Redes Sociales se movilizan por joven Embarazada Desaparecida en Antofagasta

Redes Sociales se movilizan por joven Embarazada Desaparecida en Antofagasta

24 Enero 2010
Vía Facebook y Twitter familiares y amigos de Mitsuko Contreras (22) intensifican la búsqueda de esta joven que fue vista por última vez el martes pasado.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Un misterio que tiene angustiada a una familia completa. Y es que a cinco días de la desaparición de Mitsuko Contreras de 22 años se mantiene el misterio del paradero de esta joven que tiene 9 meses de embarazo y que fue vista por última vez en el sector del Caliche, zona sur de Antofagasta.
Pese a que la familia recibió un supuesto mensaje de la joven señalando que está en buen estado, persiste la preocupación por su real paradero, por lo que sus familiares y amigos recurrieron a Internet para armar una cadena de información.
Fue así como de inmediato los amigos de esta joven antofagastina acudieron a las Redes Sociales de Internet para recopilar información acerca de Mitsuko. El grupo "JOVEN MITSUKO CONTRERAS DESAPARECIDA" fue creado durante esta semana y ya tiene más de 2 mil 900 miembros, que han manifestado su preocupación.
Los comentarios de apoyo no se han hecho esperar. Marcelo Contreras dice "hay que tener fe no más y estar al pendiente de cualquier info. que se pueda tener. ANIMO para la familia y quienes la estiman...", afirma.
Roberto Ossandón va más allá y lo compara con casos emblemáticos de desapariciones de la ciudad. "Vivo en el Caliche, próximo al escenario donde se le vio por ultima vez...y no puedo quedarme tranquilo sin saber que esta lola está bien....me desesperan las cosas que estan pasando en el sector... primero fué Aliro Alvarez, luego Camila Verdejo, luego una violación en los edificios de Santa Beatriz, y ahora esta niña!!! ojalá aparesca pronto", señala el joven.
Enigma
Sin embargo la situación se hace delicada, ya que la joven salió ese día martes a juntarse con un sujeto, que según su familia la acosaba desde hace un tiempo, por lo que temen que Mitsuko se encuentre secuestrada en algún lugar de la ciudad.
El principal sospechoso de la desaparición de Mitsuko es este individuo desconocido, que sería un compañero de la universidad el que acosaba a la joven desde hace un tiempo, pese a que esta tenía pareja.
Pese al mensaje recibido por la familia, Mitsuko aún no regresa a su casa, por lo que el misterio sigue en pie.
:: LINKS >>
Grupo en Facebook
Etiquetas: