3K: Se abren inscripciones para travesía en alta mar

El 6 de diciembre en el Balneario Municipal de Antofagasta se realizará la competencia en aguas abiertas, todos están invitados. Por Luis Oñate Muñoz
Imagen de Luis Oñate Muñoz
1,430 Lecturas
11 de Noviembre, 2009 08:11

Ya está todo listo para la “Travesía 3K”, que se realizará el 6 de diciembre en el Balneario Municipal y que es organizada por el Club Deportivo Balneario “DELMAR”.
Las inscripciones para esta competencia de aguas abiertas en el mar, se pueden hacer en la wweb www.balnearioantofagasta.cl, los requisitos son ser mayor de edad (+18), saber nadar y contar con un certificado médico que amerite estar en buen estado físico y pagar un monto de cinco mil pesos por persona inscrita. Cualquier consulta se puede hacer al mail cdbalneario@gmail.com.
Para tener una idea de lo que será esta masiva actividad de la natación, este domingo 15 de noviembre está planificado el ensayo final de la travesía, a partir de las nueve de la mañana todos los que quieran participar de esta fiesta de la natación sólo deben acercarse hasta el balneario, deben contar con una gorra de color blanco y lentes apropiados para el agua.
Esta travesía cuenta con el patrocinio de Chiledeportes, la Mutual de Seguridad, la Gobernación Marítima, la Universidad de Antofagasta, más el apoyo de la Cuarta Compañía de Bomberos. Así mismo este evento está auspiciado por el Puerto de Antofagasta, Barrick Zaldivar, Jumbo, Lan Chile, Entel PCS, Aguas Antofagasta, CCU, Sermar, Westfire y Opessa.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.