La Nana fue nominada para los Globos de Oro

La Nana fue nominada para los Globos de Oro

15 Diciembre 2009
El filme "La nana" fue nominado hoy en la categoría de mejor película extranjera para los Globos de Oro, según anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. [VIDEO]
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Revisa la entrevista exclusiva que le hicimos al director Sebastián Silva en El Nortero ACÁ
Por primera vez en la historia, una película chilena estará en competencia en los Globos de Oro, ya que la película "La Nana", fue nominada en la categoría de Mejor Película Extranjera.
"La Nana", dirigida por Sebastián Silva, estará en competencia junto a "The White Ribbon", del alemán Michael Haneke; la italiana "Baaria", de Giusseppe Tornatore; la española "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar; y la francesa "Un prophète", de Jacques Audiard.
La actriz Diane Kruger fue la encargada de pronunciar el título de la película, "The Maid", en un momento nunca antes presenciado en la historia de la cinematografía nacional, desde que en 1965 comenzó a entregarse una estatuilla específicamente a las películas realizadas fuera de Estados Unidos.
El film chileno ya ha recaudado más de 440 mil dólares en su paso por las salas estadounidenses, y había sido considerada como una potencial candidata por varios medios, que también mencionaban a Catalina Saavedra como Mejor Actriz, pero finalmente la protagonista no quedó en la quinta de nominadas.
Revisa la entrevista que le hicimos al director Sebastián Silva en El Nortero ACÁ
:: VIDEO >> Trailer de La Nana

Fuente: EMOL
Etiquetas: