Volante uruguayo se suma como refuerzo de Cobreloa

Volante uruguayo se suma como refuerzo de Cobreloa

09 Diciembre 2009
Los "Zorros del Desierto" comienzan a armarse de cara a la temporada 2010 y a los ya incorporados José Luis Jerez y Víctor Loyola, ahora se suma un volante Charrúa a las filas naranjas dirigidas por Raúl Toro. Por H. Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

Cobreloa sigue integrando jugadores para enfrentar al Apertura 2010. En los próximos días sumará a sus filas al volante de contención uruguayo Francisco Silva, jugador que militaba en el Liverpool de Montevideo y quien también registra un paso por Central Español.
El mediocampista de 26 años (1,83 cm/74 Kg.) llegará acompañado de su representante la próxima semana a Calama para ponerse a las órdenes del entrenador Raúl Toro y estampar su firma por una temporada en los Zorros del Desierto.
Distinto es el caso del hasta ahora jugador de Curicó Unido, Johan Fuentes, quien podría sumarse a la pretemporada que realizan los loínos en el puerto de Coquimbo, tras acordar su vinculación con los mineros por todo el 2010.
Otro de los jugadores que está en la mira del ex DT. de Audax Italiano es Hugo Américo Luzardi, volante paraguayo que defiende al Sportivo Luqueño, quien aún mantiene conversaciones con los naranjas para sumarse a sus filas. El mediocampista de 27 años también defendió al Libertad, Tacuary y 3 febrero en su país natal.
Cobreloa hasta ahora sólo registraba la incorporación de los mediocampistas José Luis Jeréz, proviene de la Segunda División Griega, y Patricio Pérez, quien defendió los colores de Unión San Felipe en la última temporada.
Etiquetas: