Premios Grandes Antofagastinos del Año: ¡Gracias totales!

05 Enero 2010
Anoche se vivió una fiesta en el Teatro Municipal de Antofagasta, nos pusimos traje largo y celebramos a los Grandes Antofagastinos del Año, así, en grande. Fotos
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con las presentaciones de un extracto de la obra "Escándalo en la Calle Huanchaca", y las bandas Wentru, Vestidores varones y Sgt. Peppers Band, el tributo local a The Beatles, además de la animación de Claudia Zazzali y Luis Núñez, Karla Sepúlveda, Tomás Canihuante y Carla Corrales, se realizó anoche la premiación de Los Grandes Antofagastinos del Año.
La fiesta se vivió en el Teatro Municipal ante unos 500 espectadores, que vibraron con los discursos de los ganadores de las once categorías y con la alegría de poder celebrar a lo mejor de Antofagasta del año 2009.
Gracias a la colaboración de la Corporación Cultural de Antofagasta, de las agrupaciones que se presentaron y de los animadores que colaboraron con la producción, el evento resultó de lujo, y como equipo de El Nortero, pudimos entregar un merecido reconocimiento a los escogidos por ustedes, nuestros lectores, comentaristas y corresponsales ciudadanos.

GALERÍA DE FOTOS (Primera Parte)>>>>>>>>>>

Fotos: Juan Leonel Molina.

Comentarios

Imagen de Liisa

Hola Patricio, Roberto,

Hola Patricio, Roberto, Claudia

Un saludo cordial para Uds. en este nuevo año 2010 desde la distancia, España donde aun me encuentro.

Felicito la creatividad y el reconocimiento que ha nacido en los que crearon este premio. Sin duda, todo brilló ese día. Me sumo a mis compañeros Corresponsales de todas partes, que como yo, aportamos nuestra semilla en diversos temas que interesan y que nos ayudan a mejorarnos como personas y seres humanos.

Como Corresponsal antofagastina y residiendo fuera de Chile ya mas de 20 años, desde aquí, sigo contribuyendo a otros con mi experiencia de vida. Un fuerte abrazo en la distancia para cada uno en El Nortero.

Una antofagastina de pura cepa!

Liisa Varis

Imagen de Danae

Excelente trabajo, pero

Excelente trabajo, pero falto premiar a la Srta.Claudia y al Sr.Patricio ya que sin su apoyo este diario ni los corresponsales podrian publicar ellos deberian llevarse El Nortero de Oro

Imagen de choro zapato

mis felicitaciones,

mis felicitaciones, extrañé a Gaviotín Chico en el evento. quizás estuvo en el público y no alcalce a verlo, pero igual le mando un abarzo y dejo de manifiesto mi disconformidad que no haya salido entre los ganadores del evento, como corresponsal destacado... igual mis felicitaciones a todos quienes ganaron.

Imagen de pajarito verde

FELICITACIONES!!! excelente

FELICITACIONES!!!

excelente trabajo, muy buena iniciativa.. esperamos no se pierda y se haga tradición... que mejor que reconocer lo nuestro en estos tiempos que todo pasa tan rápido e inadvertido.

Feliz año y a continuar con un 2010 lleno de éxitos

Imagen de Andrés

Felicitaciones. Es cueca

Felicitaciones. Es cueca llenar el teatro y lo lograron.

Felicitaciones a los organizadores y por cierto a todos los premiados.

Imagen de ricardo garcia reyes

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los organizadores por el evento.

Una muestra de que con ganas, colaboración y creatividad se logran grandes cosas...

Salu2

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los ganadores. Felicitaciones al equipo de El Nortero Pato, Claudia y Roberto por la convocatoria, por el alto estandar de este evento, y sobre todo por salir de la virtualidad del medio e ir en búsqueda de la comunidad cautiva, que requiere espacios como estos.

Grandes antofagastinos es el reflejo de ello, donde se resalta el espíritu del reconocimiento, de levantar buena onda y de ser un testimonio constante de que nuestra comunidad requiere de ese excelente ánimo.

Felicitaciones nuevamente a todos en Antofagasta, mi agradecimiento a la Coorporación Cultura y a todos los que ayudaron a que esto se llevara adelante!