¿Seré Vocal de mesa? Consulte aquí

El Servicio Electoral emitió la nómina de vocales de mesa que tendrán que participar de las elecciones del 13 de diciembre próximo. Revise aquí si fue nominado.
Imagen de Corresponsales El Nortero
14,816 Lecturas
21 de Noviembre, 2009 00:11

¿Eres vocal de mesa? Si no lo sabes consúltalo aquí
Si estabas a la espera de conocer si eres o no vocal de mesa para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias el día ha llegado. Revisa el link más abajo y despeja tus dudas. O ingresa tus datos en las casillas correspondientes.
http://www.servel.cl/consulta/resultado.aspx

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Carlos Muñoz V

Ayer en la ciudad de

Ayer en la ciudad de Antofagasta jóvenes universitarios fueron arrestados por Carabineros. Sólo uno de ellos, quedó detenido porque Carabineros, a quien lo tenían identificado como participante en reiteradas protestas universitarias. Lamentable para ese joven estudiante de Periodismo, ya detenido, los pacos procedieron a golpearlo brutalmente...Pablo Muñoz, un joven de sólo 19 años...Respeto al detenido, nada, después dirán que hubo maltrato a obra de Carabineros...

¿Qué pasa en este país? ¿Por qué las "fuerzas de orden" siguen actuando con la misma brutalidad que conocí en la época de la Dictadura Militar? A veces veo que Chile ha cambiado sólo su cáscara, ya que el autoritarismo sigue vivito y coleando, a pesar de 20 años de tener una institucionalidad política funcionando...

La democracia sólo llegó hasta allí, la elección de representantes políticos, pero la esencia de los cambios que esperamos tantos que luchamos contra la Dictadura permanecen allí, incólumes, sin cambiar...Ejemplo de ello, siguen siendo los carabineros, que parecen más una fuerza militar, brutales, tal como lo demostraron con las protestas de los pinguinos...mantener el orden con respeto a la dignidad humana, a los derechos que tiene todo ser humano, es la esencia de los valores democráticos. Chile necesita un cambio real¡¡¡

Cuánto me resuenan las palabras de la aguerrida Gladys Marín, que aunque no comparto en nada su pensamiento, les gritó en su cara frente a La Moneda "hasta cuando pacos conchadesu..."

Le tenemos miedo a la libertad de expresión, dejemos que se expresen las voluntades ciudadanas, y si quieren protestar, que lo hagan, es parte de su derecho a existir, sin causar daño a otros.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.