Elecciones 2009: ¿La Franja Electoral de TV influyó en tu voto?

Elecciones 2009: ¿La Franja Electoral de TV influyó en tu voto?

11 Diciembre 2009
En 27 jornadas los candidatos presidenciales de Chile han mostrado sus propuestas y nos han pedido el voto. ¿Ahora tienes claro por quién votar? ¿confirmó tu opción? ¿o sigues indeciso? Revisa los últimos capítulos de sus franjas (ENCUESTA)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Han sido 27 jornadas de franja electoral, transmitida por cadena nacional a través de los canales de TV agrupados en ANATEL y 2 veces al día. Los candidatos presidenciales y parlamentarios de Chile nos han mostrado audiovisualmente sus propuestas y nos han pedido el voto. ¿Habrá influido en nuestra opción?
Wikipedia indica que "según una encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el 23% de los votantes conocieron a los candidatos en las elecciones parlamentarias de 2001 mediante la franja política, y el 31% cree que ésta influyó en su decisión de voto". ¿Y en en 2009? Hagamos el ejercicio con la siguiente encuesta.
casinos encuestas

NOTA: Si no puedes ver la encuesta, vota aquí
¿Ahora Tienes claro por quién votar? ¿confirmó tu opción? ¿o sigues indeciso? Revisa los últimos capítulos de sus franjas y luego expláyate en los comentarios.
Jorge Arrate

Marco Enríquez-Ominami

Sebastián Piñera

Eduardo Frei

Comentarios

Imagen de Alberto

La Franja no cambio mi

La Franja no cambio mi decisión. Sin embargo, la televisión si cambio mi opción. No conocía a MEO e iba a votar por Piñera. Luego de conocer a MEO por los programas de televisión, opté por él. No quiero una derecha con todo el poder y tampoco una centro izquierda apovechadora.

Imagen de celeste

SE SIENTE SE SIENTE PIÑERA

SE SIENTE SE SIENTE PIÑERA PRESIDENTE DE CHILENOS Y CHILENAS......

VAMOS , VAMOS QUE SE PUEDE. POR EL BIEN DE NUESTRO HIJOS QUEREMOS UN CAMBIO,