Joven embarazada desaparecida desde el martes apareció esta tarde

23 Enero 2010
Mitsuko Contreras (22) tiene 9 meses de embarazo y se encontraba desaparecida desde el martes. Esta tarde, la estudiante se comunicó con la familia afirmando que se encontraba en buen estado. MÁS DETALLES ACÁ Por Wladimyr Valdivia
Wladimyr Valdivia >
authenticated user Corresponsal
21 Horas - 23 de enero 2009
La joven Mitsuko Kylie Hanae Contreras Kuwahara de 22 años dio señales de vida esta tarde luego de estar cuatro días desaparecida.
Durante horas de esta tarde, la estudiante antofagastina se comunicó con su familia y señaló que se encuentra en buenas condiciones de salud, sin entregar mayores detalles al respecto.
A través de Facebook, la hermana de Mitsuko, entregó la notica a través del siguiente mensaje: "Fujiko Audrey Contreras Kuwahara: para su trankilidad Amigos amigas del facebook ....les informo q mi hermana Mitsu se encuentra bien en estos momentos… se les agradece de todo corazón su colaboración ,ayuda incondicional , apoyo y sobre todo sus buenas vibras para mi hermana… esperamos q haya trankilidad a todos ustedes ahora q sabemos de ella... Cariños a todos. Fuji
08 Horas - 22 de enero 2009
Este Martes 19 de Enero, a eso de las siete de la tarde, Mitsuko Kylie Hanae Contreras Kuwahara de 22 años fue vista por última vez cuando salió de su casa de la población Coviefi con destino al sector del edificio El Curvo.
Vestía polera verde, un polerón gris con capucha, jeans azul y sandalias blancas. Mide 1.65, tiene pelo negro, tez blanca y su embarazo no resulta tan evidente a la vista debido a su delgadez. Al día de hoy, su paradero aún es desconocido y sus familiares y amigos la buscan desesperadamente.
La situación se hace más crítica considerando que la joven se encuentra embarazada de 9 meses y en estado de alto riesgo, ya que se encuentra a tan sólo días de tener a su bebé. Mitsuko es estudiante de Ingeniería Civil Química de la Universidad Católica del Norte.
Cualquier tipo de información la pueden hacer llegar a los fonos 379313, al celular 87337165 o al e-mail [email protected]. Su familia lo agradecerá infinitamente.

Comentarios

Imagen de alan

basura de personas las que

basura de personas las que ayudaron a esa niña a mentir y mas lo lamento por ese bebe que viene en camino... una persona que se quiere no se va de la casa embarazada de 9 meses porque tiene pena. 

Imagen de lalala

obvio que tenia estado de

obvio que tenia estado de shock la pobre, si la encontraron los de la PDI y tendria que explicar donde habia estado esos 6 dias... y por eso no dijo ni una palabra xd

Imagen de clau

jajajajaja ojala sea asi

jajajajaja ojala sea asi como tu dices po no vaya a ser cosa q hasta tu te lleves una sorpresita mas o menos ... cada vez q la familia le hacian una entrevista cambiaba la version de las cosas y a que persona le dura el celu tantos dias y que no se le acave la bateria???? cuando se perdio el niño en roxa roja 2 dias i taba desidratado i ella con 6 no tenia nada mas q un estado de shock?????

Imagen de Leonor

Deveria darles verguenza

Deveria darles verguenza hacer puplica su vida personal, yo personalemte la acompañe en sus primeros meses y se con certeza su estado. porque no viven sus vidas y la dejan tranquila mejor todos comentan y enjuician sin saber con tantas personas comentando y nada de lo que dicen es verdad. los DIARIOS MIENTEN y alteraron todo lo que dijo la familia. TODO PARA VENDER.

Imagen de Leonor

mentirosa tu abuela!,

mentirosa tu abuela!, nisiquiera la conoces yo personalmente la acompañe en sus primeros meses y se con certeza lo complicado de su estado. deveria darles verguenza hacer plublica su vida personal.

Imagen de clau

para mi que esta niña

para mi que esta niña estaba puro molestando como tanto que inventaron y digieron q la habia secuestrado un mino que hasta nombre daban ahora aparesio i se encuentra bien ? y el bebe no tiene 9 meses ? esto suena a una mantira de ella .. sorry pero es mi pensamiento!