Históricos de Cobreloa podrían volver a reforzar el equipo para el 2010

24 Noviembre 2009
El equipo de Calama sufrió una poda masiva de mas de una decena de jugadores y ahora esta en busca de refuerzos. Para buena noticia de los hinchas naranjas, se ha contacto a Luis Fuentes y Juan Luis González. Por J.A. Torres
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Uno de los más grandes jugadores que ha pasado por Cobreloa ha sido Luis Fuentes, capitán y símbolo de la institución.
Por estas razones, muchos hinchas piden al “Flaco” Fuentes como refuerzo para el próximo año, cosa que estuvo a punto de suceder este semestre, pero el contrato vigente del jugador con Coquimbo Unido impidió que todo llegara a buen puerto.
Este año vence el contrato del ex seleccionado chileno con los Piratas, por lo que la regencia loína ve con buenos ojos la intención de ficharlo.
El “Patrón del Área” que tiene muchas ganas de regresar a los “Zorros del Desierto” y que está conciente de la situación económica del club por lo que el dinero no seria problema para su regreso.
Otro de los históricos de Cobreloa, que esta siendo tentando por la dirigencia nortina, es el defensor Juan Luis “Limache” González, quien declaró: “tengo muchas ganas de volver a Cobreloa. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera allá en Calama porque siempre me sentí cómodo allá con el cariño de la gente y con todo lo que gané y jugué”, expresó.
El acercamiento se debe a la relación con el actual DT de los naranjas, Raúl Toro, al respecto el “Limache” apuntó: “siempre hemos conversado y me ha querido llevar a los equipos en que él ha estado, pero quien sabe, ahora se pueda dar esa posibilidad”.
Al igual que Luis Fuentes, González termina contrato con Deportes La Serena a fin de año, por lo que también tendría el pase en su poder para negociar tranquilamente.

Comentarios

Imagen de juan pinto p.

q llege el flaco seria

q llege el flaco seria genial ,el limache bkn, faltaria el pato galas,el pepe diaz,martel, el calule,y de pasadita hablamos con el pulento para q nos preste unas temporadas al feña cornejo para q volvamos a retomar nuestro sitial en el futbol como uno de los equipos mas grandes de chile ,gande COBRELOA

Imagen de juan pinto p.

q llege el flaco seria

q llege el flaco seria genial ,el limache bkn, faltaria el pato galas,el pepe diaz,martel, el calule,y de pasadita hablamos con el pulento para q nos preste unas temporadas al feña cornejo para q volvamos a retomar nuestro sitial en el futbol como uno de los equipos mas grandes de chile ,gande COBRELOA

Imagen de mario acuna

este ano espero que con el

este ano espero que con el profe salgamos campeon y que los respeten bamos por el campeonato 2010 zorros de corazon

Imagen de victor

solo ganemos a los indios,

solo ganemos a los indios, lo demas viene gratis

Imagen de antonio

no podemosdejar que

no podemosdejar que nuevamente nos vean el orto los mal llamados grandes de santiago.Cobreloa es y debe demostrarlo el mas grande de todos,soy de los que lloró cuando perdimos con peñarol,soy de santiago pero llevo a los zorros en mi corazon.Cobreloa debe seguir siendo enorme!!!!!!!

Imagen de domingo

ponganse mineros .ustedes

ponganse mineros .ustedes que tanto ganan tanto y saquen adelante al equipo mas grande de chile :COBRELOA

Imagen de nasho

el flaco fuentes no tenia

el flaco fuentes no tenia que haberse ido*

q se balla el guatonn mella q no tien pc brill0!!

aguante zorro!!!!!

Na$ho*

Imagen de ALONSO

Faltan

Faltan Galaz,Fuentes,Manara,Martel,Limache Gonzalez,Pepe Diaz,Melendez.......

Saludos LA CRUZ loino

Imagen de antonio

"GRANDE COBRELOA" ,TODOS LOS

"GRANDE COBRELOA" ,TODOS LOS EQUIPOS TIENEN EN SUS FILAS UN SIMBOLO Y CREO QUE EL FLACO ES UN SIMBOLO PARA NUESTROS ZORROS....MARCA LA MISTICA Y LA GARRA...siiiiiiiiiiiiii

AL FLACO ....FELIZ AÑO FAMILIA LOINA

Imagen de Alejandro

"jente vieja", "corazon por

"jente vieja", "corazon por mi cobreloa", mm... tipico del hincha chileno con los jugadores que le han dado alegrias a su club.

Imagen de bryan

no contraten jente vieja que

no contraten jente vieja que apenas corren, por manara puede ser y el chuki daniel gonzales.pero no el flaco fuente contraten a jente joven y buena ya xao yo si que tengo corazon por mi cobreloa saludos a la intitucion

Imagen de jaime gonzalez

ojala llegue el gran capitan

ojala llegue el gran capitan luis fuentes el limache gonzalez, patricio galas y rodrigo manara con estos jugadores tenemos un equipo de primera y me falto el chuki gonzalez, estos son los jugadores que faltan en cobreloa para ser lo que nunca debimos perder el respeto de los otros equipos que nos pasan a llevar en nuestra propia casa, mas a la jente joven seremos invatible tanto en calama como fuera de ella ojala tomen en cuenta estos nombres, un gran saludo a todos los hinchas de cobreloa fuerza y que el 2010 sepamos de grandes triunfos.

Imagen de pato illanes

bien bien que se arme

bien bien que se arme nuevamente el cobreloa de siempre, la experiencia de gente historica y la potencia de gente joven para que nos den muchas alegrias nuevamente.

grande cobreloa........

Imagen de zorro magallanico

me parece, pero ojo hasta

me parece, pero ojo hasta ahí no más con los históricos, la idea es tener gente joven que corra y que lleguen a sentir la camiseta como fuentes, limache y otros tantos

Imagen de migueloino

hola el flaco fuentes no

hola el flaco fuentes no tenia que haberse ido nunca de los zorros ,ojala vuelva

Imagen de PABLINNI

¡Hola! Seria muy bueno que

¡Hola!

Seria muy bueno que llegara Luis Fuentes, que parece que terminó contrato, y podría ser un gran aporte, y Juan Luis González, que se podría contratar, después que termine el torneo de Clausura.

Imagen de francisco

muy bueno , quien mas se

muy bueno , quien mas se suma.Tambien traigan al pato Galaz en otros equipos no paso nada aqui si volvera a ser el de siempre.

Imagen de janosky

ohoh muy bien. :D

ohoh muy bien. :D