Renuncia subsecretarío de Desarrollo Regional

Renuncia subsecretarío de Desarrollo Regional

16 Diciembre 2009
Mahmud Aleuy presentó su renuncia hoy al cargo para integrarse al comando de Eduardo Frei, asume el cargo, el asesor de la Presidencia Víctor Maldonado.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Las renuncias siguen en el Gobierno. Esta vez quien salió fue el subsecretario de Desarrollo Regional, Mahmud Aleuy, quien al igual que Carolina Toha, se sumó al equipo de Eduardo Frei.
Quien tuvo palabras de elogio para Aleuy, fue el ministro del Interior, Edumundo Pérez Yoma, destacando los diferentes procesos impulsados por la Subdere, durante su gestión para modernizar los gobiernos locales, en materias como la Ventanilla de Trámites Municipales y la aplicación de la Ley de Transparencia en los municipios.
Es así que en su reemplazo, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó como Subsecretario de Desarrollo Regional al sociólogo Víctor Maldonado, quien hasta hoy se desempeñó como asesor directo de la mandataria, siendo además un activo corresponsal de nuestros Diarios Ciudadanos, en especial de El Rancahuaso.
Foto eduardozarate

Comentarios

Imagen de Telémaco Gorigoitía

Al fin se pasó al lugar

Al fin se pasó al lugar donde siempre debió aparecer.

Solo que ahora es sin sueldo fiscal (supongo).

Desde principios de año que funcionó en esta pega, pero haciendo como que era otra de alcance fiiscal.

Si lo sacaron de La Nación, para que dirigiera la campaña de posicionamiento fiscal de los temas en que debia aparecer Frei como su continuador.

El asunto es que ahora deberia ir armando el "obituario" político del candidato, conm la acostumbrada publicidad que tan bien maneja Mahmud.

¡Salam El-Aleuy!