¡Atentos Lolos! Culmina el plazo para Financiamiento de Proyectos Juveniles

¡Atentos Lolos! Culmina el plazo para Financiamiento de Proyectos Juveniles

15 Diciembre 2009
Los recursos corresponden al Fondo de Iniciativas Juveniles del Instituto Nacional de la Juventud que en este segundo llamado financiarán 8 proyectos en la Región de Antofagasta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Hasta este miércoles se recibirán las postulaciones para el Fondo de Iniciativas Juveniles que el INJUV pone a disposición de los y las jóvenes de la región de Antofagasta y que está destinado a financiar proyectos realizados por organizaciones juveniles o que trabajen con jóvenes.
Las postulaciones para el Fondo de Iniciativas Juveniles 2009 pueden hacerse a través del portal institucional www.injuv.cl hasta las 23:59 del día miércoles 16 de diciembre. El FIJ financiará 8 proyectos en la Región de Antofagasta, cada uno con 1 milón de pesos.
El FIJ 2009 tiene tres líneas de financiamiento: Fortalecimiento de la Ciudadanía, cultura y deporte; Iniciativas Juveniles Indígenas; Iniciativas Juveniles para la Igualdad de Género. A inicios de año se lanzó el FIJ dirigido a centros de alumnos de estudiantes secundarios que financió 85 proyectos. Desde el 2007 a la fecha, el INJUV ha invertido 861 millones de pesos en fortalecer a las organizaciones juveniles, financiando 772 proyectos en todo el país.
Las bases y formularios de postulación se pueden descargar y escuchar (para organizaciones de no videntes) en la página web www.injuv.cl y pueden participar las organizaciones de jóvenes o que trabajen con ellos en todas las regiones del país, que cuenten con personalidad jurídica de derecho privado y sin fines de lucro.
Más información en www.injuv.cl

Etiquetas: