Entre un Paraguayo y un Argentino saldría el Delantero que busca Cobreloa

Entre un Paraguayo y un Argentino saldría el Delantero que busca Cobreloa

12 Enero 2010
El técnico de los "Zorros del Desierto" se ilusiona con la llegada de un nuevo refuerzo, el que le daría más variantes en ofensiva al equipo naranja. Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal
Entre el paraguayo Marcos Antonio Lazaga y el argentino Juan José Arraya saldría el centrodelantero que busca Cobreloa para reforzar su ofensiva. Así lo confirmó el directivo loíno Sebastián Vivaldi a EN LA LÍNEA.
"Con los jugadores paraguayos nunca se sabe pues sus representantes cambian las condiciones a último minuto. Si bien todavía no hay nada seguro, las conversaciones con él están bastante avanzadas", señaló respecto a la posible llegada del atacante guaraní que juega en el club Atlético Belgrano.
Sobre el trasandino, que viste la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el regente calameño expuso que "es un nombre que gusta mucho al técnico, es un jugador muy rápido e interesante que conoce bien nuestro Raúl (Toro)", aclaró.
Por su parte el DT. Raúl Toro se mantuvo cauto sobre la llegada del último refuerzo. "Todavía no quiero ilusionarme. Ustedes saben que mientras no firme no hay nada seguro y no hablo nada. Ojala que uno de ellos lo haga para tener otra variante en delantera".
Foto: Abel Delgado
Etiquetas: