Horóscopo de hoy lunes 11 de enero de 2010

Horóscopo de hoy lunes 11 de enero de 2010

11 Enero 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy lunes 11 de enero de 2010
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Horóscopo de hoy lunes 11 de enero de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Mal regreso al trabajo. Se prevé atasco al principio del día. Tu salida a la calle se vislumbra bastante mala. Si puedes acudir al trabajo en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita tu coche particular. Habrá Cambios hacia mediodía con mejoría en los asuntos que te afectan. Disfruta la noche, todo lo malo habrá llegado a su fin.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las relaciones sociales mandan hoy. Te vas a sentir especialmente diplomátic@. Si lo explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades. La salud no debe afectarte en nada hoy, todo lo contrario, tu momento es bueno. El amor se presenta sin altercados en este lunes de enero, pero no es especialmente favorable para vosotr@s. Bajad un poco el tabaco y el café.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Parece que vas a contracorriente. Se empieza a aclarar el panorama y los posibles clientes empiezan a llegar, el esfuerzo que has hecho ha valido la pena. Pero es fundamental una buena administración. Estás de suerte, no se vislumbran problemas con socios o proveedores. Págate algo en el bar, te estás ganando fama de tacaño.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hay que estar alerta. Hoy debe imperar en ti la prudencia: es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Por otra parte, lleva cuidado con ese compañero del que no te fías, te puede llegar a jugar una mala pasada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Casi no acabaron las fiestas y ya te llega la propuesta de un viaje próximamente. Aunque de momento no te apetece nada, debes estudiar el caso. Te va a resultar una manera muy cómoda de conocer cosas nuevas con poco gasto. Apúntate al carro y disfruta de la ocasión que se te ha presentado. No te metas ahora en arreglos en el hogar, todo saldrá mal.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las cosas se han movido en esferas superiores a ti. Tu trabajo es reconocido, comienzas a notarlo y ahora debes pensar cuál es la mejor manera de rentabilizar mejor todo ese tiempo invertido. Los asuntos económicos no se presentan demasiado bien, pero tienes en tu mano todas las herramientas para encauzar la situación hacia lo que realmente te interesa.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Surge un malentendido entre tú y tu pareja por alguna falsa calumnia. En principio el problema no debería ir más allá de un disgusto pasajero, pero debéis tomar las debidas precauciones y poner la sinceridad y la claridad por encima de todo. Sólo vosotros tenéis la capacidad de evitar males mayores.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Llegas un poco tensionado al trabajo. La gente cercana a ti intentará razonar contigo, eso te va a poner de los nervios y puedes perder tu capacidad dee reflexión. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o el socio, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta sin comunicárselo al otro. Aclarar los asuntos turbios es lo que toca.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No es necesario que te comas el mundo rápidamente, pero sería conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de los planes y empieza a participar en ellos. No es momento de estar solo; cualquier tipo de compañía será provechosa. Ojo a tus superiores, estás en su punto de mira.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te has levantado con ganas de tener razón. Puede que estés equivocado, examina y valora las ideas de los demás como se merecen. Si no lo haces así, es más que previsible que se produzcan enfrentamientos y choques de pareceres con personas cercanas. Te has levantado con ganas de discutir y puedes pagar consecuencias muy desagradables.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu tendencia a darle demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad. Tienes que esforzarte y dejar de lado esa persistente manía. Actúa con naturalidad y espontaneidad y verás que todo fluye a la perfección. Intenta equlibrar tu estado de finanzas, las últimas fiestas te han trastocado demasiado y puedes hacer tarde en recuperar la normalidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día en el que no hay dificultades. La positividad y la vitalidad las tienes a flor de piel el día de hoy. Los problemas serán más fáciles de resolver gracias a tu enfoque optimista de los conflictos. Te sentirás de buen humor y con buenos sentimientos hacia los que te rodean. Aprovecha para darle una sorpresa a tu pareja. Comparte tu alegría.