Presidenta Bachelet: "Espero que siga por la senda de justicia y progreso social"

Tal como si se tratara de un comercial de "carrier telefónico" de los noventa, la presidenta Michelle Bachelet entregó su primer saludo al nuevo presidente electo, solicitando que se siga la senda de la protección social.
Imagen de Equipo El Nortero
829 Lecturas
18 de Enero, 2010 08:01
En una tradición más que "ochentera", la presidenta Michelle Bachelet entregó su primer saludo a Sebastián Piñera a través de una llamada telefónica, la que fue transmitida a todo el país por televisión.
En una pantalla partida en dos, con la presidenta actual y el mandatario electo con auricular en mano, y tal como si se tratara de un comercial de "carrier telefónico" Michelle Bachelet entregó sus buenos deseos al nuevo gobierno que parte en marzo.
"Ojalá que Chile pueda seguir por la senda de justicia y progreso social que hemos desarrollado en estos 20 años", manifestó la presidenta.
"Hemos demostrado al mundo que somos un país capaz de llevar un proceso eleccionario impecable, con la gente ordenada, con resultados temprano y sin discusión respecto a los resultados electorales".
Por su parte el Presidente electo, Sebastián Piñera, agradeció el llamado de la Presidenta Bachelet, y manifestó que la experiencia de la Mandataria "va a ser muy importante para poder continuar muchas de las cosas buenas que se hicieron durante su Gobierno". Por ello, le solicitó su apoyo y consejo".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.