Horóscopo de hoy sábado 2 de enero de 2010

Horóscopo de hoy sábado 2 de enero de 2010

02 Enero 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy sábado 2 de enero de 2010
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Horóscopo de hoy sábado 2 de enero de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tienes que calmarte un poco y descansar. Tras el agitado día de ayer, hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en los problemas que tienes alrededor. El lunes será mucho mejor día para ti. No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado, comienza el fin de semana y te conviene desconectar desde el principio.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El ambiente festivo te ha contagiado. Estás inclinado a hacer un gasto relevante para mejorar tu hogar, ya que sientes la urgencia de aumentar tu comodidad y sentirte más a gusto en tu entorno doméstico. Tal vez sea una buena idea, pero vigila bien tu presupuesto. Ten muy en cuenta que la fiesta aún no ha terminado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy necesitas un poco de variedad, y ceñirte a la rutina puede llevarte a un aburrimiento desmoralizador. Diversificar tus actividades y cambiar un poco de planes es un buen consejo. Para despejarte de los días pasados no tienes nada mejor que empezar a hacer algo nuevo en el ambiente casero, te ayudará a centrarte y reponer energías.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las ideas y los proyectos llegan a borbotones a tu cabeza, y te sientes tentado de acometer alguna de ellas inmediatamente. Sin embargo, sería conveniente tomar buena nota de las mismas pero dejarlas para más adelante: no es momento de emprender novedades. Te conviene revisar el estado del automóvil, no vayas a tener un disgusto.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Buen día para en el ocio, y mejor aún en las cosas de la casa, la lectura y las aficiones tranquilas. También te sentirás más cercano a tus hijos o a tus padres, por lo que es un excelente momento para confidencias o para tratar de solventar esos pequeños conflictos recurrentes del ámbito doméstico. No dejes escapar la ocasión, puedes solucionar los últimos malentendidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ciertos desacuerdos con alguna persona allegada podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que a ti te gustaría. Este domingo es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado, las obligaciones familiares te han absorbido estos días y debes recuperar el camino.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Este sábado puede ser un buen día para dedicarlo a tus placeres y apetencias personales, con la convicción de que cualquier cosa que emprendas en este sentido te resultará gozosa y satisfactoria. Las actividades de ocio y diversión contribuirán a que disfrutes de un excelente humor y a que lo transmitas a los demás, no te cortes, hoy es un día para ti.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Con el nuevo año quieres impulsar tus proyectos domésticos y sociales y centrarlos en la salud y en el estado físico. Apúntate a un gimnasio, participa en alguna competición deportiva, practica ciclismo, da un pequeño cambio a tu estilo de vida. Es previsible un reencuentro con alguna persona del pasado, o con algún asunto que tenías olvidado pero que te va a proporcionar satisfacción retomar y poner al día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te has levantado peleón pero deberías evitar enfrentamientos con otras personas durante el fin de semana, porque no saldrías bien librado. Guárdate de verte involucrado en riñas y pendencias. Estás un poco agresivo pero sin buenas perspectivas de éxito si entras en conflicto. Sorprende a los tuyos con un guiso especial.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un sábado para dedicar a tu pareja: sacaréis el máximo de vuestra relación sentimental. Dedicarle un tiempo extra, aunque tengas otras ocupaciones o compromisos más urgentes, será de gran beneficio. No dejes pasar ni un solo momento de estar con tu media naranja y de demostrarle tu afecto y cariño. Tienes muy buena previsión para el amor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus finanzas se mantienen estables dentro de lo que cabe, pero podrían resultar perjudicadas si actúas impulsivamente y adquieres cosas de valor que no son estrictamente necesarias. Vigila las compras, especialmente las que puedas hacer a crédito. Si no puedes evitar el gasto en estos días, sí procura ceñirte a un presupuesto austero.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Puede que prefieras pasar tu tiempo en casa, leyendo, viendo la tele o delante del ordenador. Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no viene mal en ocasiones. Disfruta con ello.

Comentarios

Imagen de damaris

mmm........... bueno de

mmm........... bueno de sierta forma tiene toda la razon

Imagen de gladyz

neeeeeeeeeeeee nada ke ver

neeeeeeeeeeeee

nada ke ver kn mi vida se la bañarooom

Imagen de pablo

arriba tachira

arriba tachira