Horóscopo de hoy viernes 12 de febrero de 2010

Horóscopo de hoy viernes 12 de febrero de 2010

12 Febrero 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy viernes 12 de febrero de 2010
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Horóscopo de hoy viernes 12 de febrero de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus hijos quieren plantearte algunos problemas, intenta convencerlos para llevarlos a tu lado si quieres evitar que la cosa pase mayores. Presta mayor atención a los clientes en el entorno laboral, ellos son los que proporcionan tus ingresos y debes tenerlos siempre de cara.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Vas a encontrar soluciones a los problemas que se interponían en tus proyectos. Habrá soluciones y alternativas allí donde hasta ahora sólo veías problemas y dificultades. La situación ha dado un giro y debes aprovecharla. Un viejo amigo acudirá a ti en busca de ayuda, quiere consultar contigo algunos asuntos, atiéndelo como lo que es.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Puede ser hoy el día indicado para decidir ese importante cambio que quieres en uno de tus bienes, como el coche, el tresillo, la televisión, el frigorífico. Consulta con tu pareja para tomar esa decisión, seguro que hoy no erráis. Disfruta de una cena relajada y olvida los asuntos que obsesionan y te impiden disfrutar de tu hogar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hazte un plan especial de relajación y disfrute para la tarde, algo que te apetezca desde hace días y aún no has podido hacer, por ejemplo salir al cine o ir a un buen restaurante a cenar. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado, te necesitan más de lo que parece.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Se presenta una discusión con un familiar por un tema de propiedades. Procura que no se produzca una fuerte discusión porque no será provechosa para ninguno de los propietarios. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera esfuerzo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El ambiente laboral se presenta tranquilo acabando la semana, así que hoy es un buen día para ir de compras, cambiar algo de ropa y comprar libros o discos te vendría bien. Puede surgir alguna oportunidad amorosa en el momento más inesperado, si así fuera no desperdicies el fin de semana, podrías hacer tarde.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aplica toda tu energía en ahorrar gastos porque, aunque retrasada, esa ayuda económica qu esperabas llegará un día de estos. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te haga ilusión vestir, no te cortes, te ayudará a encaminar bien la jornada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Imaginación al pode debe ser tu lema hoy. Atrévete con casi todo, hasta con lo que nunca hubieras creído que eres capaz de hacer. ¿ Y si citas a esa persona con la que deseas estar y no te atreves a hacerlo? En cuestión de salud presta atención al cansancio y al dolor muscular, no dejes que te tensionen.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Llega el fin de semana en cuanto acabes de trabajar. Disfruta de tus buenos amigos y amigas en un ambiente relajado y sin tensiones. Presta atención estos días a los desplazamientos por carretera, la prudencia es siempre muy buena consejera. Planifícate algo de ejercicio físico para disfrutar de este fin de semana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Gracias a tu labia y prosa te encontrarás en situación de superioridad . Aprovecha la ocasión para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de tus partes más débiles del cuerpo, dales caña. No te desmadres el fin de semana, lopagarás caro la semana que viene.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No dejes el cuidado personal de lado, te afectará en general a tu carácter, yun poco de disciplina puede ayudarte a encontrarte mucho mejor. Presta atención a esos pequeños dolores musculares, no sea que vayan a ir a más. Este fin de semana te espera una sorpresa en forma de noticia agradable respecto a tu familia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tomarte las cosas con calma hará que esas tensiones que a veces te invaden no se presenten y tengas mucho mejor día, hemos casi llegado al fin de semana y es hora que te relajes. El diálogo con los hijos da buenos resultados, intenta acercarte a ellos.

Comentarios

Imagen de mika

esta bueno lo recomiendo

esta bueno lo recomiendo