¿Dónde está Elisa? El Final: Siga en vivo el Minuto a Minuto del Último Capítulo

04 Noviembre 2009
A partir de las 22 horas, todo Chile se paralizará para presenciar el último capítulo de la exitosa teleserie nocturna ¿Dónde está Elisa" de TVN. Revisa las claves de lo que ocurrirá hoy y el relato Ciudadano vía Twitter.(VIDEO DE ADELANTO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Aunque muchos ya han visto adelantos a través de Internet, de seguro mucha gente estará pendiente del gran final de ¿Dónde está Elisa? de TVN, dondes e conocerá el destino de la malvada Consuelo Domínguez, quien finalmente resultó ser la mala de la película.
En el penúltimo capítulo emitido la noche del martes, mostró el dramático escape de Consuelo, quien al verse perseguida por la policía, decide "raptar" a su hija Florencia y arrancar hacia el predio donde se ubicaba la viña de su familia.
El capítulo termina con la máxima tensión, ya que Consuelo descubre a su hija en el momento en que esta se encuentra hablando por teléfono con su tío Raimundo Domínguez contándole la ubicación de ambas.
¿Qué pasará hoy? Si no quieres saber lo que ocurrirá esta noche en el capítulo, te aconsejamos que no veas el siguiente video:

Lo único claro es que el final estará "de miedo". Si eres de los fans de "¿Dónde está Elisa?" te invitamos a seguir la cobertura minuto a minuto ciudadana, que se realizará vía Twitter utilizando el Hashtag "#Elisa".
:: MINUTO A MINUTO CIUDADANO >>

Comentarios

Imagen de ***kamiila:P***

que puedo decir

que puedo decir mm....FOMEEEEEE......!!!!!!!!!!! osea k onda "TVN" yo pensé k iba a acer algo ma jebi cn mas emoción el final como lo fue la novela completa pero la embarro el final ademas qdaron miles de cosas inconclusas como el gay q no se supo cn qn se qdo si con la olivia o cn javier....no se supo ma de briseño ni del pelao errazuriz.

¿y el bebe k taba esperando la olivia? no se supo nada mas q la consuelo qdo cn la pena máxima y eso y el comisario cn otro trabajo y,y,y,y,y....FIN kuek kuek igual felicitaciones a todos x la gran novela nocturna k nos acaloraron las noxes de invierno :D gracias y agan otra de ma impacto como alguien te mira q no la cambio x nada pero al conde vrolok o le veo tanto fututro cm lo fue la elisa jajaj ya bexos a mi pololo y atodos los ptovarinos xauuu

Imagen de CAROLA

MUY MALO EL FINAL, QUEDE Y

MUY MALO EL FINAL, QUEDE Y ESO FUE TODO BUUUUU TAN BUENA LA TELESERIE PERO EL FINAL TAN MALO

Imagen de Señor Invisible Mudo

Me contaron que al final

Me contaron que al final Elisa no estaba muerta... y que era partner con Consuelo...

Imagen de Catalina

Debo manifestar mi

Debo manifestar mi disconfirmad con la novela. Encuentro muy fome que haya sido a consuelo la que mató a Elisa, ya que era como lo obvio... a mi gusto eso quito intriga e interés. No niego que la noevla es buena y la he visto desde el principio, pero opino eso, creo que hubiese sido más interesante si la prima o la misma mamá de Elisa la hubieran matado.

Imagen de feña

me encantó, buen enganche

me encantó, buen enganche para el final, pq si bien.. nos revela una escena importante deja muchisimo a la imaginacion, bien.