Teoría de la Conspiración: Terremoto de Haití habría sido provocado por Estados Unidos

20 Enero 2010
Teoría conspiratoria responsabiliza a EE.UU. por varios fenómenos "naturales". Por Cristian D. Fonseca (Youtube)
Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal
HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, el cual podría ser utilizado para cambiar el clima.
El Pentágono reclutó a este científico y luego de ello, todo se convirtió en una nube difícil de transparentar.
HAARP lo componen 180 antenas capaces de emitir hasta 4 GW de potencia La idea es emitir pulsos de radiación electromagnética y ver qué ocurre en la ionosfera.
"El Arpa del Diablo", como la conocen científicos en contra del proyecto, es la que estaría detrás de los Terremotos ocurridos en Venezuela, Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron "concidentemente" a menos 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ellos produciéndo un mayor daño.
Existen también teorías que acusan a EE.UU de haber producido el tsunami de Indonesia el 2004, mediante una explosión atómica submarina, existiendo reportes previos que al igual que en el 11/9 del 2001, no fueron considerados.
Pero la teoría conspiratoria de HAARP no se limita sólo a fenómenos naturales, sino también a humanos, logrando afectar nuestros cerebros con las mismas ondas electromagnéticas, más aún cuando es sabido que nuestras mentes se ven afectadas por este tipo de señales.
:: VIDEOS >>
El siguiente video muestra en detalle la teoría conspiratoria:

HAARP explicado oficialmente (castellano):

Documental: HAARP y terremotos

Comentarios

Imagen de cristian

pienso que nos estan

pienso que nos estan destruyendo , pero los destruidos serán ellos mismos

Imagen de flor

Yo realmente no se que

Yo realmente no se que pensar,pero estoy intrigada en cuanto a que justamente se esta divulgando que el 22 de diciembre de 2012 se avecina una catastrofe mundial,esa que predijeron los mayas,que el sol va a recibir una rayo sincronizador del centro de la galaxia y esto traerà como consecuencia catastrofes y cataclismos.Ahora me pregunto¿ no serà que el proyecto H.A.A.R.P de EE.UU. se verà en todo su esplendor,ese dìa?quiero decir no serà una conspiraciòn de EE.UU. que quiere simular que es cosa de la naturaleza y sin embargo son sus planes que llevarà a cabo ese dìa 22 de diciembre de 2012 para exterminar gran parte de la humanidad?No se todo està confuso,por un lado se dice que se viene el anticristo que serìa EE.UU. en complot con Israel y por el otro se habla de las predicciones mayas.La verdad que me tiene confundida.SOLO SE QUE ARRIBA DE NOSOTROS HAY UN GRAN PODEROSO,Y EL MAS PODEROSO DE TODOS:DIOS Y EL UNIVERSO,DE ESO ESTOY TOTALMENTE SEGURA,NO LO DUDO.

Imagen de ricardo alfredo

tdo es invento de E.U .A y

tdo es invento de E.U .A y lideres de la UE desde napoleon se encuentran haciendo experimentos de todo tipo hasta con nosotros mismos! por que cres que invento a Hitler y lo hizo hacer lo que queria con los Judios? experimentaron con ellos devido a su superiodidad intelectual sobre los demas. y se llevaron a los mejores cientificos y las profecias son solo una paradoja de un plan perverso a largo plazo. La resistencia son los Estados socialistas! es la unica manera de sobrevivir ya que demaciadas ibertades ocasionan un  mejor control sobre nosotros.. analizalo y me gustaria saber tu opinio. Saludos!

Imagen de acuarious MIB

Horates!!!

Horates!!!

Imagen de acuarious conspiration

Horates!!!!


Horates!!!!

Imagen de Ambary

Cierto es que la ignorancia

Cierto es que la ignorancia es la peor forma de estar desarmados; sin armas y sin consciencia. Hace 100 años si alguien hubiera dicho que seria posible clonar un ser vivo, hubiera sido una idea de ficción.

En fin cada uno determina lo que es verdad y vive según a ello, y se respeta, así que dejen de juzgar por miedo e ignorancia. Investiguen por si solos, sin tomar por cierto o falso a la primera.

Imagen de Yahoska N.

Hay una teoría que ha

Hay una teoría que ha dejado de ser sólo una teoría: La fotografía del tunnel al centro de la tierra en el polo norte:

http://www.usernetsite.com/sociedad/teoria-de-conspiracion-la-tierra-hue...

La verdad al final siempre sale a flote

Imagen de sole

La vewrdad es que no se hasta

La vewrdad es que no se hasta cuando ban a jugar a ser dios,dios es el unico y el que nos regalo esta tierra divina y creo que en cçvez de hacer experimentos con los seres humanos deberian buscar curas para enfermedades de niños,ya que gracias a sus experimentos es que la naturaleza sufre o acaso no tienen familas o las han usado ya como experimentos.

Imagen de Alejandro

Son todos unos estúpidos,

Son todos unos estúpidos, no se dan cuenta de la verdad? que no es obvio???
Me cargan realmente esos comentarios...no está comprovado nada...es una teoría...no se puede decir
que si o que no...por eso es un tema en discución...
Además por algo aquí hay un lugar donde postear, es para DAR LA OPINIÓN y no para juzgar pensamientos ajenos...bueno saliendo del "sermón" yo creo que son demasiadas las concecuencias como para pasarlas por alto...pero ya que hay pro y contra y sinceramente no estoy suficientemente al tanto del tema como para tener una opinión firme.
Bueno he aquí mi aporte ;D (crítica constructiva)(o al menos esa era la intención)
Agregar a msn si gustan debatir o si me quieren informar ([email protected]) no se dejen llevar por el msn (no juzguen un libro por su portada)
Me despido (Adiós :P)

Imagen de grillohine

ola lo que yo pienzo es k

ola lo que yo pienzo es k haunk las torres gemelas en estados unidos se me hace mas un propio auto-atentado
solo por querer tener mas no dejo d penzar que lo que esta pasando no es obra de el proyecto haarp creo y hay evidencias que es un cambio natural de los polos en la tierra que ocurre cada miles de años lo que esi se deve penzar es que en algunos años mas adelante veremos una explocion de un mega volcan como lo es el de yellowstown (no se si se escriba asi) no es algo que solo se utilizo para vender en las salas de cine sino que hay pruebas que lo que forma parte del domo del mega volcan se esta haciendo hacia arriba yo no soy un cientifico ni me la paso investigando mas si me interesa lo de los terremotos y los cambios que esta sufriendo el planeta veo el the history chanel y solo tomo lo que me interesa.
siento mucho lo de chile soy de mexico y hace poco tambien fuimos afectados pero no dejo de creer que haunque se dice que tesla pudo hacer terremotos los ultimos sean culpa de EUA mejor ayudemos al planeta en lo que podamos y valla que no soy un amante los estados unidos vivo en cd. juarez chihuahua mexico y para nada sacaria visa para cruzar el puente que me lleva a el paso tx.

Imagen de sasuke

quisiera ssaber por que son

quisiera ssaber por que son tan estupidos

Imagen de Ivan Zamorano

Creo que esta teoria es

Creo que esta teoria es problable si bien en estos momentos USA es la potencia mundial , economica , militar y cultural se podria especular cierta posibilidad que estos sucesos son creados por ellos como parte de la dominacion del mundo... , pero no hay que olvidar toda la manipulacion que existe sobre estos mismos documentales... no se si alguien aqui en estos foros ha visto un documental sobre la llegada del hombre a la luna donde unos subsecretarios y acesores de ciertas autoridades de la NASA desmentian el viaje de Neal Amstrong a la luna y, que al final de este todos reian y lo tomaban como una burla el pensar que el hombre NO habia ido a nuestro satelite natural , es decir, en mi opinion el viaje a la luna , el caso roswell entre otras cosas son parte de la guerra fria(que aun existe) y de la manipulacion de los norteamericanos de los medios y sucesos del mundo para crear el populismo y el sensacionalismo entre la gente y asi mediaticamente imperializar.

Quizas estos documentales tambien sean parte de eso queda a conciencia el creer que realmente los norteamericanos tiene el poder para destruir la tierra o solo son mentiras para aumentar la sicosis del ser humano y por ende dominarlo.

PD: no olvidemos tambien que el ataque a las torres gemelas fue una conspiracion EEUU para invadir medio oriente por su petroleo. eso esta mas que claro.

Imagen de Rubén

Hernán: No se trata de

Hernán: No se trata de geología sino Tecnología Física y Química sobre ella
Carolina: Jajajja
Xandro: MMM...4 personas que lo manejan casi todo...cerca, pero no tanto del tema principal, Quisas sea interesante que dieras los nombres e investigar sobre sus apellidos y hasta dosnde te lleva la línea genealógica de estos...No hasta el mono pero hasta un poco antes XD

...Lo que si pienso de verdad es que no es Casualidad lo ocurrido ayer en la noche donde todas la luces de una gran parte de nuestra faja de tierra se apagaron y dejo a las personas a cegadas por unos instantes pero no a algunos que ven estos eventos con mas detenimiento para dejar pensando en que ias tan especiales como estos seguirán ocurriendo quisas no acá quisas en otras partes del mundo le sigan...sin duda me sorprenderé más cuando ocurra algo asi en países como en , Afganistán, como menciona mi compa Juano Varela...
...pero recuerden..."Lo contrario de toda verdad es también verdadero" y eso ocurre hasta cuando lo comprobamos con nuestros propios sentidos...La oscuridad despierta aquellos sentidos...la verdad esta más cerca de lo quie pensamos...en la luz simplemente hay muchos distractores de la verdad...
respirar profundo también lo recomiendo
*Carpe Diem*

Imagen de Rubén

Saludos... M: Realmente eso

Saludos...
M: Realmente eso fue un chiste de muuuuUUUY mal gusto al que todabía la gente no le toma el peso y no ve su gravedad, lo siento Albert, no es por nada que lo menciona M
Luis: Es que hay películas muy buenas, como no vamos a verlas...y en verdad el oseo hace otras cosas mas graves y lamentables...la sobre población, no es por un trabajo de arduo estudio que digamos :P
¿Quién ha visto el comercial donde sale el Gurú Don Fran a quién de verdad estimaba donde augura una cantidad de 150Millones de habitantes para el 2210? JA!
...Yo le preguntaría que donde se metería a todos esos futuros compatriotas...si con muuUUUcha suerte el mundo como lo conocemos soporta a los más de 6 Billones de habitantes y con el favor de China de regular su Población
Vladimir Castro: Por favor no hay que apoyarse en la religión tanto así, mira que por el amor de dios es que se tienen tantos hijos en el mundo...si dios esta en todos lados creamos en esto que vemos todos los días y cuidémoslo de la mejor forma que podamos y de verdad hacerlo con todas nuestras fuerzas., el planeta es nuestro hogar y nuestro sustento de todos los días, si hay un dios, yo lo respetaré así todos los días, no olvidar las raíces, lo trascendental.
no ser egoístas y ver que la ignorancia es la madre de todos los males...ah!!! y Bin podría ser tan títere como tu jefe/a. posiblemente
Daniel: "Sorry" soy pavo
Steve: Nicolas Tesla...Tin!!! exelente ;)
Gastón: MMM...si te dijeran, "el rojo" es Horrible sin Conocerlo, "el rojo" te podria matar sin conocerlo aún, Odia "el rojo" pero todabía no lo conoces...te inculcan aquello esto y esto otro...Que harás cuando veas "el rojo" en cualquier parte...puede ser el caso de los iluminatis, pensalo, la información puede ser manipulada, puede que haya sido ya manipulada y tu sigas la corriente de algo que fue alterado en la historia, pasa sobre algunas ideologías
Héctor: Si que lo estamos XP

Imagen de Xandro

Lo del nuevo orden mundial,

Lo del nuevo orden mundial, solo se trata de sostener el negocio consumista en tdo el mundo, expandirlo más si cabe. Hasta los chinos se meten con la cultura nepali que no sigue el capitalismo.
Dinero y comercio, eso es todo y cuando escasea se forman o generan tragedias.
Todos estamos liderados por 4 personas que manejan el capital y la política, para eso se instauro la democracia y la rivalidad entre capital y socialismo. Antes eliminaron toda oposición al poder al comercio, la religón y los monarcas (crear protestantes y la reentrada del judaimosmo o la Usura) desde el siglo XVII-XVIII. Con la industrialización se acelero el comercio y la expansión del capital o prestamos bancarios.
Elimaron las gerarquias monarquicas rivales e instauraron la revolución francesa, luego guerras civiles por la industria y finalmente las guerras mundiales, asi todo bajo dominio politico bancario.

Posiblemnte a raiz del comercio entre España y America, nace la necesidad en Europa de la Usura como arma, la menera de lograr dinero fácil y rápido (el banco y los intereses).

"Esparco" el iluminado aleman de origen judio en 1776 quiso poner freno a las gerarquias y religiones, lo que daría lugar a un comunismo puro (no había educación ni medios para lograrlo) lo exiliaron y le robaron la idea los bancos, a su manera de comercio, comenzo así la revolución francesa. El iluminado fue quien les aporto la idea de la expansión del comercio monetario justo en la época que el banquero tenía buena parte del capital europeo.
Idea que llevaron a cabo a la inversa, la de exclavizar a la sociedad, comunismo a la inversa, socializar al pueblo para seguir dando de comer al rico, asi de por vida, como ha sido siempre. Largaron a la gente del campo a mercez de puestos de trabajo en una instria. Forma rápida de amasar poder, el problema es cuando no hay industria para sostener a la plebe, por algo la economía no es sostenible y se generan las crisis y guerras precedentes. No es más que el legado del imperialismo romano, tal cual, desaparecido este en la edad media y de vuelta en la edad moderna con la expansión del comercio con las americas.
Moderna: Con la entrada del comercio y la Usura.
Contemporanea: El comienzo de la política parlamentaria o democracia (que esto tiene poco).

Tras una formación o educación instrial que sostegan el avance del imperialismo financiero que después de siglos suconvio en Roma 1600 años antes.

Es posoble que lo siguiente sea culpar al clima de lo que realmente estaría causando el hombre. Neron ha vuelto, arde Roma (ahora culpa al musulman).

Imagen de carolina

pero por qué estado unidos

pero por qué estado unidos no se pronuncia para poder aclarar lo que esta pasando ?? por ultimo para desmentir no se... esto esta terrible

Imagen de hernan

porfavor dejense de escribir

porfavor dejense de escribir estupideses, hasta cuando tanta ignorancia, estudien geologia porfavor.

Imagen de ignacio

Haber!! Yo de verdad esto lo

Haber!! Yo de verdad esto lo he leido ya muchas veces, pero hay muchas cosas extrañas en este sismo, soy de santiago, y respecto a un comentario de un chico tiene razon, nosotros vivimos la mayoria tipo norteamericanos, Es momento de parar esto, es hora de unir sudamerica como territorio independiente, seriamos una potencia mundial!!! quien tiene miedo??? OBvio, nuestro vecino del norte, o a caso no creen que a esta corporacion llamada estados unidos, no les ardio el hoyo cuando supieron que chile, en consecuencia la presidenta, hiban a empezar a impulsar el proyecto de unificacion de paises sudamericanos????, cosa de leer nomas, noticia de hace un par de semanas. ahora si es una maquina del tiempo??? porque quieren instalarla en vario lugares del mundo siendo que nosotros tenemos la misma calidad de personas para hacer uno propio????, POR FAVOR SEÑORES DESPIERTEEEEEEEEN!!!!!! Y PREPARENSE PARA EL CONFLICTO QUE SE VIENE CONTRA LOS NORTEAMERICANOS, ESTO SE VA A DESTAPAR, Y LA PARANOIA QUE ELLOS ESTAN CREANDO CON LO DEL 2012, Y DEMAS, ES PARA QUE GENTE SE SUICIDE! QUE LOGRAN CON ESO???? bajar la poblacion mundial ^^!!!! es lo que quieren ellos, VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE TENDREMOS QUE DECIDIR SI NOS UNIMOS TARDE O TEMPRANO. ........ SI ME QUIEREN TOMAR COMO LOCO GENIAL, PERO ES SOLO COSA DE ANALIZAR LAS COSAS UN POQUITO MAS, Y NO SER TAN AMANTE NORTEAMERICANO, YO LO ERA, AHORA LOS DETESTO. A POTENCIAR SUDAMERICA COMO POTENCIA..

`PD: LO DE HAITÍ FUE EL ENSAYO, CHILE QUIZAS EL PRIMER OBJETIVO, CUAL SERA EL SIGUIENTE?????

FIJENSE EN LA PROFUNDIDAD DEL TERREMOTO EN CHILE 35KM!!! EN TODOS LADOS M M M M RARO???

arghhh que rabia!!!!

Porque algunos no se dan cuenta!!!!

o esperan que haya un terremoto en brasil pa creen definitivamente???? Sin mas que decir

!!!! DESPIERTEEEN!!!!!

Imagen de hector

estais fatal pendejos ¬¬

estais fatal pendejos ¬¬

Imagen de gaston

esto es una triste

esto es una triste realidad.la del nuevo orden mundial y los iluminatis adoradores del diablo o la serpiente antigua estan llenando de miedo al mundo entero y de inseguridad para que la gente pida seguridad e inplantar su sistema de los verichips y marcar a todos xsi no lo sabian mondex encargo a motorola 1 billon de chips x año. la biblia habla de esto en apocalipsis 13.10 .preparensen para lo peor o lo mejor cada cual puede elegir que en lo que quiere para el resto de la eternidad si estar con DIOS o sufrir en el lago de asufre .este tema es muy largo y lleno de misterios creado desde el comienso de la creacion de planeta pero terriblemente cierto los animo que investiguen tanto en lo cientifico religioso y lo que esta susediendo actualmente y van a ver como todo encaja . saludos y que el SEÑOR los bendiga

Imagen de steve

esa teoría no suena tan

esa teoría no suena tan descabellada, esto se remonta mucho mas atras, con un científico llamado nicola tesla, el creo una maquina q prometía poder alterar el clima, pero un día desaparecio y los planos de su máquina quedaron en poder de E.E.U.U, si no creen pueden investigar

Imagen de antonio

Las personas de este

Las personas de este documental suenan tan reales que pudieran realizar un guion para una pelicula de ciencia ficcion, a lo mejor se las compra James Cameron y se vuelva otra pelicula de exito. El proyecto como tal existe, no me consta pero he leido abundantemente de el, y no es la maquina que uds pintan aqui. Sirve para un sinfin de cosas con proyectos en la naturaleza, pero de eso a provocar terremotos, solo en la mente de Locochavez cabe. Por favor mas serios e investiguen mas

Imagen de wata

http://www.zeitgeistmovie.com/

http://www.zeitgeistmovie.com/

el imperio crea su falla; todos en este momento contribuimos al imperio=corporaciones entonces el imperio nos pertenece y no a unos cuantos empezemos a tomar el control todos y cada ser humano en este planeta........

http://www.zeitgeistmovie.com/
http://www.zeitgeistmovie.com/
http://www.zeitgeistmovie.com/

Imagen de cachus

lo que le paso a haiti sin

lo que le paso a haiti sin querer sonar insensible e inhumano es lo mejor que le podia pasar a este pais , se lo sabe en las altas esferas politicas, obviamente no es etico decirlo asi tan alegremente como lo digo yo, pero es como que un rayo le cayo a un mendigo dejandolo si aun vivo pero con serio riesgo de muerte, de todas maneras la poblacion mundial se disminuye ya de su sobrepoblacion como quitarle un pelo al gato pero algo es algo. pero siguiendo el hilod e esta conversacion yo si creo que hay una teoria conspirativa tras estos ultimos sucesos, hay demasiadas "coincidencias" asi que si detras de esto esta USA o alguna otra superpotencia no sorprenderia a nadie, el demonio esta a punto de sacarse la careta alguno de estos dias.

Imagen de daniel

yo no soy muy entendido de

yo no soy muy entendido de la materia pero hay que ser pavo para no darse cuenta que E.E.U.U. quiere apoderarse de los paises de a poco, para que creen ustedes que los yankee americanos provocaron el terremoto es obio que haiti es como el patio trasero de cuba y por hay quiere empezar E.E.U.U. atacar a cuba por que si los damos cuenta los unicos paises que quedan sin el mayor consumismo son venezuela y cuba

Imagen de Pascal

Pal paico

Pal paico

Imagen de Wladimir castro

Suena muy buena esta

Suena muy buena esta teoria,pero de ser de esta forma porque los EEUU,no lo emplean en medio oriente para encontrar a Bil Laden y poder provocar un sismo en aquellos paises que aplican el terrorismo al mundo y lo hacen con un pais que no maneza a nadie...

Dios tenga misericordia de todo esto,hoy los hombres se creen Dios,que quieren manejar el palneta.....pero el unico que tiene el control de todo es Dios,Poderoso,Temible y Rey de Reyes y Senor de Señores......
Dios no pone su mano y no seriamos nada...
slds

Imagen de Wladimir castro

Suena muy buena esta

Suena muy buena esta teoria,pero de ser de esta forma porque los EEUU,no lo emplean en medio oriente para encontrar a Bil Laden y poder provocar un sismo en aquellos paises que aplican el terrorismo al mundo y lo hacen con un pais que no maneza a nadie...

Dios tenga misericordia de todo esto,hoy los hombres se creen Dios,que quieren manejar el palneta.....pero el unico que tiene el control de todo es Dios,Poderoso,Temible y Rey de Reyes y Senor de Señores......
Dios no pone su mano y no seriamos nada...
slds

Imagen de luis

yo creo que ven demasadias

yo creo que ven demasadias peliculas y se creen las tonteras que ven, por favor antes de comentar hay que investigar y dejar de ponerles atencion a comentarios ficticions de personas que tienen mucho tiempo de oseo.
Pena me da hacerles este comentario

Imagen de Jorges

Si el IMPERIO es

Si el IMPERIO es taaaaaaaaaaaan como pa hacer un terremoto YO!! me someto!!! salve el IMERIO y su maldad!!

Imagen de Esteban Herrera Sánchez

Mmm, en todo ahi una mezcla

Mmm, en todo ahi una mezcla de certeza con paranoia, en realidad, puede ser bueno que tengamos el acceso que tenemos hoy en dia (internet) a la información, pero eso no quita manipulacion por medio de la misma. Pero si de algo estoy seguro, de que la puta potencia norteamericana siempre a querido el mundo a sus pies, y eso no me lo saca nadie de la cabeza, y no es paranoia, es historia, es el real Nuevo Orden Mundial que se pretende imponer, y lo he escuchado de la misma boca de hueones como Bu$h y compañia. Nunca sabremos toda la verdad, por lo menos por el momento, pero se trazlucen, a travez de los hechos, de quien lleva la batuta, de quien es el eterno maton del mundo; EE.UU.

Esteban Herrera Sánchez

[email protected]

Talagante - Chile

Aaa, y ahora otro control más; Piñera!!!!!

Imagen de ersesto

no se que tan cierto será

no se que tan cierto será esto de la teoría, pero no será mucho!!!! recuerden que estos fenómenos "naturales" ocurren desde siempre, es también sabido que nada de lo que conocemos es totalmente cierto, pero según la historia conocida hasta las mas grandes civilizaciones desaparecen por esta clase de fenómenos(incluso antes que los gringos), ahora si los gringos tienen la culpa, chucha!!!! los tipos extraordinariamente capos y malos wn!!!. me queda decir que si es así estamos salvados por que el gobierno que tenemos ahora es de los mismos valores gringos, así que no hay de que preocuparse entonces (jaja), piensen que si los gringos fueran tan capos y diabólicos no les pasaría nada a ellos y los tornados y todas esas que pasan allá (y que han pasado allá por siglos) no seria re cómodo inventar alguna cosa y decir que los tornados y esas cosas ya no atacan a su país, sin embargo igual les pasan cosas, bueno nadie es dueño de la verdad, pero digo yo si fueran tan así no dejarían que esto se filtrara, yo creo que la fortaleza de EEUU radica en su modelo económico y la unión de sus estados, y si es cierto con eso nos tienen cagados a todos, pero que xuxu así funciona esta de mundo, pero eso de sembrar el pánico lo encuentro un poco exagerado, bueno quien soy yo para juzgar la forma de pensar de los demás, bueno eso pero hay que decir que los son re-capos en las películas y la música wn en eso no hay nada que decir, por eso todos los quieren ser gringos y los odian pero detrás de ese odio hay una admiración morbosa, y como justificación a los malos gobiernos y los chanchullos de los políticos de mierda que nos rigen, por eso se inventan estas weas de teorías para que la gente no piense en lo que realmente le hace daño, y como nos cagan desde adentro nuestros propios lideres....weno eso, sea lo que sea no sacamos ninguna wea solo hay que seguir dándole a esta vida perra que nos toco, y si el gobierno no nos satisface espero que salgan a la calle en vez de estar buscando $?$%&/()))(/%$ y no ver que estamos por flojos y no hacer nada wn es mas fácil buscar conspiraciones que hacer algo por uno mismo y pelear por los derechos de la gente ya me fui en la vola!!! chauuu

Imagen de JUANO VARELA

HAY UNA PELICULA MUY BUENA

HAY UNA PELICULA MUY BUENA DE MEL GIBSON Y JULIA ROBERTS, SE LLAMA "EL COMPLOT", TIENE VARIOS AÑOS YA, Y TRATA JUSTAMENTE DE ESTO, UN TERREMOTO EN TURQUIA, Y EL BUENO DE MEL, ERA UN COMPADRE QUE TRABAJABA PARA EL GOBIERNO Y DESCUBRE QUE ESTADOS UNIDOS TIENE UNA MAQUINA QUE CAUSA LOS TERREMOTOS, Y QUEDA LA C..........., ES MUY BUENA, SE LAS RECOMINEDO Y A LA LUZ DE LOS COMETARIOS COBRA MUCHA ACTUALIDAD.

PARA ALBERT, EL TERREMOTO NO LO CAUSA ESTADOS UNIDOS, LO CAUSAMOS NOSOTROS LOS LATINOS, POR FAVOR QUE EL CULPABLE DE LA CARA.

Imagen de gume

si el famoso haarp cambia

si el famoso haarp cambia las termperaturas como por ejemplo haiti tambien podria ser concecuencia que esos dias posteriores al terremoto aca en santiago estubo muy nublado y ahora estemos cagaos de calor

Imagen de tania

asi es como m voy

asi es como m voy decepcionando cada ves mas de EEUU, por el hecho de ser un pais desarrollado se sienta con el poder de hacer lo que quiera con otros paises de menor nivel. Tan mala llega a ser la mete del ser humano para reaccionar de tal forma.

Ami punto de vista creo que esta teoria si resultaria ser efectiva como tantas las coincidencias y que resulte ser ahi donde esta todo lo centralizado y sus paises enemigos resulten ser los mas afectados.

ESTO NO TIENE NOMBRE!!!

Imagen de M

@albert: Cuantos terremotos

@albert:

Cuantos terremotos ultimamente han ocurrido en USA?

aun crees que las torres gemelas fue un atentado?

yo creo que USA podria hacer cualquier cosa para tener mas poder sobre el mundo y si puede lo hara...

Imagen de yeison

Todo esto es pura falseda

Todo esto es pura falseda que lo Unico que quiren es crear pánico en el mundo, aunque la ciencia esta muy avanzada y los poderes del mundo todos quieran tener su parte; me parece que todo es una fachada tanto de Chávez que es un loco como los rusos que en gran parte de la historia siempre han querido ser superiores a Estados Unidos. en fin los desastres que ocurren en estos tiempos son muestras de lo que acontecera en el fin del mundo APOCALIPSIS. 6.12 leanlo.

Imagen de albert

es increible que halla gente

es increible que halla gente que crea esto por favor hasta donde hemos llegado, el mal mas grande que existe es el de ignorancia y la mentalidad atrasada, si tiembla es porque todos estamos acabando el planeta, pero toda la culapa de todo lo que pasa es de estados unidos tipico de nosotros los latinos echarle la culpa de nuestros males alos demas, pero nunca nos responsabilizamos de nuestros actos

Imagen de Martha_R

Recuerden..... Tendran la

Recuerden..... Tendran la marca en la frente.... seguiran al q crean q está haciendo lo correcto...... pero equivocados están...... USA = 666

Imagen de patto

si esta conspiracion es real

si esta conspiracion es real los estadounidense son unos malditos

Imagen de ricardo lavolpe

También a Piñera lo puso

También a Piñera lo puso la CIA

Imagen de Anónimo

AHORA CON JAPON !! DESTRUYO A

AHORA CON JAPON !! DESTRUYO A SU ENEMIGO TIENE MUCHA LOGICA .. DEBERIAN ESPIAR LAS BASES MILITARES A LOS AMERICANOS PUTOS

Imagen de LAURA

Creo que cada vez me doy

Creo que cada vez me doy más cuenta de todo lo malo que es el género humano, aquellos que tienen el poder y lo mal usan. Asi como esta conspiración, y muchas otras cosas que suceden y han sucedido a lo largo de la ultima década. Nosotros sin ser mayores conocedores y vivir en este planeta porque tenemos planes tan lindos y simples como obtener una carrera y tener una linda familia; no vemos más allá de eso; entonces aparecen estos seres manipuladores que estan haciendo lo que quieren con nuestro planeta. Habrá quienes ha sabiendo de todo esto, pueda equiparar el poder de esta gran potencia como es EEUU.?¿? si!!! La unión Soviética....ellos tendrán que hacer algo; de lo contrario estamos perdidos.

Saludos a todos.

Imagen de Ezio

Pues yo ya ni se que creer,

Pues yo ya ni se que creer, pero me parece muy sospechoso que el terremoto haya ocurrido en un pais estratégicamente posicionado y además que los mayas lo hubieran predicho, si jaja no puede ser nos acercamos al 2012. Es evidente que existen tecnologias y armas que estan fuera de nuestra comprensión. Eua debe de tener mucho conocimiento de estas armas ya que gran parte de su presupuesto se lo dedican a la investigación científica para el desarrollo de armamento ultramoderno. Sin ser conspiranoico, toda esta situación resulta muy conveniente y favorable para los gringos, por que las ultimas desgracias naturales han caido en paises extremadamente pobres??? Sera el inicio del un nuevo orden mundial? pero en fin no me hagan caso solo soy un loco conspiranoico.

Imagen de Danae

muy acertado el comentario

muy acertado el comentario

Imagen de Marcela Vega

Me parece. que si esta

Me parece. que si esta teoría se llega a corroborar algún día , ya que , cabe la posibilidad , por querer seguir siendo la primera potencia mundial ,las necesidades de poder siempre estan presentes , el querer más y más, a modo micro y a modo macro si lo ponemos en lo micro la ambiciones de poder de retenerlo por que es adictivo el dominio . los mismos adherentes de la Concertación en Chile votaron nulo , blanco y por el Presidente electo , porque estaban aburridos de la concentración del poder de sus propios compañeros de lineaminetos políticos , de lo contrario no le daban las cifras , eso a modo micro y macro , las potencias mundiales siempre van a querer concentrar EL PODER , entonces lamentablemente vivimos en la zona sub-desarrollada del planeta , somos el patio trasero de Latino América entonces siempre expuestos a que se nos utilize como conejillos de indias , hay que emigrar a países desarrolados para ponerse al resguardo. Es casi hablar con esta teoría de la conspiración de un libreto de cine , pero que cabe la posibilidad de que así sea.

Desde Santiago de Chile una pensante