Horóscopo de hoy miércoles 3 de febrero de 2010

Horóscopo de hoy miércoles 3 de febrero de 2010

03 Febrero 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy miércoles 3 de febrero de 2010
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Horóscopo de hoy miércoles 3 de febrero de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ojo avizor a todo lo que te rodea, cuidado cunado salgas a la calle, no te fíes de nadie, te puedne jugar una mala pasada en forma de robo de dinero o documentos. A nivel de salud, lleva cuidado con tus extremidades en el día de hoy, el cansancio puede dejarse notar allí. Buenos presagios para encuentros amorosos en la intimidad, aprovecha la ocasión.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Podrías intentar una nueva receta en familia para la hora de comer, lo vais a pasar muy bien durantye la comida y sobremesa. Dedica atención a tu pareja por la noche para culminar un excelente día en lo que a relación familiar toca. En el trabajo y en los estudios la cosa no irá también, sólo esforzándote mucho sacarás adelante las cosas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás una sorpresaa en forma de una nueva oportunidad. No te cierres a ella e intenta realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te va a hacer descubrir sensaciones nuevas muy beneficiosas. Es tiempo de descubrir, y debes hacerlo por ti mismo,las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Una conversación con una persona a la que aprecias, pero que mantiene puntos de vista muy diferentes a los tuyos, será motivadora y más que aleccionante. Intenta ser receptivo y aprovecha para aprender todo lo que puedas, necesitarás el tipo de consejos que vas a recibir hoy en unos pocos días.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los ordenadores y computadoras personales pueden darte muchos problemas hoy, así que ten cuidado con tus datos, no los dejes de lado. Si tienes tiempo échales un vistazo, un fallo podría producirse en el momento más inoportuno y lamentarás no haber sido previsor. Procura ser un poco más amable con tus compañeros de trabajo, te lo agradecerán.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el trabajo una persona se ha puesto de baja y os toca apechugar a todos con su trabajo, por lo que se espera un mal día en ese sentido. Pon buena cara y cumple con lo que te digan, cualquier día te puede pasar lo mismo a ti. Si puedes llama a ese compañero que tienes de baja y dale moral para que se restablezca lo antes posible.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Descansa por la mañana si el trabajo te lo permite. Disfruta de la cama todo lo que puedas. Cuando estés en marcha no te obsesiones ni con prisas ni con cosas del hogar. Céntrate en cualquier otra actividad y todo vendrá por añadidura. Procura beber mucha agua y verás qué bien te sienta. A lo largo de la mañana verás cuánto has mejorado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hay ciertas cosas en las que necesitas la opinión de otra persona. El consejo de quien te quiere te hará percibir otros detalles en los que no has caído. Es momento de relacionarte un poco más en el mundo laboral, el aislamiento te puede dejar fuera de órbita. Hoy tienes buenos presagios en cuanto a la salud, así que una comilona no te sentará nada mal, aprovecha.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Para la recogida de beneficios deberías consolidar los proyectos que has inciado en los últimos días. Se requiere un esfuerzo adicional por tu parte, pero todo viene de cara, así que aprovecha la situación para darles un empujón. Concentra todo tu esfuerzo en las horas laborales porque sacarás mucho provecho. y date una alegría para finalizar el día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un familiar por la rama de tu compañer@ va a causarte un grave problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y así lo debes hacer saber. Se avecina un problema con ese hijo que tienes un tanto rebelde, contemporiza todo lo que puedas y no entres en discusiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Necesitas en estos momentos, más que nunca, un tiempo para ti mismo, para asimilar la nueva situación. Recurre a tu familia para que te libere un poco de ciertos asuntos. Evita a los gastos innecesarios, luego te puede faltar. Una buena manera de aprovechar tu tiempo libre puede ser un paseo con tu compañer@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes practicar técnicas de relajación y te darás cuenta que eres capaz de estar en un estado de ánimo mucho más acorde con tu situación real. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no te lo diga. Ve pensando un buen plan para los dos para el próximo fin de semana, sorpréndele con una oferta tentadora, no se negará.

Comentarios

Imagen de rosaura

bueo yo soy escorpin ok by

bueo yo soy escorpin ok by

Imagen de Luis

Es una vergüenza que se

Es una vergüenza que se considere la gran lectoría del Horoscopo, ya que hay gente que lee uno o dos signos, mientras las notas de los reporteros ciudadanos se leen completas.
Debiera usarse otra cosa para considerar el número de seguidores de cada nota.

Gracias.