3K: Se abren inscripciones para travesía en alta mar

3K: Se abren inscripciones para travesía en alta mar

11 Noviembre 2009
El 6 de diciembre en el Balneario Municipal de Antofagasta se realizará la competencia en aguas abiertas, todos están invitados. Por Luis Oñate Muñoz
Luis Oñate Muñoz >
authenticated user Corresponsal

Ya está todo listo para la “Travesía 3K”, que se realizará el 6 de diciembre en el Balneario Municipal y que es organizada por el Club Deportivo Balneario “DELMAR”.
Las inscripciones para esta competencia de aguas abiertas en el mar, se pueden hacer en la wweb www.balnearioantofagasta.cl, los requisitos son ser mayor de edad (+18), saber nadar y contar con un certificado médico que amerite estar en buen estado físico y pagar un monto de cinco mil pesos por persona inscrita. Cualquier consulta se puede hacer al mail [email protected].
Para tener una idea de lo que será esta masiva actividad de la natación, este domingo 15 de noviembre está planificado el ensayo final de la travesía, a partir de las nueve de la mañana todos los que quieran participar de esta fiesta de la natación sólo deben acercarse hasta el balneario, deben contar con una gorra de color blanco y lentes apropiados para el agua.
Esta travesía cuenta con el patrocinio de Chiledeportes, la Mutual de Seguridad, la Gobernación Marítima, la Universidad de Antofagasta, más el apoyo de la Cuarta Compañía de Bomberos. Así mismo este evento está auspiciado por el Puerto de Antofagasta, Barrick Zaldivar, Jumbo, Lan Chile, Entel PCS, Aguas Antofagasta, CCU, Sermar, Westfire y Opessa.
Etiquetas: