Dakar 2010: "Chaleco" López gana la 12ª etapa y mantiene segundo lugar de la general

14 Enero 2010
La Etapa número 12 entre los tramos San Juan - San Rafael tuvo como ganador al chileno que se impuso en una apretada llegada al francés Fretigne y al noruego Ullevalseter. Con este resultado el "Chaleco" López mantiene el segundo puesto de la general.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Francisco "Chaleco" López sigue reafirmando su buena actuación en este Dakar Argentina - Chile 2010, alcanzando una nueva victoria en la etapa 12 que se disputó entre las localidades de San Juan y san Rafael, donde el piloto nacional hizo un tiempo de 3 horas y 48 minutos.
La llegada estuvo muy apretada, donde sólo unos segundos separaron la llegada del segundo lugar, que fue el francés Fretigne y el tercero que fue el noruego Ullevalseter.
Según consigna la página oficial del Dakar 2010 "el chileno Francisco López Contardo (Aprilia) logró el mejor tiempo provisional, con una ventaja de 40’’ sobre el francés David Frétigné (Yamaha) y de 1’13 sobre el noruego Pal Anders Ullevalseter (KTM). Chaleco consigue una tercera victoria para la marca italiana Aprilia, su cuarta en un Dakar.
Fotos: Tatuchi

Comentarios

Imagen de Matías

Aguante chaleco lopez! con

Aguante chaleco lopez! con humildad y con garra vamos por la punta! desde Argentina donde tenés todo el apoyo!