Que tus niños dejen el Playstation y mándalo a hacer Deporte

Que tus niños dejen el Playstation y mándalo a hacer Deporte

02 Enero 2010
Durante el verano, Centro Integral Collao´s tiene varias actividades de verano para niños de manera que puedan aprovechar sus vacaciones para desarrollar habilidades físicas. Revisa acá las alternativas propuestas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para este verano 2010, el Centro Integral Collao´s tiene varias actividades de verano para niños, de manera que dejen de lado un rato el Playstation, y puedan practicar alguna actividad física que los conducirá a tener una vida más sana.
Desde baile, karate y actividades al aire libre, son las actividades que ofrece este centro para los más pequeños de la casa. A Continuación revisa las alternativas ofrecidas:

COLLAO´S SUMMER: Se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Esta enfocada para niños y niñas de 8 a 16 años, en donde podrán participar en actividades deportivas, recreativas y artísticas, los días lunes, miércoles y viernes se harán en nuestras dependencias, los martes y jueves al aire libre en la playa. Todo esto a cargo de profesionales con mucha experiencia en este tipo de actividades, de hecho el director de esta actividad es Víctor Collao, nominado como uno de los deportistas del año. Inicio: Lunes 04 de Enero al 26 de Febrero. Cupos limitados. Matrículas abiertas.

BALLET CLASICO: Se realizan los días miércoles a las 18:00 horas y los sábados a las 12:00 horas. Estas clases están enfocadas para niñas de 4 a 8 años. Matrículas abiertas.

ALL DANCE: Clases super divertidas de baile para niñas de 12 en adelante. Estas se realizan los días miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas. Matrículas abiertas.

KARATE KYOKUSHIN KID´S: Se realizan los días lunes, miércoles y viernes en 2 horarios de 19:00 a 20:00 y 20:00 a 21:00 horas.

PLANES FAMILIARES: También tenemos actividades para los padres, así mientras sus hijos aprenden karate puedan tomar clases los días lunes, miércoles y viernes de Megadanz (baile entretenido) de 19:00 a 20:00 horas, Spinning (bicicletas) de 19:30 a 20:15 horas ó Fight Do (artes marciales y boxeo con excelente música) de 20:00 a 21:00 horas. La otra posibilidad es los días martes y jueves Pilates de 19:30 a 20:30 horas y los sábados Danza Arabe de 16:00 a 17:00 horas. La ventaja de tomar este programa es lo conveniente de sus valores, ya que por el valor de 2 mensualidades normales, pueden asistir 3 personas. Ejemplo. Mamá y 2 hijos ó Papá, Mamá e hijo, etc.

Para mayores consultas e informaciones llamar al Fono. 388123 ó escribir a [email protected]
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

Hola a todos, para comenzar

Hola a todos, para comenzar antes que nada les deseo un felíz año 2010, sin embargo creo qie el deporte eslo lo mejor para todos, ya que mejora la calidad de vida de los niños y de los adultos, aparte de todo es una terápia recreativa y simpática. Margarita Luana Fricke Ledezma.