Compañía de Teatro de la UA vuelve con montaje infantil "Cáscara de Nuez"

Compañía de Teatro de la UA vuelve con montaje infantil "Cáscara de Nuez"

16 Noviembre 2009
Es la historia de un grupo de comediantes ambulantes, que a bordo de su carro “el Cáscara de Nuez”, recorren los pueblos dando diversión y alegría a sus habitantes. Por Renzo Rocco Cancino
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La compañía de teatro de la Universidad de Antofagasta vuelve a los escenarios, esta vez presentando su nuevo montaje infantil “CASCARA DE NUEZ”, obra creada y dirigida por Alberto Olguín Durán, programado para el sábado 21 de noviembre en la sala Pedo de la Barra, a las 21 horas. Así se concretará el segundo montaje oficial de esta prestigiosa compañía en la presente temporada.

CASCARA DE NUEZ es la historia de un grupo de comediantes ambulantes
, que a bordo de su carro “el Cáscara de Nuez”, recorren los pueblos dando diversión y alegría a sus habitantes. El montaje, que trata temas como la honestidad, la tolerancia y el respeto al prójimo, sorprende con una puesta en escena atractiva visualmente, llena de magia y color donde el público pasa a ser parte del espectáculo.
“Luego de dos años retomamos el mundo de los niños”, comentó Olguín, ya que la última incursión en obras infantiles había sido con “SOLOMAN”, dirigida por Raúl Rocco hace más de dos temporadas.
El elenco cuenta con la participación de los actores: Jorge González, Raúl Rocco, Omar Awad, Gimena Cancino, José Salazar, Enrique Gutiérrez, Denisse Juárez, Valeria Leyton, Kurt Liebsh, Doris Bejarano y el joven debutante Sebastián Maureira, además de un grupo de 10 personas encargadas de los aspectos técnicos y administrativos del montaje.
Las funciones estarán todos los fines de semana. Los sábados a las 19 horas y los domingos a las 12 horas. La entradas se pueden reservar en las boleterías del teatro o llamando al 637078. Para más información sírvase conectar a www.ciateatroua.blogspot.com.
Etiquetas: