Horóscopo de hoy jueves 12 de noviembre de 2009

Horóscopo de hoy jueves 12 de noviembre de 2009

12 Noviembre 2009
Como Todos los días también hoy jueves 29 de octubre aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy jueves 12 de noviembre de 2009
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy jueves 12 de noviembre de 2009
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Continúa adelante con tus proyectos por muy fantásticos que te parezcan. Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica, aunque tengan pequeños inconvenientes serás capaz de esquivarlos porque tu mimso sabes que son producto de un cierto temor infundado y los puedes superar. Abrígate bien y no te expongas a los cambios de tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Contratiempos y problemas con todo tipo de máquinas es lo que te espera hoy. Sé precavido especialmente con ordenadores, automóviles y electrodomésticos, pero no te hagas ilusiones, es muy probable que te encuentres con sorpresas desagradables con estos aparatos, no tendrás más remedio que dedicar un dinero a su reparación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu estado de salud no te acompaña en estos momentos. Son previsibles problemas de infecciones, intoxicaciones o algo relacionado con los nervios. Todo se debe a que no andas bien de defensas. Un aumento de frutas, verduras y algo de proteínas pueden ayudarte a mejorar un poco. También debes aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que puede significar algo más, aún tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa plegar velas. Reconocer errores siempre ayuda a crecer.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
La relación con tus familares mayores va a mejorar mucho estos días, sobre todo con tu suegro, aunque también con tu padre. Ha llegado el momento de que acerquéis posturas porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja. No te excedas con el alcohol, tu cuerpo no está para muchas alegrías.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te encuentras en buenas condiciones ya que estás recuperando un buen nivel de energía. Eso hará que te encuentres atraído por todas las actividades qe tengan que ver con el ocio y la diversión. el optimismo te invade y te olvidas de los problemas, ya era hora, no todo van a ser disgustos.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si tienes planeado un viaje a algún país tropical extrema las precauciones en cuanto a las vacunaciones, tienes riesgo de contraer alguna enfermedad que, no siendo grave, te puede dejar de circulación algún tiempo. Eso no quiere decir ni mucho menos que suspendas el viaje, no lo hagas, lo vas a disfrutar de lo lindo, pero con precauciones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En ocasiones sientes un cansancio que te invade en todo el cuerpo. Quizá necesites algo de cambio en tu vida, porque se te está haciendo todo muy monótono. Tienes energía suficiente para salir airoso de la situación, pero si flaqueas pide ayuda a tu pareja, entre los dos haréis un buen equipo para salir de esta situación que te angustia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Cambio imprevisto en los temas económicos, tus ingresos y gastos se van a equilibrar por lo que te desaparece un problema en la vida. Ya era hora. Para el resto de asuntos que te interesan en este momento la paciencia es la mejor consejera, no intentes apresurar tus soluciones porque no te servirá de nada. Disfruta de lo que tienes en estos momentos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los asuntos laborales siguen un poco estancados, pero vas a tener la oportunidad de conocer los motivos. Algunos compañeros han estado criticándote y tus superiores se han formado una opinión equivocada de ti. Sólo tienes que darle tiempo al tiempo y en breve las cosas volverán a sus cauces normales. Dedica un poco más de tiempo a los que amas de verdad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ciertas situaciones sin importancia te traerán de cabeza porque no las asimilas bien y te están poniendo especialmente irritable. Debes intentar que no se trasladen a tu lado más afectivo, sobre todo con la familia, y menos aún con la pareja. Podrías tornarte especialmente celoso y desagradable sin existir motivos. Olvida los problemas externos cuando estés en familia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te encuentras en estos momentos muy agradable físicamente a ti mismo. Son sólo imaginaciones tuyas. Pero tienes una fácil solución, acércate a cualquier tienda o centro comercial y date un ligero cambio de imagen. Te va a ayudar a sentirte mejor y con más confianza, tanto que no se descarta algún éxito amoroso que no habías podido imaginar.

Comentarios

Imagen de jessii kjkja

leo obio lo mejor

leo obio lo mejor

Imagen de gabby

sin palabras esta agina esta

sin palabras esta agina esta de lujo..te demuestra lo que quieres saber..

sale sldz..?

se kuidan.