CDA 2 - San Marcos 0: Los pumas suman segundo triunfo consecutivo

CDA 2 - San Marcos 0: Los pumas suman segundo triunfo consecutivo

09 Febrero 2010
Pese a la derrota, Jaime Caro fue la figura de San Marcos. CDA se impuso con goles de David Portillo y Roberto Castillo. Por Andy Manzanares.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Pese a la gran actuación del portero Jaime Caro que nuevamente fue figura, San Marcos de Arica cayó de forma categórica en la segunda región ante los pumas.
De esta forma el equipo ariqueño se queda sólo con un punto en la tabla de posiciones y Antofagasta suma su segunda victoria quedándose con 6 puntos liderando el grupo en la zona norte de la Primera B.
El equipo local logró imponer su juego en el Regional de Antofagasta, sin ser espectacular, pero fue efectivo apoderándose del medio campo, marcando los goles necesarios y conteniendo los pocos avances ofensivos de San Marcos.
En el primer tiempo los locales tuvieron varias ocasiones de gol para anotar, pero la figura de Jaime Caro lo impidió, incluso tapó un penal a Richard Olivares en el minuto 37.
El equipo antofagastino tuvo que lamentar la baja temprana de su portero Pedro Carrizo que salió lesionado luego de un choque entre él y Joel Estay, el delantero cayó sobre su pierna y al parecer según los primeros diagnósticos el portero tendría rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, en su lugar ingresó el portero suplente Luis Godoy.
En la segunda etapa Deportes Antofagasta recién pudo marcar los goles que finalmente dejaron los 3 puntos en casa. Primero David Portillo abrió el marcador en el minuto 52, aumentó el marcador Roberto Castillo en el minuto 65.
San Marcos de Arica tuvo escasas ocasiones de anotar, y las que tuvo no las supo aprovechar siendo imprecisos a la hora de definir.

FICHA DEL PARTIDO

Fecha 2 Torneo Apertura 2010.
Domingo 7 de febrero, 22 horas.
Estadio Regional de Antofagasta
Arbitro: Cristian Basso

FORMACIONES

Deportes Antofagasta ( 2 ) : Pedro Carrizo (Luis Godoy, 30’); Rene Bugeño, Claudio Arancibia, David Portillo, Jorge Sotomayor; Rubén Bascuñan, Ángelo González, Eric Pino, Richard Olivares; Roberto Castillo, Ronald González (Osmán Huerta, 67’)
DT Hernán Ibarra.
San Marcos de Arica ( 0 ) : Jaime Caro; Julio Martínez, Jorge Gálvez, Paulo Zavala (Juan Pablo Vega, 63’), Marcelo Coll; David Allende, Miguel Catalán (José Espinoza, 58’), Rafael Celedón, Francisco Huaiquipán; Joel Estay, Jimmy Quiroz.
DT: Hernán Godoy.
Goles : David Portillo 52´, Roberto Castillo 65´ (CDA)
Tarjetas Amarillas : Portillo, A.Gonzalez (CDA); Huaiquipán, Estay (SMA)
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Iván

Bien por el CDA, espero que

Bien por el CDA, espero que sigan así en los siguientes partidos. Sólo falta más identificación por parte de la ciudad.