Y TIPEJOS QUE EXISTEN EN CHILE HOY DIA, UNA AMIGA ME PIDIO PORFAVOR QUE PUSIERA SU FOTO EN MI FACE PARA AYUDAR A BUSCARLO Y EL WEON FRESCO DE MIERDA CON UNA AMIGA EN VIÑA, ES UN INCONCIENTE, DEBERIA PAGAR CON RECLUSION NOCTURNA Y QUE SUS PAPELES QUEDEN MANCHADOS, POR AWEONADO, ASI APRENDERA Y JAMAS LO VOLVERÁ A HACER, CHAO.

Imagen de Blanca paola Bueno Guerra

cual despliege si cada vez q

cual despliege si cada vez q preguntabamos no sabian nada ni carabineros ni invetigaciones, mas sabiamos nosotros q estabamos a 2000 kms......

EN ULTIMO CASO QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA 1era PIEDRA

Imagen de paola

quien este libre d pecado q

quien este libre d pecado q tire la 1era piedra,

Imagen de el observador

Una verguenza pensando en

Una verguenza pensando en todos los casos de personas verdaderamente desaparecidas que existen actualmente. En un momento se le comparó con el caso del joven matute. Hizo todo un despliegue inútil de esfuerzos, ocupó los diarios, los noticieros...para qué...?

¿ A qué se refería su madre cuando dijo que era un muchacho responsable...?

No es más que un chanta y el rey de los jugosos.

Cómo le va a costar tanto llamar a su casa para avisar.

Lo menos que se merece una patá en la raja, y que lo echen cagando de la pega por weón.

Imagen de Oscar

Vergonzoso y vergonsoso.

Vergonzoso y vergonsoso.

Imagen de YOP

El fondo de la olla solo lo

El fondo de la olla solo lo sabe el cucharon que lo revuelve...quienes somos para juzgar o criticar a los demas?...

y si sus amigos o familia se preocuparon es por k lo quieren.y las autoridades hicieron lo que les correspondia.

cuantas veces no han tomado asunto en otras casos y terminan de mala manera...piensen en la otra parte también... gracias

Imagen de Claudia

Creo que juzgarlo es entrar

Creo que juzgarlo es entrar en demasiados detalles, yo fui quien recudí a este medio para dar aviso, la verdad lo que importa es que está vivo, los detalles quizás no son los mejores, pero prefería gastar tiempo y saber que estaba de carrete que no hacer nada y temer lo peor.. gracias a Dios como dice la nota, tuvo un final feliz, gracias al diario por tomar esta situación.. a los demás ... sigan hablando no más !

Imagen de ricardo

EL "NIÑO DEL GLOBO"

EL "NIÑO DEL GLOBO" CHILENO.

(y el posteador "alberto"? "ay, espero sus disculpas", wjajajaj. xD!)

Imagen de Alberto

Lo indiqué en un comentario

Lo indiqué en un comentario del artículo pasado. Este pelotudo andaba solo de parranda. No había antecedentes para hacer más escándalo.

A todos los que me criticaron, espero sus disculpas.

En fin, este energumeno no tiene ninguna culpa. Se fue de carrete y es su derecho avisar o no. De qué se le pretende culpar?

Imagen de pily

eres un imbecil,

eres un imbecil, irresponsable.......... como se te ocurre no comunicarte con tu familia... osea tuviste miedo de comunicarte con ellos por haber perdido el avión, pero te los pasaste por el aro al tenerlos mas de una semana sin saber de ti.... todos preocupados por el perla y el chupando como esponja.... personalmente te haria pagar por la preocupacion de tu familia ademas de los recursos que hiciste gastas a las policias por tu busqueda... ojala te hicieran devolver hasta el ultimo peso que se gasto por ti....

Imagen de ivet

que pena lamentablemente su

que pena lamentablemente su familia creyo lo peor. espero que puede solucionar con su familia el problema que creo. y en lo que respecta a todo lo que involucró, me imagino que deberá cancelar lo que ocasionó, movimiento en todo sentido. no se si la ley hace justicia en esto.

Imagen de PABLO

Eres un irresponsable y un

Eres un irresponsable y un estúpido.... como se te ocurre mantener asi a tu familia y a tus amigos... no conoces los medios de comunicación... solo era necesario avisar que estas en otro sitio.... eres una falta de respeto para toda la gente que se desvelo por ti y que creó cadenas de oración por tu aparición... yo siendo tu jefe te despido de inmediato!! IRRESPONSABLE!!!!!!

Que lástima que se hayan desperdiciado recursos en buscar a una persona que estaba carreteando.

Imagen de Pablo

ESTUPIDO.... COMO SE TE

ESTUPIDO.... COMO SE TE OCURRE HACER TREMENDA BARBARIDAD.... ERES UN IRRESPONSABLE, OJALA TE DESPIDAN DE TU TRABAJO Y TE HAGAN PAGAR POR LOS GASTOS ECONOMICOS QUE HAZ PROVOCADO EN TU BUSQUEDA... IRRESPONSABLE....

Imagen de angela

Que pague por los días que

Que pague por los días que tuvo a la policia buscandolo.

Deberian meter a la carcel a gente así... da rabia pensar que tuvo a mucha gente preocupada y este otro andaba carreteando

Imagen de Ricardo

Apareció este Pelo... Me

Apareció este Pelo... Me parece increíble la irresponsabilidad... habiendo tante gente que de verdad necesita ser encontrada y el perla carreteando en viña.

TE MERECES CÁRCEL POR estúpido!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.