Horóscopo de hoy lunes 25 de enero de 2010

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy lunes 25 de enero de 2010
Imagen de Equipo El Nortero
2,102 Lecturas
25 de Enero, 2010 00:01
Horóscopo de hoy lunes 25 de enero de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No es momento para la afectividad. Estos temas te llevan de cabeza, sabes que la mayor parte de los problemas son culpa tuya porque no acabas de enfrentarte con la realidad y con lo que deseas. Sigues engañándote a ti mismo y, como consecuencia de ello, tu entorno se resiente cada vez más. Comienzas la semana bajo de moral pero todo puede cambiar, si quieres.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tus esfuerzos parecen no tener recomepnsa, pero debes insistir en aquello que crees. No desesperes y sigue intentándolo si no acaba de llegar, porque la rueda de la suerte continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos. Todo está al alcance de tu mano. Aprovecha esta semana para intentar congeniar un poco más con tus compañeros.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No ves claro el camino. Estás en una encrucijada, pero debes decidir cuanto antes, no lo postergues. Manéjate con prudencia y obtén tus propias fuentes de información, no te conviene fiarte de los demás ahora. Hay también necesidad de ciertos cambios a nivel afectivo. Es un nuevo período en tu vida y todo se desarrollará como tiene que ser. Confía en ti mismo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Parece que algo ha cambiado mucho estos últimos días. Debes estar alerta y preparado para algunas situaciones novedosas que te resultarán muy extrañas por no estar acostumbrado. Pero tienes la fortuna de tu lado, así que hay que estate atento para cuando se te presente cualquier ocasión de mejora, en estos momentos no sería extraño.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Se va a presentar una persona nueva en tu vida que te hará pasar buenos momentos. No deberías renunciar a un cambio amoros en tu vida, piénsalo. Habla con tus amigos, no dejes que el silencio se adueñe de ti. Es momento en el que debes intentar ser tu mismo y comportarte como tal, el éxito está a tu alcance. Puedes y debes controlar la situación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te parece que no resaltas demasiado y quieres hacerlo a toda costa. Pero si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te pueden abrir las puertas a nuevas oportunidades económicas. Lleva cuidado con los resfriados inoportunos.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Olvida tus egos y acepta los mandatos de tus superiores, de la mujer y de los hijos. Si te toca obedecer al padre, pues ya sabes, eso es lo que te toca hoy. Mal día para explotar tus aptitudes si no tienes consentimiento de la superioridad, otra vez será. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud. Si puedes, date un respiro ahí.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estás bajo de fuerzas y moral. Solo encontrarás apoyo y comprensión en algún amigo íntimo, que incluso podría ser alguien de tu familia, ya que es de las pocas personas que no has desatendido. No intentes ser muy direct@ para el amor, no estás en tu mejor momento y se nota, te lo tendrás que trabajar un poco más.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El mundo gira a unas revoluciones que no asimilas porque no son las tuyas, o por lo menos las que crees que son las tuyas. Esto te puede confundir. Tanto que puedes ver ocasiones de aventuras sexuales donde no las hay, lleva cuidado. Estás en un momento que debes cuidar más tus nervios, te subes por las paredes y tienes que hacer algo para evitarlo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes la alegría más cerca de lo que piensas. Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono con las situaciones cotidianas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Lunes que te illa fuera de onda. Es como si todo diera un giro de 180 grados, pero increíblemente todo te favorece. Te vas a encontrar en las situaciones más ventajosas que hubieras podido imaginar. Aprovecha los buenos tiempos. Buenas previsiones en el amor con la posibilidad de que surja una nueva relación muy gratificante.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La tensión y el estrés están haciendo mella en ti. Comienza la semana practicando algo para relajarte, una buena idea sería quedar con amigos. Coloca los problemas en la prioridad que realmente merecen, y los que puedan esperar, que esperen, tiempo habrá para solucionarlos. Procura dejar pasar el día porque seguramente mañana todo será diferente, o por lo menos tú lo verás así.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.