Acción de Solidaridad de los Nadadores de la Travesia 3K

Acción de Solidaridad de los Nadadores de la Travesia 3K

31 Octubre 2009
Por que No todo es nadar, los integrantes del Club Deportivo Balneario "Delmar" se han organizado para ir en ayuda del comedor universitario de la Parroquia Transfiguración del Señor de la Coviefi. Por Luis Oñate
Luis Oñate Muñoz >
authenticated user Corresponsal

No todo es nadar
La natación ha cambiado la vida de muchas personas del Club Deportivo Balneario “Delmar”, aparte de nadar cada mañana en el mar, también se han organizado con otros objetivos, uno de ellos es ayudar a quienes lo necesitan, pero esta no es cualquier ayuda, sino que es una mano para el futuro.
Es así como un grupo del club, se propuso y lograron juntar mercadería para el comedor universitario de la Parroquia Transfiguración del Señor, ubicada en el sector Coviefi.
Fue una caja completa la que se logró reunir para estos futuros profesionales que no siempre cuentan con un almuerzo o colación para seguir luchando por sus estudios, “somos un grupo unido y que mejor que compartir nuestra alegría con otras personas y entregarles una ayuda a jóvenes que se esfuerzan y que son un ejemplo para el resto”, cuenta Daisy Michea, socia del club “Delmar” y organizadora de esta actividad solidaria.
Este comedor universitario que funciona hace más de 12 años, recibe a todo estudiante superior que necesite almorzar los días en que la casa estudios a la que pertenece no pueda entregar ese servicio, generalmente llegan jóvenes de otra ciudades que por distintos motivos no tienen acceso a algo tan simple como un almuerzo diario. Por este comedor han pasado diversos jóvenes los que hoy son profesionales y eso es un orgullo para todas las personas involucradas en el desarrollo de esta buena causa.
“Es una maravilla la ayuda que estamos recibiendo, este es una de los pocos grupos que presta ayuda, pese a lo difícil que ha sido este año económicamente de igual forma se recibe algo y eso se agradece eternamente” explica Gloria Trabuco, coordinadora del comedor universitario. Cualquier persona o empresa puede aportar con alimentos no perecibles o con lo que estime conveniente, sólo debe acercarse a la secretaría de la parroquia Transfiguración del Señor ubicada a un costado del “Korlaet Coviefi”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de FRESIA B. G.

NUESTRO GRUPO ES MUY UNIDO,

NUESTRO GRUPO ES MUY UNIDO, OJALA SIEMPRE SEAMOS ASI,SERA DONDE EL MAR NOS ENTREGA DIA A DIA SU ENORME FUERZA . CADA OLA QUE NOS LLEGA A NUESTROS CUERPOS NOS LLENA DE ENERGIA.SIGAMOS COMPARTIENDO CON NUESTROS SEMEJANTES LO QUE NOS REGALA LA VIDA.

Imagen de yocelin

si ya me da alegría ser

si ya me da alegría ser participe del club DELMAR, más me da aún poder compartir

saludos

Imagen de felix cardenas

Es de suma importancia tener

Es de suma importancia tener una pasión, tener sueños, desarrollarlos; pero más importante es no olvidarse que estamos inmersos en un mundo donde, también hay dolor, sufrimiento y necesidades.

Es por eso que se aplauden las iniciativas de ayuda y así cooperar con necesidades de otros.