Horóscopo de hoy martes 19 de enero de 2010

Horóscopo de hoy martes 19 de enero de 2010

19 Enero 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy martes 19 de enero de 2010
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Horóscopo de hoy martes 19 de enero de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te sentirás especialmente afortunado y bien en el terreno romántico, pero las cosas no se desarrollarán igual de bien en el plano financiero. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias en lugar de venirte abajo y desesperarte. Deja ya esos visios que siempre quisiste aparcar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un día elegid para tomar decisiones. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupado que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una noticia relacionada con algún nuevo embarazo o futuro nacimiento te va alegrar el día. sobre todo porque proviene de gente que quieres y te alegras de su dicha. Eso no debe hacerte bajar la guardia en algunos aspectos, sobre todo en lo laboral, últimamente hay muchos cuchicheos relacionados con movimientos en tu empresa y no debes estar ajeno a ellos, podrías llevarte una sorpresa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No es momento de tomar decisiones importantes. Sería conveniente posponer cualquier decisión importante porque tu sentido común puede verse distorsionado por la excitación. Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, como sueles hacer, puedes alcanzar un gran éxito.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día. Por supuesto no te olvides de cultivar el amor, en ocasiones nos dejamos y luego vienen funestas consecuencias. Ten con tu pareja algún detalle especial, que note que estás pendiente de ella.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se pueden producir situaciones inesperadas que serán favorables y muy positivas para tu futuro, pero sobre las que deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te han pillado desprevenido. Cosas relacionadas con el extranjero y con la realización de proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo y en las que ahora tienes el camino más allanado.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No acabas nunca de cobrar ea deuda que tienes pendiente de una persona conocida. Eso te está preocupando y obsesionando, pero no puedes hacer nada. Deja pasar un poco de tiempo y verás como las cosas se arreglan por sí solas. Si tienes alguna reunión pendiente cuídate mucho de acudir a ella con buenas galas, que no seas la comidilla de la reunión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes que cuidar un poco más el nivel afectivo, pues te puede crear graves problemas con tu pareja. Sobre todo debes ser discreto, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido escondido o secreto. No es buen momento con andarse con falta de cariño. Un buen paseo matinal te puede ayudar a relajarte y centrarte un poco más en ti mismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Algo te recordará al Rey Midas. Has actuado muy bien últimamente recortando el gasto y a eso se van a añadir entradas de dinero no prevista. No obstante lleva cuidado y se un poco previsor, muchas veces las cosas se van tan rápido como llegaron. Se preve algún problema con un animal de compañía del vecindario, lleva cuidado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tus sentimientos o los de tu pareja pueden resultar confundidos por un rumor que os afecta y que os podría hacer mucho daño. el rumor se ha puesto en boca de todos con premeditación, para intentrar haceros daño. Es el momento en que os debéis mantener más unidos que nunca. Progamaos un viaje que os ayude a reencontraros fuera de la rutina habitual.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica con bastante facilidad, aunque tengan pequeños inconvenientes, serás capaz de esquivarlos porque tu mimso sabes que son producto de un cierto temor infundado que no se ajusta a la realidad. No dejes de obligarte con el ejercicio físico, lo necesitas en estos momentos más que nunca.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se atisban problemas de salud. Son previsibles problemas de infecciones, intoxicaciones o algo relacionado con los nervios. Todo se debe a que no andas bien de defensas. Una buena alimentación es lo que más necesitas en estos momentos. Deberías igualmente aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro. No debe impedirte tu estado atender los asuntos del amor. Ánimo, puedes.