Lucybell en cumbre de Rock Escolar

27 Noviembre 2009
La banda nacional compartirá con escolares en el Colegio San Agustín, donde participarán de un foro, una clínica instrumental y un concierto con bandas locales. Más detalles aquí
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El grupo chileno Lucybell será el invitado de honor de la tercera versión de la Cumbre del Rock que se desarrollará hoy en el Colegio San Agustín de Antofagasta, donde además participarán una serie de bandas locales.
La actividad es organizada por el Centro de Alumnos de ese colegio, con el propósito de potenciar el emprendimiento y liderazgo de los estudiantes. “La iniciativa de carácter cultural nos permite establecer vínculos internos y externos que potencian el trabajo en equipo y la experiencia de organizar grandes eventos”, explicó la presidenta del CEAL, Zasha Vargas.

La Cumbre del Rock 2009 se desglosará en tres momentos importantes:
A las 11.45 horas se realizará un foro, donde los integrantes de Lucybell darán a conocer su experiencia de vida e interactuarán con los estudiantes; a las 15.00 horas se desarrollará una clínica instrumental y a las 17.30 horas comienza la presentación de bandas locales, cerrando el evento el grupo chileno Lucybell.
Esta actividad se inició en 2007 con De Saloon, y el año pasado el colegio contó con la presencia del grupo nacional Sinergia. El director de extensión, Francisco Ramírez aclaró que “la idea es no dejar de lado la importancia de la cumbre en sí, que es reunir a bandas regionales, y darle espacio a los jóvenes que se desenvuelven en la disciplina”.
Las entradas para la noche de clausura están disponibles en el colegio y tienen un valor de 4 mil pesos.
LINK: LUCYBELL

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.