Con Fuegos Artificiales se cierra hoy el Tradicional Concierto de Navidad de las Ruinas de Huanchaca

Con Fuegos Artificiales se cierra hoy el Tradicional Concierto de Navidad de las Ruinas de Huanchaca

18 Diciembre 2009
El espectáculo que comenzará a partir de las 21.30 Horas es gratuito y tendrá disponible 4 mil 500 sillas para el público asistente. Al finalizar, habrá un show pirotécnico de 15 minutos.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Serán 120 los músicos que se presentarán en el Concierto de Navidad 2009, que se realizará esta noche a partir de las 21.30 horas de hoy viernes 18 de diciembre en la explanada de las Ruinas de Huanchaca.
El evento es organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta junto al Coro Jadran, y en el participarán 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta más los 60 integrantes del coro, quienes interpretaran canciones populares en una primera parte, para luego, dar pie a los clásicos villancicos de navidad.
La Alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando, invitó a todos los antofagastinos para que participen y asistan a un espectáculo de primer nivel el cual tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y que ha sido preparado con mucha dedicación por el personal de la Corporación Cultural de Antofagasta, “La Orquesta Sinfónica de Antofagasta junto con el coro Jadan, prometieron entretener y emocionar con las interpretaciones de cada uno de los temas preparados”.
Como todos los años el espectáculo será gratuito y habrá 4 mil 500 sillas disponibles para el público antofagastino que llegue hasta las Ruinas de Huanchaca y para el término del concierto se tiene preparado un show de fuegos artificiales que tendrá una duración de 15 minutos.
Etiquetas: