Equipo de Básquetbol de Barrick lidera torneo en Ancud

Equipo de Básquetbol de Barrick lidera torneo en Ancud

08 Noviembre 2009
El año pasado se coronaron campeones en el torneo realizado en Antofagasta, ahora ya marchan punteros en el mismo campeonato que se disputa en la Provincia de Chiloé.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el marco del Campeonato Nacional de Básquetbol organizado por el Canal Deportivo Laboral CANADELA que se realiza en la ciudad de Ancud, Provincia de Chiloé, el equipo de Barrick Zaldívar, representativo de Antofagasta y Campeón de la versión anterior realizada en nuestra ciudad, lidera el certamen con tres triunfos consecutivos, colocándose invícto a la cabeza del torneo.
El equipo antofagastino dio cuenta de los representativos de las ciudades de Valdivia, Ancud y La Ligua por 70 a 60, 76 a 72 y 71 a 48 respectivamente. Los encuentros que decidirán el campeonato se realizarán mañana domingo a las 13.00 horas contra el quinteto de Calama y posteriormente a las 18.00 horas con el representativo de Punta Arenas.
El equipo de nuestra región está compuesto por los jugadores Juan Carlos Rojas, Juan Manríquez , Andrés Martínez, Miguel Santana, Bosco Escauriaza, Jaime Andrade, Miguel Jollares, Cristian Gallardo, Gabriel Yáñez, Eugenio Naranjo, Iván Franco, Yery Guacte y es dirigido por el técnico Carlos Lastra.
Etiquetas: