Abiertas postulaciones a Magister en Globalización y su becas del 100% de cobertura

17 Diciembre 2009
Si te interesa seguir estudiando, acá una posibilidad. Pues están abieras las postulaciones para el Magister en Gestión para la Globalización y para las becas de financiamiento del 100% de estudio.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
A quienes les interesa seguir estudiando un magister, acá una buena noticia. Y es que parece el sueño del pibe, pues con esta posibilidad no solo se abre una oportunidad de estudiar, sino que además te pagan por ello.
Se trata del Magister en Gestión para la Globalización, MGPG, el que es impartido en el marco del Programa de Formación de Profesionales para un Chile Global, establecido por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton).
Lo buena noticia de esto es que el programa incluye la Beca Minera Escondida, la que financia íntegramente, a todos los alumnos del Magíster, los principales ítems de costos. Esta beca constituye una de las principales iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la empresa.
Quiénes postulan
El programa se orienta a jóvenes profesionales chilenos que registren antecedentes de excelencia académica y tengan al menos tres años de experiencia laboral. Deben demostrar motivaciones para internacionalizarse y contar con el perfil adecuado para este desafío. El Magíster incentiva la participación de profesionales provenientes de regiones, de mujeres y de representantes de todos los sectores socioeconómicos, pues busca particularmente promover la meritocracia.
Estructuras
El MGPG tiene una estructura de 19 meses, compuesta por un semestre en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, dos semestres en una de las universidades de Estados Unidos, Europa ó Australia que mantienen convenio con el Magíster, tres semanas de study tour en Australia, India y China, y un último trimestre en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.
¿Te interesó? entonces dirígete a este sitio con más informaciones, pues las postulaciones ya comenzaron www.magisterglobalizacion.cl/ciclo2010.