Horóscopo de hoy martes 15 de diciembre de 2009

Horóscopo de hoy martes 15 de diciembre de 2009

15 Diciembre 2009
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy martes 15 de diciembre de 2009
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Horóscopo de hoy martes 15 de diciembre de 2009
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los aspectos de los astros te favorecen: en el ámbito laboral, recibirás la respuesta que estabas esperando al trabajo al cual estabas postulando. En el ámbito afectivo: notarás un consolidamiento de tu relación ya que tendrás una actitud dulce y comprensiva por parte de tu pareja. Trata de responder de la misma forma.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La fase resulta estar en contraste y son muchas las problemáticas que surgen pero a no desesperar. En el ámbito laboral, un problema imprevisto te molestará. En el ámbito afectivo, pasarás una buena noche junto a la persona que amas. Un consejo: invitala a dar un paseo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sientes que todo se comienza a mejorar por lo que debes estar atento a todos los estímulos de tu alrededor. En lo laboral tendrás un diálogo con tus compañeros/as y el trabajo resultará facilitado. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a una cita importante para dedicarte totalmente a tu pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Durante esta jornada tendrás la justa intuición para resolver una delicada cuestión en el ámbito laboral, En el ámbito afectivo; en cambio pasarás un día especial porque si estás sólo conocerás por medio de Internet una persona que te gustará mucho. Si estás en pareja tendrás un óptimo entendimiento junto a tu pareja. Te aconsejamos entregar mucho cariño a la persona amada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tendrás que vencer la tendencia a aislarte. En el ámbito laboral, tu actitud será pesimista ante las nuevas iniciativas. En el ámbito afectivo, harás todo para poder llegar a tu objetivo. Un consejo: destaca tus cualidades y mete en práctica tu sabiduría.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sentirás fuerte y potente; en el ámbito laboral tendrás la oportunidad de moverte e imponer tu personalidad. En el ámbito afectivo, no podrás moverte ya que tu pareja controlará todos tus movimientos. Un consejo: deberás ser más observador con detalles que a veces se te escapan.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Durante esta jornada algo que tu has dicho podrá ser causa de algunos problemas en el ámbito laboral, ya que algunos de los Astros que tienes en tu signo te empujarán a ser más impulsivo. En el ámbito afectivo, evita hacer harás criticas injustas a tu pareja. Un consejo: Evita trasnochar y trate de dormir harto.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Durante la jornada de hoy tendrás buenas noticias en el amor, sobre todo si estás solo, si tienes pareja, tendrás una gran energía y no tendrás problemas con las iniciativas. En el ámbito laboral tu habilitad y tu empeño serán sometidos a examen. Salud; solo un poco de cansancio.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una cuestión personal te ocupará mucho y no tendrás tiempo para pensar en las cosas prácticas. En el ámbito laboral, la fase será caracterizada por continuos cambios de humor. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado y no alimentar las críticas con tu comportamiento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una sorpresa se va a producir y no te hará ninguna gracia porque no contabas con ella y trastorna tus planes de manera importante. No te queda más remedio que asumir la realidad y tratar de que rompa tus esquemas lo menos posible. Debes sobreponerte y esperar que termina este día que el destino ha querido enturbiarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No compartirás la opinion de una persona querida e intentarás hacerle cambiar de idea. En el ámbito laboral, un compañero te ayudará a terminar un proyecto sobre el cual estás trabajando desde hace mucho timepo. En el ámbito afectivo, tendrás que apoyar las exigencias de tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Durante esta jornada faltarán las novedades y esto te hará sentir triste, sobre todo en lo que es tu sector afectivo. En el ámbito laboral, un pequeño problema tecnológico te enfadará mucho, pero no es el momento de ponerte nervioso, todo se solucionará en poco tiempo.

Comentarios

Imagen de evelin

es sierto lo que dijieron

es sierto lo

que dijieron tengo novio