Grandes Antofagastinos del Año El Nortero 2009: El Back de la Sesión de fotos

12 Diciembre 2009
Esta semana culminó la votación de los Grandes Antofagastinos El Nortero, y nos juntamos con ellos para realizar una entretenida sesión de fotos en el sector del Muelle Histórico. VE ACÁ LAS IMÁGENES DEL BACKSTAGE DE LA SESIÓN
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con una distendida sesión de fotos, con un ambiente muy buena onda, se vieron las caras por primera vez los flamantes ganadores de los Grandes Antofagastinos del Año de El Nortero, los que fueron escogidos en diferentes categorías por la misma comunidad antofagastina.
Nos juntamos en el sector del Muelle Histórico, donde uno a uno fueron llegando los ganadores. Todos muy contentos tuvieron la oportunidad de compartir un grato momento y de compartir experiencias y buenos deseos.
El "maestro" de la jornada fue nuestro corresponsal Juan Leonel quien acompañado por Alejandro Rojas, plasmaron en imágenes aquel momento, en una entretenida sesión realizada en el sector del Barrio Histórico.
En los próximos días, daremos a conocer las imágenes finales, por mientras te damos un adelanto de lo que fue esta reunión - sesión de fotos con los Grandes Antofagastinos del Año de El Nortero.
:: FOTOS >>