Los villancicos más freak de YouTube

Los villancicos más freak de YouTube

26 Diciembre 2009
Cepillín y Lady Gaga han grabado villancicos en su momento. Aquí una selección de los más freaks de youtube.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

¿Se imaginan a una banda metalera haciendo villancicos? , bueno "Apocalyptica" la banda finlandesa de "Chelo metal" , que se hizo mundialmente conocida por sus Cover de Metallica en instrumentos de cuerda clásicos, también tuvo su nochebuena y sacaron esta versión del tamborilero que interpretaron frente a un ejército de melenudos metaleros de poleras negras. Bueno la navidad es para todos.

La version es bien notable por que le pusieron un toque de maldad y quedó bastante inquietante.

Aunque se supone que era para niños, muchos adultos jóvenes de la generación de los 70 y 80 quedaron traumtizados con el personaje infantil "Cepillín" interpretado por el mexicano Ricardo González Gutiérrez,una especie de payaso, cantante infantil, anfitrión de tv y actor, que pese a ser muy popular era realmente atemorizante, con un tono de voz agudo y un aspecto angustiante de payaso triste tipo pierrot, con un maquillaje negro alrededor de la boca. En todo caso lo mas diabólico está en este "Villancico" titulado "Navidad sin mamita".

El General, aquel panameño inolvidable, de cuando en cuando reaparece y acá , sin mucha creatividad pero con harta bizarrería se mandó este cover de "Jingle Bells" conocido como "Jingle Belele"

La hiper famosa Lady Gaga tambien hace sus aporte cuando se trata de freakearlo todo y se manda un incomprensible villancico, cuyo video aun no encontramos pero les compartimos esta versión amateur.

El grupo rockero Moderatto tambien hace lo suyo y ofrece una versión rock de "jingle bells" con una letra increíble con frases como: "la alegría de estar contento" y "santa nos trajo guitarras junto a su amplificador", todo interpretado por una voz feroz y pascueras en biquini.

Técnicamente no es un villancico pero son decenas de robots sincronizados bailando "Noche de Paz" , merece ser visto.

Esta lista que llega a ser un pecado mortal incluye a un "artista de 3 años " conocido como "el Wawa" que conta con balbuceos tipo: papa - mama - coco y que gracias al ingenioso de su padre, que los ensambla de manera que parezca canto, el experimento podria ser calificado con amplitud de criterios como música.

La característica voz de "Albin y las ardillas" también nos "deleita" con su villancicos navideños.


La lista puede ser infinita, incluyendo : Pandora. RBD. cantando "Campanas de Belén"
Manda los tuyos, de seguro conoces un par más.
Etiquetas: