Vive el Verano en Antofagasta: Practica deporte gratis

19 Enero 2010
Clases de buceo apnea, kayak, botes a pedal, talleres de Aerobox, Pilates y danza entretenida son algunas de las interesantes actividades en las que podrá participar gratuitamente la comunidad antofagastina desde este martes 19 de enero.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Clases de buceo apnea, kayak, botes a pedal, talleres de Aerobox, Pilates y danza entretenida son algunas de las interesantes actividades en las que podrá participar gratuitamente la comunidad antofagastina desde este martes 19 de enero, a través del Programa “Vive el verano en Antofagasta”, impulsado por Fundación Minera Escondida y Chiledeportes.
Las inscripciones comienzan mañana jueves 14 de enero en las oficinas de Chiledeportes, ubicadas en calle 21 de Mayo # 511, 3° piso y desde el martes los interesados también podrán realizar su inscripción en la casona de Chiledeporte, ex Sendyr náutico, ubicado en Av. Balmaceda, a un costado del Club de Yates, lugar donde se realizarán todas las actividades acuáticas.
Para los amantes del fútbol, también hay actividades preparadas, es así como desde el 18 de enero se realizará un Campeonato entre el Club Deportivo Impacto y la Asociación Perla del Norte. Los encuentros se efectuarán en el Polideportivo Centenario. Mientras que en el Gimnasio 21 de mayo se desarrollará un Campeonato de Baby Fútbol, donde participarán los integrantes de la Asociación de Baby Fútbol.
Los talleres de Aerobox, Pilates y Danza entretenida se efectuarán los lunes, miércoles y viernes, de 18:30 a 20:30 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

“Invitamos a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos a participen de estas entretenidas actividades preparadas para disfrutar de este verano en forma saludable y entretenida. Es importante que se inscriban pronto, porque los cursos y talleres tienen cupo limitado y lo mejor es que son absolutamente gratis”, afirmó Petri Salopera, Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida.
Manuel Ossandon, Director de Chiledeportes destacó la importancia de este tipo de actividades, especialmente las náuticas, ya que los participantes podrán contar con todos los implementes necesarios para practicar los deportes.
Todas las clases y talleres son dirigidas por profesores y monitores expertos, quienes guiarán y entretendrán a todos quienes se inscriban.

Comentarios

Imagen de Romina

Excelente iniciativaa .. me

Excelente iniciativaa .. me encanto mañana mismo me voy a inscribir.