Horóscopo de hoy jueves 19 de noviembre de 2009

Horóscopo de hoy jueves 19 de noviembre de 2009

19 Noviembre 2009
Como Todos los días también hoy jueves 29 de octubre aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy jueves 19 de noviembre de 2009
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy jueves 19 de noviembre de 2009
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Empiezas un período de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra, pero tendrás que limpiar de tu interior esas sensaciones de poder e incluso soberbia que a veces te asaltan. Va a ser necesario que hagas espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente que va a invadir tu vida. No te olvides de seguri cultivando el amor en tu pareja.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te excedas en querer brillar a toda costa, porque tienes bastantes competidores a tu alrededor. Si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te abrirán las puertas a nuevas oportunidades económicas. Eres capaz de hacerlo y debes intentarlo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Pronto resolverás algo que creías que era extremadamente difícil, pero con la ayuda de tus compañeros de trabajo. Se va a preentar alguien nuevo en tu vida que te hará pasar buenos momentos. Hable con tus amigos, no dejes que el silencio se adueñe de ti. Es momento en el que debes intentar ser tu mismo y comportarte como tal, el éxito está a tu alcance.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Alguien te va a hacer ver la realidad de una manera bastante dura y tu visión de la vida va a cambiar radicalmente. Debes que asumirlo, aunque te cueste mucho esfuerzo y tengas que dar tu brazo a torcer. No es tan difícil dar la razón a los demás cuando objetivamente la tienen. Se presentan momentos de un cambio difícil y debes saber afrontarlo. No impliques a los demás.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes que romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Algunos asuntos relacionados con los los papeles y abogados se van a resolver en estos días. Vas a empezar a conocer y experimentar nuevas sensaciones a las que no debes temer, el cambio se adueña de tu vida y te aportará cosas muy interesantes. Procura vigilar un poco más tu dieta.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás en una encrucijada, debes decidir cuanto antes, no lo postergues. Manéjate con prudencia y obtén tus propias fuentes de información, no te conviene fiarte de los demás ahora. Hay también ecesidad de cambios a nivel afectivo. No te asustes, es un nuevo período en tu vida y todo se desarrollará como tiene que ser. Deja fluir.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Sigues reflexionando sobre los asuntos de pareja. En estos momentos la comunicación no es la mejores y no sabes qué hacer para mejorarla. Piensa en tus propios deseos y en los de tu pareja e intenta hablar sinceramente con ella, estáis un poco distantes y eso se ha notado. Os váis a dar cuenta que aún disponéis de muchas ocasiones para seguir disfrutando de vuestro amor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es buen momento para tomar la iniciativa y cambiar algunas cosas, en especial algunas actitudes en relación con tu trabajo y que necesitan una revisión profunda por tu parte. No adoptes una postura cerrada y terca, no es lo que te conviene ahora. Debes asumir tu rol en tu empresa y disfrutar con lo que haces. Ahora no se van a producir mejoras y debes tenerlo en cuenta y asumirlo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes estar alerta y preparado para algunas situaciones novedosas que te resultarán muy extrañas por no estar acostumbrado. La fortuna la tienes de tu lado, así que hay que estate atento para cuando se te presente. No desesperes y sigue intentándolo si no acaba de llegar, porque la rueda de la suerte continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos. Todo está en tu mano.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No son recomendables los viajes, ya que habría constantes problemas y dificultades. Aunque la realidad es que el primer inconveniente será precisamente ese, que surgirán mil impedimentos para poder realizar algún viaje. No descuides la amistad, últiamente estás un poco cerrado en ti mismo, debes seguir cultivando esa llama con tus amigos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La economía es un poco precaria ahora, has tenido ingresos extras hace una temporada, pero no deberías haber contado con ellos. Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tendrás que ajustarte al presupuesto habitual, esto implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los temas afectivos te llevan de cabeza, sabes que la mayor parte de los problemas son culpa tuya porque no acabas de enfrentarte con la realidad y con lo que deseas. Sigues engañándote a ti mismo y, como consecuencia de ello, tu entorno se resiente cada vez más. Cambia tu actitud un tanto huraña en el hogar, ahí están con los que realmente puedes contar.