Antofagasta Fest 09 llenó de rock chileno el Estadio Sokol
En un encuentro inédito para el rock nacional, ayer se realizó la primera versión del Antofagasta Fest, que reunió en el mismo escenario a artistas como De Saloon, Fran Valenzuela y Amapiola, entre otros. (FOTOS) Katherine Rojas
Con gran presencia de gran público, ayer se realizó la primera versión del Antofagasta Fest, iniciativa organizado por Restonomía Eventos y apoyada por Conace. La actividad reunió a grandes artistas del rock nacional en el escenario del Estadio Sokol, como Francisca Valenzuela, el grupo penquista De Saloon, y Amapiola.
Los encargados de abrir este gran show, fueron estos últimos, que mostraron una selección de sus grandes éxitos, donde destacó "Daño" de Paz Quintana del grupo Tizana.
El público escuchó atentos esta propuesta, y al finalizar sacó aplausos para estos talentosos músicos nacionales, que fueron acompañados en la batería por el antofagastino Rodrigo Carmona.
Luego fue el turno de De Saloon, que congregó una gran cantidad de fanáticos (en su mayoría mujeres) donde hicieron un repaso de sus últimos discos. Los penquistas presentaban un adelanto de lo que será su primer DVD en vivo, el que será lanzado hoy domingo en Santiago, y se espera que en los próximos días esté disponible en Antofagasta.
El broche de oro de este gran encuentro, fue Francisca Valenzuela, que repitiendo básicamente lo presentado hace un mes en el teatro Municipal, se robó los aplausos
Los dejamos acá con una selección de imágenes de la conferencia de prensa que realizaron los participantes del Antofagasta Fest 09.
:: FOTOS >>
Fotos: Katherine Rojas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.



HOLA AMIGOS, PRIMERO QUERÍA
HOLA AMIGOS, PRIMERO QUERÍA FELICITARLOS POR EL "DIARIO VIRTUAL" Y COMENTARLES DE UNA ARTISTA URUGUAYO QUE DESCUBRÍ ESTANDO EN MONTEVIDEO.
SE LLAMA MAXI SUÁREZ Y CUANDO ESTUVE COMENZABA A PROMOCIONAR SU TERCER DISCO "AMOR BIZARRO" EN UN CLUB MUY CONOCIDO ALLÍ QUE SE LLAMA ESPACIO GUAMBIA...LA TOCATA ESTUVO INCREÍBLE Y ESE DÍA SE FILMABAN DOS VIDEOCLIPS EN VIVO PARA DIFUNDIR AQUÍ EN CHILE, YA QUE PRONTO VENDRÁ A PRESENTAR SUS CANCIONES...SE LOS RECOMIENDO!!
BUENO, SALUDOS Y LES DEJO SU SITIO PARA QUE LO ESCUCHEN Y DIFUNDAN...
WWW.MYSPACE.COM/MAXISUAREZ
BESOS Y FELIZ AÑO PARA TODOS!
MATILDE