Definitivo: Cantero sigue en Cobreloa y Michael Silva se va

Los "Zorros del Desierto" ya comenzaron su preparación de cara a la temporada 2010, y donde el técnico Raúl Toro ya comienza a definir el plantel que peleará el torneo el próximo año. Cantero sigue y Silva se va. Por Hugo Marambio
Imagen de Hugo Marambio
899 Lecturas
03 de Diciembre, 2009 08:12

Las dos caras de la moneda viven los delanteros de Cobreloa Michael Silva y Ever Cantero. Mientras el paraguayo llegó a un completo acuerdo con la dirigencia minera para continuar una temporada más en Calama, el ex mundialista sub 20 deberá buscar un nuevo destino futbolístico tras no fructificar las conversaciones para seguir siendo parte del plantel 2010.
“(Michael) quería seguir en el club, estaba entusiasmado, pero su pase es del representante Jorge Barrera y él pidió una cifra que estábamos lejos de pagar”, dijo Sebastián Vivaldi, vicepresidente de la tienda loína.
Respecto a la situación del guaraní, que debiera llegar en las próximas horas a El Loa para integrarse a la pretemporada, el regente agregó que “cuando se fue de vacaciones firmamos un pre-acuerdo con él por lo cual ya es un hecho su renovación por un año”.
Tras la partida de Silva, el DT. Raúl Toro baraja algunos nombres para potenciar la ofensiva naranja. Uno de los nombres que entusiasma al ex estratego de Audax Italiano es Rodolfo Moya, delantero que recientemente se desvinculó de Everton.
El también presidente de la Comisión Fútbol, expuso finalmente que están a la espera de conversar con jugadores de La Serena, Colo Colo y Santiago Morning que quedarían libres y que –seguramente- serán cedidos a préstamo por estas instituciones.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.