Festival Antofagasta Junto al Mar: ¿Qué les pareció la primera jornada?

Festival Antofagasta Junto al Mar: ¿Qué les pareció la primera jornada?

12 Febrero 2010
El show comenzó con la presentación de Myriam Hernández, para continuar con Dinamita Show y al final, La Noche. Se entregó por primera vez La Portada de Plata. FOTOS. Por Juan Leonel Molina y Ricardo Rodríguez.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
La primera jornada del festival Antofagasta Junto al Mar cumplió con las expectativas. Producido por "Escarabajo" y animado por primera vez por Antonio Vodanovic el evento mostró crecimiento respecto a años anteriores, especialmente en el aspecto técnico: escenario y sonido impecables.
El show comenzó con Myriam Hernández, que bailó y cantó con el estilo que la hizo famosa en todo el continente. Luego, Dinamita Show sacó algunos aplausos, para terminar con La Noche.
Mención aparte para la banda de Myriam, dirigida por el mismísimo Horacio Saavedra.
Los dejamos con una selección de fotografías de los reporteros gráficos Ricardo Rodríguez y Juan Leonel Molina
¿Qué les pareció la primera jornada de festival?
Fotos: Juan Leonel Molina

Fotos: Ricardo Rodríguez

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de paola

el primer dia mas q

el primer dia mas q bueno exelente,le pondria de noata mas q un 7

Imagen de jonathan

con Myriam Hernandez en el

con Myriam Hernandez en el escenario... oviamente q iva a estar de lujo GRANDE MYRIAM y felix aniversario Antofagasta..........

Imagen de Kevin Cameron

LA PRIMERA NOCHE FUE

LA PRIMERA NOCHE FUE RELATIVAMENTE BUENA, COINCIDO CON JORGE ORTIZ.
EN CUANTO A LA ANIMACION FELICITO A LOS ORGANIZADORES POR PREOCUPARSE DE SUBIRLE EL PERFIL AL FESTIVAL, LAMENTABLEMENTE LOS ANIMADORES REGIONALES DAN PENA, QUIEN LOS ASESORA?? BUENO EN FIN ANTONIO VODANOVIC LEJOS LO MEJOR HASTA AHORA!! ESPERANDO A TOM JONES.

Imagen de Edgar Muñoz Retamales

Lamento no haber estado

Lamento no haber estado ahí, me lo perdí ya que estoy lejos.

En relación a las críticas a la TV Regional, quizás hay carencias técnicas en los canales en general, pero démosle tiempo, en particular Antofagasta TV está teniendo una buena programación, la calidad técnica mejorará de a poco.

A veces es mejor valorar lo nuestro, por ejemplo... cuándo antes se había transmitido el festival en vivo y en directo?

Bien por Antofagasta, el Festival y la TV local.
Imagen de ricardo garcia reyes

A mi me parece loable el

A mi me parece loable el esfuerzo que hace la televisión local para cubrir estos eventos.
Hacer televisión en vivo, en regiones, es una tremenda tarea.
Felicitaciones por el esfuerzo...
rgr

Imagen de Pamela

el festival estuvo weno, la

el festival estuvo weno, la transmisión de ATV un water, muy mala ....... que manera de hacer el rediculo los pseudo animadores del matinal ....... que pasó con la transmisión de los otros canales aaaaaah ????

Imagen de Jorge Ortiz

A Myriam Hernández hay que

A Myriam Hernández hay que reconocerle algo, sabe cómo manejar al público al revés y al derecho. Si hasta se dio el lujo de contar chistes (el cual creo será mejor que los que podremos escuchar esta jornada con natalia cuevas y Charola Pizarro) Sin embargo, la voz ya no le acompaña. Algunos temas debió haberlos bajado de tono un poco más y la combinación de estilos como la salsa, el bossa nova cantando en portugués, un reef de flamenco para dar paso a un remate en salsa... uffff... El paso por Miami ha dejado marca en nuestra representante de exportación.

El Flaco y el Indio hicieron lo suyo con altos y bajos. Los primeros con el tema de la enfermedad del Indio, lo bajo con el esquema repetido de "Cómo se dice, pero quién fue, tú o yo", ya lo hemos escuchado bastante. Pero raya para la suma, salvaron.

La Noche, cuento a parte, saben los temas que están pegando, los utilizaron y la gente los quiere y disfruta con ellos, por lo que no sorprendieron pero tampoco defraudaron. Bien por la Noche.

Antonio Vodanovic le puso la nota a la conducción. Algunos muchas veces lo pifiamos en la Quinta Vergara pues el cansancio de verlo año tras año había generado un rechazo años previos a su retiro. Sin embargo, el tipo sabe. Conoce a gran parte de los artistas a quienes presenta, lo respetan, sabe interactuar con ellos, asique con sorpresas no le iban a salir. Buena contratación y le da un toque más nacional al Festival, eso sin desmerecer las labores de quienes ocuparon ese puesto con anterioridad. Pero no hay comparación.