Grandes Antofagastinos del Año El Nortero 2009: ¡Última semana para votar por tus Favoritos!

Grandes Antofagastinos del Año El Nortero 2009: ¡Última semana para votar por tus Favoritos!

06 Diciembre 2009
Luego de dos semanas de nominación, se inicia la votación de las diversas categorías propuestas por Corresponsales y lectores de El Nortero, en lo que es la segunda versión de los "Grandes Antofagastinos del Año" VOTE Y COMENTE ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

VOTE ACÁ
Hoy comenzamos la segunda parte de este proceso ciudadano, donde la comunidad de El Nortero escoge a los "Grandes Antofagastinos del Año" que a diferencia de su primera versión realizada el 2008, donde el pintor Luis Núñez fue el primer flamante elegido, esta vez tendrá diversas categorías todas ellas propuestas por los mismos ciudadanos, que durante dos semanas, dieron vida a este proceso nominando a sus favoritos y proponiendo categorías.
Este martes 17 de noviembre, se inicia la votación, y para ello hemos habilitado la siguiente urna virtual que se mantendrá abierta hasta el próximo 7 de Diciembre día en que culminará este proceso.
VOTE ACÁ
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de gina

hola,por primera vez me

hola,por primera vez me dirijo a ustedes ,muy molesta ,ya que me e encontrado en esta pagina con un comentario hecho a mi nombre ,con respecto a la banda LCD,cosa que en ningun momento y bajo ninguna circunstancia he dicho.por lo tanto cabe señalar que yo vote por ellos.amigo LCDespero que de aqui en adelante cuando salga algun comentario ya sea de ustedes o de otras personas lo verifiquen conmigo,atravez de mi pagina,ya que acostumbro hacerlo en forma personal y no atravez de este medio.atte.gina

Imagen de micaela

enseñame a vivir es el

enseñame a vivir es el mejor programa del año

Imagen de berny

para karla sepulveda.siga

para karla sepulveda.siga delane mi niña ud. lo hace muy bien y no bastan los voto para SABER COMO ES, S IGA A DELANTE Y QUE LOS ESCOLLOS QUE SE LE PRESENTEN EN LA VIDA UD LOS SABRA MUY BIEN ENFRENTAR, PORQUE ES UNA MUJER MUY ESFORZADA E INTELIGENTE. VIVA KARLA ARRIBA Y

SIGA ADELNTE OK

Imagen de (:

Grande Rodrigo Antilef :p

Grande Rodrigo Antilef :p

Imagen de RIGOBERTO TORRES

ESTIMADAS DAMAS Y ESTIMADOS

ESTIMADAS DAMAS Y ESTIMADOS CABALLEROS

¿NO LES PARECE ALGO MONOTEMÁTICO SEGUIR HACIENDO ALUSIÓN A UNA CATEGORÍA DE ESTE CONCURSO, ESPECIFICAMENTE LA DE MEJOR BANDA, SI YA EL CERTAMEN SE CERRÓ Y ESTÁ TODO DICHO? POR FAVOR, MUESTREN UN POCO DE RESPETO POR LAS DEMÁS CATEGORÍAS Y DEJEN DE PENSAR QUE TODO GIRÓ EN TORNO A LAS BANDAS. LO DIGO POR LOS QUE AÚN SANGRAN POR LA HERIDA Y POR LOS QUE SE DEFIENDEN COMO GATOS DE ESPALDAS. YA ESTÁN LOS GANADORES Y LOS VENCIDOS. AHORA A DAR VUELTA LA PÁGINA, SEAN MÁS ADULTOS Y MENOS EGOCÉNTRICOS. DÉJENSE DE NIÑERÍAS POR FAVOR

ATTE

RIGOBERTO TORRES

COMUNICADOR SOCIAL

RADIO AURORA FM

Imagen de daisy

Estimado

Estimado mauricio...primero...la plabra es FAn..singular---y segundo, saben bien a lo q me refiero..no se hagan los tontos...tu y tus amigos esribieron apoyando a LCD, fingiendo ser meros seguidores y no es asi...esa era la idea, hacer creer q uds no tenian ninguna relacion entre si...no somos tontos..

Saludos--

Imagen de MAURICIO MARRODÁN

Muchas gracias a Libre

Muchas gracias a Libre Sonido, León Viejo, Vestidores Varones y Los Con Dones, por su participación en el evento playero de Producciones Audiovisuales Marro's. Logicamente hubo detalles que deben ser corregidos ante la eventualidad de un nuevo evento de este tipo. Lamentablemente, partimos atrasados por motivos que escapan a nuestro control (el administrador de una disco antofagastina, no le abrió nunca la disco para que nuestro sonidista sacara los equipos..).

Quedó demostrado que la gente necesita eventos gratuitos y que el comportamiento que tienen es bueno. Asi como también, que se deben dar más espacios a que los grupos nuevos muestren su trabajo, ya sea inédito, en covers o en nuevas versiones.

Muchas gracias a todas las personas que asistieron al evento con el ánimo de pasarla bien. Quedó demostrado que la mayoría fue con esa intención.

Felicitaciones a todas y cada una de las bandas participantes.

Se evaluará la posibilidad de realizar otro evento como este, pero esta vez ya con auspicios y no asumiendo todos los costos asociados. Contaremos prontamente con el material del evento, para que pueda ser difundido por quienes lo deseen.

PD = Estimada Daisy, ser fans es excluyente de ser amigo ?

Saludos

Imagen de lincol reyes

espero que las votaciones

espero que las votaciones las verifiquen ya que el ajedrez no le puede ganar al karate o sea que onda? kajkajak saludoss

Imagen de lobo

AMEN!

AMEN!

Imagen de John Anthony

Como dijo Leonel Sánchez

Como dijo Leonel Sánchez "Que gane el más mejol"....

Lo importante es que se considera algo de este tipo, con todas las imperfecciones que presenta ahora el sistema. Ya vendrán nuevos sondeos, y hay que reglamentar bien la cosa. Al comienzo cuesta, hay que poner un poquito de comprensión. Lo importante es que ya está el espacio, hay que saberlo aprovechar. Y no ser tan tan mala leche. Si hay ganadores, como debe ser en todo concurso, obvio, brindemos un aplauso cerrado a los vencedores y vencidos. Eso es fair play. Lo otro envidia.

Si no les gustó el sistema o el concurso, o como quieran llamarlo, den vuelta la página, pero dejen de ensuciar todo. La mugre muchas veces está en la cabeza de donde nace el pensamiento. Busquemos siempre lo positivo.

Y no nos achaquemos si no todos cumplen las reglas. Antofagastinos somos todos. Los que nacimos aquí y a aquienes hemos recibido. Por lo demás no hay que olvidar que en la ciudad lo que menos quedamos somos antofagastinos natos, o sea nacidos aquí, Hay muchos que tienen a esta ciudad como su segunda casa, y otros, felizmente los menos, los que sólo vienen a sacar provecho, a hacer negocios, y otras cosas.

Lo importante es que se hace algo. Felicitaciones a todos los creadores, a los copiones, a los que hacen covers, a los que imitan a otros locutores, animadores, libretistas, autores, poetas, grupos orquestales, escritores, etc. , todos aportan algo, no busquemos sólo lo malo. Eso es ser muy mediocre. Acepta a los tuyos con virtudes y defectos.

Si fuera por rechazar lo que otros hacen, este concurso no tendria espacio, pues es una copia, con defectos, de otros a nivel de pais, como El Laurel de Oro, El Copihue de Oro, la concha, el macetero, la sandia, etc. No importa el nombre, como sea, lo importante es que se hace algo. Ya iremos mejorando, empujemos todos el carro para ser cada día mejores.

Aplausos para los ganadores y aplausos para los que no lleguen en el primer lugar también. Ellos aportan lo suyo y hay que incentivarlos para que sean mejores cada día.

Por lo demás este concurso es honorífico, no busca otra cosa. Lo importante es el espacio, como aquel que ya se viene, con el nuevo estadio de calle Orella, que dicen que será para el deporte y eventos, para que los artistas y grupos antofagastinos tengan un espacio para entregar su arte. Si nos ponemos a pelear, a mostrar incultura, malas vibras, mala leche y envidia antes de tiempo, a lo mejor nos van a cerrar las puertas antes que se inaugure. Eso si que sería una pena.

Demos todos la pelea para conseguir espacios para el arte, en buena onda. Con sentido positivo, siempre destacando lo bueno, y apoyando al que le falta para avanzar en lo que le gusta. Que aquel que sabe más entregue su sabiduría en beneficio de todos, que se convierta en maestro, enseñandoles a los demás.

En la medida que mejoremos el promedio de buenos músicos, locutores, animadores, escritores, actores, etc. mejorará Antofagasta que es lo que realmente interesa. Por eso muchachos, a todos, sin diferencia alguna, felicitaciones a los que fueron considerados, y perdón por no tener un espacio más amplio para incluir a todos los que hacen algo por el arte nortino, bueno o malo, aplausos también para ustedes.

A los organizadores, felicitaciones por el esfuerzo. Copia o no, da lo mismo, lo importante es que se hace algo. Poner ojo en el sistema de elección, quizás puede ser con clasificación de los 6 mejores y despues con un jurado, en un evento con público se determina a los vencedores.

Hay que tener cuidado en las denominaciones de los títulos de las categorías, para no herir a terceros de epidermis muy delgada. No se trata de elegir al mejor. Esto es sólo popularidad. Y los fans, que vienen siendo muy recontra apasionados, sigan apoyando a los que Uds. prefieren pero siempre sin ensuciar al resto. Respetemos, para ser todos respetados. Felicitaciones a todos. ¡Que viva el Arte! y gracias por los nuevos espacios que se abren. Estaremos atento al nuevo estadio. Con buena onda llegaremos lejos. Hay que apoyar lo bueno, y ser cada día mejores en cuerpo y alma, con buen espíritu, paz y armonía. Felicitaciones a todos. Saquen sus buenas vibras y destierren sus malos pensamientos. ¡Vamos Antofagasta que se puede!

Imagen de Sheila Gómez

Apoyemos a Sensei Víctor

Apoyemos a Sensei Víctor Collao, últimamente ha tenido buenísimos resultados (tanto él como sus alumnos) representando a nuestro país, específicamente a nuestra ciudad, en Brasil y Viña del Mar.

Él representará a Chile, en el mundial de Japón 2010 ¡Qué mejor razón! Es una persona humilde y que ha surgido desde abajo gracias a su esfuerzo.

Vamos Sensei !

OSU !

Imagen de juanitopregunton

¿al final ganarán los que

¿al final ganarán los que saben más de computación?

Imagen de Fran

Podrian aclarar a que hora

Podrian aclarar a que hora terminan las votaciones, porque dice que se mantendra abierto hasta el 7 de Diciembre, pero no dice hora ni nada. Favor Aclarar.

Imagen de daisy

Nop no nos conocemos....pero

Nop no nos conocemos....pero es tan simple como buscar en facebook a Mauricio Marrodan ..el hermano de un LCD..y buscar en sus amigos ANDREA Volta..ves q facil?---fans....? por favor...no sean pretenciosos...Ganaran a punta de arreglines...LA POPULARIDAD no se mide con votos truchos...

Imagen de Andrea Volta

Daisy: quien eres de

Daisy: quien eres de partida... no conozco ninguna Daisy, como para que sepas de quien soy o no amiga :S... ni tampoco aclarare nada ;)

VAmos con donesssssssssssssss a ganar :P

Imagen de JUANA CASTILLO

OYE ESTA VOTACION NO ME CABE

OYE ESTA VOTACION NO ME CABE DUDA QUE ESTA ARREGLADA, RESULTA QUE LA CARNAVAL SUBE 11 VOTOS NO PASAN NI DOS MINUTOS LA FM PLUS SUBE 20, ES MEDIO RARO POR NO DECIR QUE ESTA MAS ARREGLADA QUE LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL, TRATEN DE AVERIGUAR ESO POR QUE SI NO ESTAN DEJANDO DE SER CREIBLES.

Imagen de el observador

Creo que Daniza Segovia y

Creo que Daniza Segovia y Harold Rivas son muy buenos en la onda radial.

Daniza con su personaje flaite de la J. Lo. lo hace muy bien y tiene mucha gracia, me cago de la risa. Y por otra parte Harold lo hace muy bien en el programa el verdugo del sueño.

Me sorprende la poca votación que tiene linea abierta con todo lo bueno que es el programa, periodismo investigativo y de peso.

Muy bien renacer andino y boulevard... la rompen...

Imagen de Gustavo

Que cosa mas triste es que

Que cosa mas triste es que una banda que vive del cover sea ganadora del concurso de "banda del año", sobre todo por el desiquilibrii de la votacion y las mentiras que inventaron para manipular a sus "fanseneses).

Mal por Antofagasta.

Gustavo100fuegos.

Imagen de Maikol Barrientos

holas bueno le doy mi voto

holas

bueno le doy mi voto a la banda libre sonido L.SD

ya saludos ahy y suerte

bye

Imagen de Pablo Salamanca

Soy Musico y guitarrista, y

Soy Musico y guitarrista, y me gusta mucho el sonido de la banda LSD.

Para los suspicaces, el tema se llama difusion y una banda tiene que saber hacer eso para estar en el BUSINESS musical.

Para los moralistas que no pagan cuentas...

Salu2

Imagen de Antofagastina

jajajajaja tanto cahuin por

jajajajaja tanto cahuin por unas votaciones !!!

Deberian dejar q la gente vote trankilo, sin tanta publicidad. Eso es mas valorable q estar pidiendo el voto..no creen? Q sin star haciendo campaña liderara su banda.

Imagen de maria

el aun estamos vivos de la

el aun estamos vivos de la fmplus...me da una lata...y va ganando...el conductor parece que estuviera con flojera....fome fome..

Imagen de claudia

ANGELA..los votos de

ANGELA..los votos de LSDsegun tu estan arreglados.me parece q tu no sigues las votaciones, hablas por hablar----hace unos dias LCD perdia con mas de 100 votos..de diferencia con Libre sonido, en menos de 2 horas, sobrepasa a esta banda por mas de 100 votos..Si sumas y restas...en esas 2 hrs...obtuvo..mas de 200 votos...! casi300---Dime ahora...quien es mas dudoso----Te dejo la inquietud---

SLDS a todos...y tratemos de ser mas honestos..

Imagen de Luga

No entiendo por que dicen

No entiendo por que dicen que algunos votos estan trucados, sobre todo los de libre sonido, es mas, deberia parecer mas extraño que las votaciones de los condones subieran tanto en media hora... ya casi lo estan empatando y de seguro los pasaran en una hora.

que mal..

Imagen de angela

Los votos de L.SD estan

Los votos de L.SD estan totalmente arreglados, flacheando IP , cualquiera gana..todos los demas grupos se merecen sus votos...

en lo personal me gusta Los Con Dones (LCD)

Imagen de nikoskandyband

HOLA KE TAL, SOY EL

HOLA KE TAL, SOY EL NIKOROJAS VOCALISTA DE LA BANDA SKANDYBAND.

BUENO ME EH DADO EL TIEMPO PARA LEER LOS COMENTARIOS ACERCA DE TODO ESTO Y BUENO ME GUSTARIA DAR MI OPINION EN ESTA PAGINA QUE AL PARECER ES MUY CONCURRIDA POR MUSICOS.

PRIMERO ACLARAR QUE NO SIEMPRE ES UN GUSTO TOCAR EN PUBS PUESTO QUE LA GENTE ACA EN ANTOFAGASTA TIENE UNA CULTURA MUSICAL MUY BAJA Y PIENSA QUE POR EL ECHO DE PAGAR UN TRAGO TU ERES ALGO COMO PARA ADORNAR EL AMBIENTE Y NO UN ESPECTACULO ARTISTICO COMO DEBERIA SER. BUENO OCURRE MUCHO EN ESTA CIUDAD Y SI SE TOCAN TEMAS PRIPIOS ACONSEJO A LAS BANDAS QUE ESTAN ACA QUE TENGAN CUIDADO DONDE LO HACEN, LA GENTE A VECES ES MUY IRRESPETUOSA CON EL TRABAJO PROPIO, A VECES TE APLAUDE UN COVER COMO NUNCA Y EL TEMA PROPIO PASA DESAPERCIBIDO AUNQUE SEA UN TEMA BUENO, AKI LA GENTE ES ASI. PARA ESO ESXISTEN OTRAS INSTANCIAS COMO TOCATAS GRANDES, UNIVERSITARIAS COSAS ASI DONDE NOSOTROS SOLO HACEMOS TEMAS PROPIOS.

ES BONITA LA POSTURA DEL SEÑOR OSCAR, PERO DEJEME DECIRLE QUE HAY MUCHOS MUSICOS QUE VIVEN DE ESTO, VALE DECIR PAGAN DIVIDENDOS, UNIVERSIDADES, COLEGIATURAS, ETC TOCANDO EN EVENTOS PRIVADOS COVERS QUE TAN DENOSTADOS ESTAN PARA LA NUEVA CORRIENTE ANTOFAGASTINA QUE ME HABLAS TU.

ME DETENGO A ENVIAR UN HOMENAJE A MUSICOS DEL AYER Y DEL HOY, POR NOMBRAS AER A CARTA BRAVA. TITO JOFRE, SERGIO FLORES, NENA OVANDO, MARCELO OROSTICA, MAURICIO RUZ, JAIME CABRERA, BUENO Y LOS MIEMBROS DE SKANDYBAND ADEMAS DE MUCHOS MAS QUE LLEVAMOS AÑOS VIVIENDO DE ESTO, O SEA GANANDONOS LOS POROTOS COMO SE DICE.

AL PRINCIPIO NO SE VEIA NIUNO PERO BUENO AHORA LAS COSAS ESTAN BIEN Y PODEMOS CONTRATAR NUESTROS ROUDIS, NUESTRO MANAGER Y BUENO, MUCHAS COSAS QUE NOS HACEN ESTAR TRABAJANDO TRANKILOS Y CON PROYECCIONES.

A VECES MUCHOS MUSICOS SON ROCKEROS UNA SEMANA Y LA OTRA SE VAN A LA MINA, O COMPRAN SUS INSTRUMENTOS CON LA PLATA DE LA PEGA, PARA MI LA MUSICA PARA ELLOS ES UN HOBBIE, NO UNA PEGA. POR LO QUE NO DISCUTO CON GENTE ASI.

OTRA COSA ES CON GUITARRA SE DICE POR AHI Y PARA VIVIR DE LA MUSICA UNO TIENE QUE TOCAR LO QUE VENGA, DESDE CUMBIAS HASTA EL JAZZ Y MUY BIEN LO SABEMOS LOS SKANDYBAND QUE PARA SOBREVIVIR 10 AÑOS HEMOS TOCADO DE TODO SIEMPRE TENIENDO NUESTRO TRABAJO PROPIO, PERO ESTO ES UN TRABAJO OSCAR, NO ES UN SUEÑO ARTISTICO NI LA VOLA DE LAS ESTRELLAS Y LOS SONIDOS DE LA PACHAMAMA, ES UN TRABAJO. DONDE HAY QUE GENERAR LUCRECIAS.

RESPECTO AL EL EGO Y LAS COSAS QUE SE ESTAN HABLANDO, YO SE MUY BIEN QUE HAY MUSICOS QUE ESTAN SENTIDOS CON NOSOTROS POR HABERNOS BAJADOS DE CREADORES, E INCLUSO CIRCULO UN CORREO DONDE HABLABAN COSAS QUE NO SON CIERTAS. NO TOCAMOS PRIMERO POR FECHA, DESPUES AL CAMBIARSE LA FECHA, NO VAMOS A TOCAR EN UN EVENTO LLAMADO CREADORES EN SALA MURANO, DONDE UNO DE LOS DUEÑOS ES LA PERSONA QUE MAS MAL TRATA A LOS MUSICOS Y MAS PROVECHO A SACADO DE ELLOS PAGANDO MISERIAS MIENTRAS SE HACIA TAN EMPRESARIO COMO ES AHORA.

TODOS LOS MUSICOS SABEMOS DE QUIEN HABLO NO AHONDARE MAS EN ESO, BUENO, NOSOTROS TENEMOS UNA FORMA DE SER QUE PUEDE PARECER ALTANERA, PERO ES, QUE PARA NOSOTROS ESTO NO ES UN GRUPO DE AMIGOS QUE HACEMOS MUSICA PARA SENTIRNOS VACANES, SI NO UN EQUIPO DE PERSONAS QUE TRABAJAN POR UN FIN COMUN QUE ES SER UNA BANDA EXITOSA EN CHILE.

SI TRABAJAR COMO UNA BANDA PROFESIONAL NOS HACE PARECER FARSANTES ENTONCES LO SOMOS. A MUCHA HONRA.

MUCHOS MUSICOS DE TEMAS PROPIOS YA SEA FOLCLORICOS, ROCKEROS, AÑOS DESPUES LOS VES DE TERNO Y CORBATA .

OTRO DATO :

LOS JAIVAS EMPEZARON TOCANTO BOLEROS Y COVERS.

LOS TRES IGUAL

HASTA LOS BEATLES.

PORQUE AL PRINCIOPIO HAY QUE LOGRAR SOBREVIVIR DE ESTO PUES.

YA,HASTA LUEGO.

SALUDOS

Imagen de Abigail

Me parece excelente que una

Me parece excelente que una banda emergente este liderando la votacion! ! ! !

El hecho de que se renueve la música de Antofagasta es vital!

Imagen de pato

AYER ESTUVE EN LA CASONA,

AYER ESTUVE EN LA CASONA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A SKANDYBAND. BUENO MUSICALMENTE NADA QUE DECIR, EXELENTE BANDA, BUENOS MUSICOS, BUENOS EQUIPOS. EL SONIDO DEJABA HARTO QUE DESEAR PERO EN LO QUE RESPECTA A LA BANDA LOS ENCONTRE EXELENTES.

PARECE QUE LOS EGOS ESTAN MEDIO ALTOS TAMBIEN PORQUE SE BAJARON SUPER LUEGO DE TOCAR Y NO VOLVIERON MAS, ASI COMO SI NADA.

PERO LO RESCATABLE ES QUE HICIERON TEMAS DE JAZZ DONDE ME IMPRESIONO SU CALIDAD MUSICAL.

Y EL TRABAJO PROPIO SE ESCUCHABA BIEN ECHO.

LO MALO ES QUE NO SE ESCUCHABA MUCHO LA VOZ.

BUENA BANDA, MI VOTO PARA ELLOS

Imagen de jeuson

Grande los con-dones cuando

Grande los con-dones cuando estan separados me permiten carreterar con excelente musica, y cuando no tienen guión me permiten carretear y tener sexo seguro!!!

Imagen de lUIS cURIANTE g

El PROGRAMA DE LA carnaval

El PROGRAMA DE LA carnaval , ES FRESCO DINÁMICO Y SÓLO TIENE LA PRETENSIÓN DE ACOMPAÑAR Y ENTRETENER ,Aunque se enriquecería si tuviera OPINIÓN , lo digo COMO HOMBRE DE RADIO ..felicitaciones por no gritar , usar bien nuestro idioma y no caer en la tragedia humana para tener sintonía..

Imagen de ivania

lo mejor es ...LA MAÑANA DE

lo mejor es ...LA MAÑANA DE RADIO CARNAVAL...bueno en general radio carnaval es quien nos alegra el dia...gracias a todo el equipo de radio carnaval ...besitosss y mucha suerte chiquillos y arta fé por que vamos a ganar..chauuuu

Imagen de Leonardo Rojas

Hola muchachos(chas), espero

Hola muchachos(chas), espero que todo siga bien por aca,....les dejo un link para que echen una miraita del trabajo que estamos realizando junto a Zalo Reyes.

http://www.mercurioantofagasta.cl/matriz/index.html

Quiero dar las gracias a toda la gente que nos apoyo en esta pagina y en otras instancias, estamos muy contentos del grupo humano que nos rodea, aunque seamos poquitos ajja, bueno 500 votos aprox no esta tan mal :P a mi parecer. y bueno en nuestro myspace tenemos 35.769 visitas!!, que tambien nos tiene contento. Un saludo a todos, y ojo no nos odiamos entre musicos.....que quede claro.

LEONARDO ROJAS, TROMPETA.....SKANDYBAND.

www.myspace.com/skandyband

Imagen de MAURICIO MARRODÁN

Estimado Enzo, Ojo con

Estimado Enzo,

Ojo con menospreciar el trabajo de las otras bandas...

Asi como haces referencia a Youtube, te dejo algunos links a temas propios de LCD que tocan en sus presentaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=GVH3QB1OwuE "Corazón de plástico"

http://www.youtube.com/watch?v=eXSXPd7C4SE (un trozo de "Que no se tape" en el Festival de Ibagué - Colombia)

http://www.youtube.com/watch?v=x9dM14oBOaE "En el bote"

http://www.youtube.com/watch?v=zUuGOkI0wGY "Yo te llamo -versión salsa"

Asi como se dió el trabajo de buscarlos en Youtube. Te dejo los nombres, para que puedas ver el trabajo propio.

Entiendo juicios y comentarios que menosprecian el trabajo de las otras bandas, que vengan desde los fans o gente amiga de las otras bandas. Pero provenientes de un músico de otra banda, no me parece un comentario apropiado. Menos sin antes haberse dado el tiempo de investigar bien antes de emitir un juicio que encasilla a la banda como una banda que toca sólo covers para "pubs y discos". Lo cual es lógico que se haga, porque los dueños de los locales, eso es lo que piden. Pero ese no es el tema, porque ya se ha tratado harto (busca el grupo de Fcbk "cansado de que las bandas antofagastinas toquen covers").

A no caer en el juego estimado, un poco de altura de miras antes de emitr jucios concluyentes que encasillan a las bandas.

Nos vemos el Lunes en la playa. Ojalá se puedan quedar hasta el final, para que puedan compartir con las demás bandas y enterarse del trabajo de sus colegas. Y que se demuestre que entre las bandas no hay problemas.

Saludos estimado.

Imagen de milova

ANDREA VOLTA no te

ANDREA VOLTA no te sientasofendida por jb, solo por q los deja en evidencia...tu eres amiga de Mauricio, el hermano de un integrnte de LCD...EL Q MUEVE TODOS LOS HILOS EN ESTE CUENTO...el q pidio votos a su primo en Stgo--para poder igualar la votacion----Fans...POR FAVOR..no sera mucho...no se engañen...
GRANDE LIBRE SONIDO!!!

Imagen de Jano

Voto por Libre sonido

Voto por Libre sonido L.SD

OK

Imagen de Oscar D'Arcangeli

Estimados: La idea es

Estimados:

La idea es generar movimiento , que las mentes de Antofagasta se abran a nuevos sonidos, es fácil para una banda decir tenemos muchos fans, que en todas las tocatas lo pasan bien, que son los mejores ...si tocan puros temas conocidos que son éxitos consagrados (ver youtube)...así le va bien a cualquiera...felizmente el norte de Libre Sonido es otro. Podemos asegurar que el 100% de los temas que tocamos son nuestros, nota a nota (ver youtube).

En Antofagasta hay mucho más que bandas de Pub...les recomiendo a una banda de Mejillones "Gamelín Guerra Nuclear"...se darán cuenta que Libre Sonido no está solo...

Algun día Antofagasta será la capital del Rock...

Nuestra misión es crear las bases para que esto ocurra.

Saludos y nos vemos... y que gane el que tenga más amigos con computador.

Imagen de Morus

LIBRE SONIDO HOY VIERNES EN

LIBRE SONIDO HOY VIERNES EN EL PASEO PRAT

19 HRS. EN EL HOMENAJE A VICTOR JARA.

SALUDOS

Morus

Imagen de carolina

Andrea ---fans..?? no sera

Andrea ---fans..?? no sera mucho???..si no se trata de una banda consagrada...ademas tu mas q fans de ellos eres amiga de mauricio el hermano de un LCD--no traten de engañar ...y no se engañen a si mismos----

Imagen de Raul

Hola.. mi voto es para Libre

Hola.. mi voto es para Libre Sonido en la categoría de Bandas.

Imagen de daisy

Absolutamente de acuerdo con

Absolutamente de acuerdo con JB ...Andrea--tu mas q fans...eres amiga del hermano de uno de los integrantes de LCD---porq quieren hacer creer q tienen seuidores tan fervientes..oye ni q fueran un grupo consagrado..por favor----

Publiquen mi comentario porfa..o voy a empezar a creer q estan cargados para el lado de LCD--y deben ser imparciales-

Slds

Imagen de daisy

Absolutamente de acuerdo con

Absolutamente de acuerdo con JB ...Andrea--tu mas q fans...eres amiga del hermano de uno de los integrantes de LCD---porq quieren hacer creer q tienen seuidores tan fervientes..oye ni q fueran un grupo consagrado..por favor----
Publiquen mi comentario porfa..o voy a empezar a creer q estan cargados para el lado de LCD--y deben ser imparciales-
Slds

Imagen de Romo

Si Jb, fue el hermano de un

Si Jb, fue el hermano de un integrante de la banda debidamente identificado y sin hacer nada ilegal ¿está prohibido eso, convocar gente para que vote? hasta donde se, esto se gana con votos y punto, (exceptuando los votos truchos que metio libre sonido por un afán de darse a conocer como sea ya que no tienen tantas tocatas) asi q mejor deja de sobredimensionar el asunto como si fuera un problema de estado. evidentemente hay harto tiempo libre. Bien por ti.

Imagen de Andrea Volta

Jb: con tu comentario estas

Jb: con tu comentario estas menospreciando el trabajo de los fans de los con dones... asi es que creo que tu comentario esta taan demás.. no entrare en discusiones absurdas y menos con personas que no saben el trabajo que estamos realizando los fans de los con dones...

Y puedo asegurar lo que dicen los con dones... '' ellos no estan invlucrados'' y no vayas a poner en duda esto.. porque sigo a LCD hace varios años ya!!

asi es que cuando quiera opinar que sea con fundamentos porfavor ;)

Andrea VOlta

Imagen de Angela

muy cierto LCD están casi

muy cierto LCD están casi obsesionados con ganar, viven en la página, mandando correos, invitaciones por el FB etc.

Relájense, si finalmente va a ganar el que el público considera mejor.

Mi apoyo incondicional para LIBRE SONIDO, grandes!!!

Imagen de Jb

yiaaaaaaaa... LCD no

yiaaaaaaaa... LCD no cambian.... "nosotros no estamos involucrados" jajaja "son los seguidores"... por favor si no lo creó alguien de tu banda mínimo lo creo el hermano de uno de uds.... jajaja... bajen de las nubes... asuman que lo unico que quieren es ganar y no por un tema musical, cultural... es unica exclusivamente para alimentar el ego... ese k tan mal a contagiado a gran parte del medio... obviamente liderado por Skandyband.

Saludos.... solo sean sinceros

Imagen de OZKR

Tráfico

Tráfico Rock...

espectacular!!!... mejor que el Magnetoscopio Musical...

Rock del bueno de todos los tiempos...

Imagen de Jp Neira

Me encanto la banda Libre

Me encanto la banda Libre Sonido, lo mejor es que sus canciones son propias ;)

¡Saludos!

Imagen de LCD

Morus... disculpa, pero

Morus... disculpa, pero sabes que el grupo que se creo en facebook no fue creado por gente de la banda, fue creado por gente que le gusta lo que hacemos y ellos son los que estan moviendo esta votacion, no nosotros, obviamente que le hemos cooperado con la cantidad de contactos que nosotros tenemos en nuestro facebook, pero de ahi, no mas.

eso para aclarar no mas y nos vemos en la playa ahi carreteando y celebrando al que gane o no?? total... siempre hay una excusa para celebrar.. jajaja saludos compas

Imagen de Jorge Briones M

Siempre recordamos y

Siempre recordamos y elogiamos a los que ya no estan entre nosotros, asi somos los chilenos. Y en el mundo de la cultura y las enseñanzas siempre nos olvidamos de hacerles un gran reconocimiento para que sean imitados.

Pero, nos olvidamos de los que estan al lado nuestro y cosechan laureles en otras latitudes y son de gran reconocimiento por sus pares en Santiago y en otras latitudes.

Victor Borquez, un gran catedrático y escritor.

Gracias,

Jorge Briones M

Imagen de milova

Aguante Libre Sonido!!!!

Aguante Libre Sonido!!!!