Exitoso operativo de Coproba en Población Teniente Merino

11 Febrero 2010
El operativo forma parte de un ciclo de charlas que entregan las recomendaciones básicas para el cuidado de los animales finalizando con un operativo como este. Alejandra Olivares Vega
Alejandra Oliva... >
authenticated user Corresponsal
Con el fin de dar un cuidado como corresponde a las mascotas, el Programa Quiero mi Barrio junto a la Corporación para la Protección y el Bienestar de los animales (COPROBA) realizó este sábado el operativo “Baño sanitario y atención veterinaria”.
El operativo forma parte de un ciclo de charlas que entregan las recomendaciones básicas para el cuidado de los animales finalizando con un operativo como este. La actividad comenzó a las 10.30 de la mañana extendiéndose hasta las 14.30 horas, durante este periodo se atendieron alrededor de 30 mascotas a las cuales se les realizó baño sanitario y atención veterinaria gratuita.
Esta iniciativa se enmarca en la campaña, “Un amigo para toda la vida, Simón y Coke” que realiza COPROBA desde hace un tiempo y pretende sensibilizar a las personas y enseñarles a hacerse cargo de las mascotas con responsabilidad y cariño.
En este sentido Ramón Herrera, Relaciones Públicas de Coproba señaló, “Hay gente que se está comprometiendo y está tomando conciencia. La idea de las charlas es que la gente tome conciencia del cuidado de las mascotas, en este sentido le agradecemos al Programa Quiero mi Barrio, porque nos han apoyado para hacer estos dos talleres de educación, más este operativo de limpieza y el de esterilización que realizaremos a futuro”.
Las personas que asistieron al operativo se mostraron contentos con la iniciativa, “Me gusta que se hagan estas cosas porque así cuidan y nos enseñan a cuidar a nuestras mascotas”. Denisse Rodríguez. En tanto Natalie Bolados señaló “La iniciativa es súper buena y hacía harta falta, de hecho traje a mi perrita porque es nueva y queríamos saber como estaba, si estaba bien y gracias a Dios está bien, así que nos vamos bien contentos”
El ciclo de charlas finaliza con el operativo de esterilización de mascotas que se realizará este sábado en la Sede Social del Barrio Teniente Merino.

Comentarios

Imagen de valeria encina guerrero

desde k hora de antencion en

desde k hora de antencion en antofagasta k kero llevar a mi perro maltes

Imagen de Marisol

Así es Observador! Existe

Así es Observador!

Existe gente que hace cosas fuera de estar opinando como wn en un computador... te invito a participar activamente en algo y dejar de basurear en cada artículo que se publica (tal como lo haces en este tema).

Imagen de el observador

Muy bien. Este tipo de

Muy bien. Este tipo de medidas las aplaudo. Me saco el sombrero con estas personas. Deberían repetirse estos operativos, como asi mismo esas de esterilización a los canes.