Premios Grandes Antofagastinos del Año: Emoción, música y Flores

Premios Grandes Antofagastinos del Año: Emoción, música y Flores

06 Enero 2010
Hoy les entregamos la segunda parte de lo que fue el gran evento que este lunes premió a los grandes antofagastinos del 2009, escogidos por la misma comunidad. Las lágrimas de Coco "Canihuante" y el "Pata Grande" marcaron la jornada. (FOTOS)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Seguimos reviviendo la gran jornada donde hicimos el reconocimiento a los Grandes Antofagastinos del Año El Nortero, evento realizado en el Teatro Municipal y que estuvo lleno de emoción, música y alegrías.
Uno de los momentos más emotivos de la premiación, fue el momento en que nuestro amigo "Coco" Canihuante recibía su reconocimiento como conductor de la Mañana de Radio Carnaval. En ese momento, su pequeño hijo Tomás le grita "Papá" desde el público, situación que desató la emoción del comunicador, que soltó varias lágrimas sobre el escenario, ganándose el aplauso cerrado del público.
Otro momento destacado de la jornada, fue la llegada en limucina de los integrantes del programa "Malcriados", que al igual que las grandes premiaciones de Hollywood, llegaron vestidos para la ocasión, y además acompañados del personaje popular "Pata Grande".
Queremos agradecer públicamente a quiénes apoyaron la realización de este evento. A Carla Corrales, secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural de Antofagasta, Oscar Rebolledo y Pamela Farandato y a todo el personal técnico del Teatro que dieron vida a esta premiación.
A los nominados y ganadores que tuvieron gran disposición a participar en las diferentes etapas del certamen.
A Karla Sepúlveda, Coco Canihuante, Claudia Zazzali y Luis Núñez por animar los diferentes segmentos de los Grandes Antofagastinos, y también por ponerle el glamour al evento.
Un gran agradecimiento también a Wentru, Vestidores Varones, la Sgt. Peppers Band y a los integrantes de la Compañía de Teatro Arlequín, quienes se presentaron magistralmente sobre el principal escenario de la ciudad.
Como decíamos ayer ¡Gracias Totales!
:: FOTOS >> (Segunda Parte)

Fotos: Juan Leonel
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan

GRANDE EL NORTERO Y GRANDE

GRANDE EL NORTERO Y GRANDE EL PROGRAMA REGIONAL MALCRIADOS. SALUDINES A TODOS

JUAN

Imagen de Eduardo Verdejo

Felicitaciones a todo el

Felicitaciones a todo el equipo del Nortero de Antofagasta, por la excelente premiación a los mejores Antofagastinos del año 2009. Esperamos que esta buena iniciativa perdure en el tiempo, ya que motiva a las personas que se destacan en los diferentes ámbitos del quehacer de nuestra ciudad. Sigan por la misma senda, ya que lo están haciendo muy bien.

Atte. Eduardo Verdejo.