Dakar 2010: La cuarta jornada en Antofagasta en imágenes

Dakar 2010: La cuarta jornada en Antofagasta en imágenes

10 Enero 2010
Ayer fue el descanso y hoy los pilotos del Dakar 2010 Argentina Chile partieron hacia Copiapó. Imágenes de una jornada que aunque fue descanso, tuvo poco de relajo. VIDEO
Juan Leonel >
authenticated user Corresponsal
Durante el día de ayer el Dakar 2010 descansó, pero el programa de la 8ª etapa depara a los corredores 568 km, 472 de ellos cronometrados.
Se aconsejó encarecidamente aprovechar la jornada de descanso, puesto que al día siguiente se retoma la carrera nuevamente con un “gran bocado”. Para esta penúltima etapa en Atacama, los corredores que siguen adelante en esta 32ª edición del Dakar deberán primero encontrar su camino por un terreno pedregoso, no exento de trampas, con algunas zonas fesh-fesh, al inicio de la especial.
Luego el ritmo aumentará de forma considerable para afrontar cerca de 300 km de pistas sinuosas y rápidas que llevarán a la caravana a las grandes dunas que dominan Copiapó, para, finalmente, terminar con 90 kilómetros llenos de arena.
FOTOS


Fuente: Dakar.com
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Sólo decir cosas positivas

Sólo decir cosas positivas del dakar. Que por todo lo que mueven es un espectáculo de otro mundo. Aunque no los pude ver en acción, tuve la oportunidad de fotografiarme con algunos pilotos de autos y motos, y de fotografiar también sus máquinas, cuando pasaron por la bomba bencinera. Todos los pilotos muy buena onda y asequibles con las personas. Las máquinas son puro filete.