Horóscopo de hoy lunes 7 de diciembre de 2009

Horóscopo de hoy lunes 7 de diciembre de 2009

07 Diciembre 2009
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy lunes 7 de diciembre de 2009
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Horóscopo de hoy lunes 7 de diciembre de 2009
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Soluciona los malentendidos en el trabajo. todo se ha debido a malas interpretaciones y confusiones un tanto estúpidas. Aclararlo con los compañeros mejorará el ambiente en la oficina. No permitas que estos asuntos se enquisten, todos saldréis perdiendo. Prepara con tiempo las compras navideñas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presenta el día en el que tienes que estar atento a lo que sucede a tu alrededor. Hay peligros escondidos donde menos lo piensas. No pierdas mucho el análisis de las circunstancias que te afectan, te ayudará a encontrar las mejores soluciones. Escucha a los demás y encontrarás ayuda para relacionarte mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Participa en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación si entre todos colaboráis en la faena. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para mejorar relaciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es muy buen día para relajarse. Procura dejar hacer a los demás. No eres el centro del universo y no debes sentirte como tal. Busca apoyos que puedes necesitar, pero disfruta de tu condición y tus circunstancias sin buscar más aventuras. No derroches ni inviertas en cosas innecesarias, espera otro momento.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Haz un esfuerzo para conectar con tus semejantes. El día no se presenta bueno, pero tampoco será muy malo. Si logras alejarte un poco de los inconvenientes ‘normales’ saldrás airoso de las situaciones de conflicto en el día de hoy. No abuses de la comida, hoy es un día especial para cuidarte, se acercan las fiestas y debes estar preparado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Por fin, vas a tener la energía y el temple necesario para plantarle cara a esa persona a la que llevas tiempo queriendo darle su merecido. Dáte el gustazo de decirle en la cara todo lo que piensas. Ya verás como se queda boquiabierto y no se atreve ni a replicar, porque no se imaginaba que te atrevieras a desafiarle y tus argumentos tienen mucho fundamento.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Vas estar poseído por un espíritu de la infancia que te va a impulsar hacia los recuerdos Un día idóneo para compartirlo con los hijos porque te vas a compenetrar con ellos al máximo recordando tus años atrás. Quedar con los viejos amigos, o con alguien que hacía tiempo que no veías va a ser también una experiencia muy gratificante. Día para los recuerdos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy tienes un buen día y te vas a concentrar en las tareas esas que te gustan tan poco y siempre dejas para “después”. Altibajos emocionales y discusiones sentimentales por motivos nimios están al acecho, no entres al trapo. Procura balancear un poco tus sentimientos para evitar enfrentamientos y disgustos innecesarios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Día muy propicio para las actividades al aire libre, especialmente con tu pareja. Está claro que tú eres de los que prefieres quedarte en casa, pero hoy hay que echarse a la calle. Quizás decidáis hacer algo de deporte, pero lo mejor será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual. Estás alegre y optimista y lo transmites.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Buen momento para hacer grandes cambios y renovar tu imagen, acertarás con los cambios y nacerá tu nuevo “yo”, diferente, pero mucho más acorde con los tiempos actuales. Te comportarás con aplomo y seguridad. Estarás contento con tu aspecto personal y esta sensación de autoestima te lanzará a la conquista de nuevas metas. Aprovecha este impulso al máximo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te toca mostrar a otros la senda de la verdad. No envidies la aparente felicidad de otros. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto que te pertenecen sólo a ti. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas ahora en tu labor profesional te ayudarán a conseguir nuevos reconocimientos de tus superiores.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un viejo amor regresa y trae nuevos planes para ti. Lleva cuidado y no hagas locuras, el tiempo pasado no es bueno tentarlo en estos momentos. Mejor será que pongas las cosas en su sitio y no arriesgues nada. Disfruta del momento actual y deja que el tiempo sea el que te corresponde en este momento, no mires al pasado ahora.

Comentarios

Imagen de estela

no entendi -.-! o.O

no entendi -.-! o.O