Con ex Chica Yingo la campaña Aún te Espero sigue cruzada contra Accidentes

Con ex Chica Yingo la campaña Aún te Espero sigue cruzada contra Accidentes

20 Febrero 2010
En una actividad realizada en el Paseo Prat, la modelo Joyce entregó las tradicionales pulsera que generan el compromiso en los jóvenes de un manejo responsable. (FOTOS) Por Juan Leonel
Juan Leonel >
authenticated user Corresponsal

La ex-chica Yingo y actual esposa del meta de Universidad Católica, Joyce, visitó Antofagasta para hacerse parte de la campaña "Aún te Espero" que tiene por objetivo crear conciencia en los habitantes de la ciudad en los cuidados a la hora de sentarse detrás del volante

La modelo estuvo acompañada de las modelos del nuevo docureality "Team Mix", con Batucada y un grupo de 25 voluntarios, hicieron que la comunidad de Antofagasta hiciera compromisos por los Accidentes de Tránsito.

La actividad se realizó el mediodía del viernes en el paseo Prat de Antofagasta, donde la misma Joyce entregó las pulseras características de la campaña.

Revisa las mejores imágenes de los que fue esta entretenida actividad de la campaña "Aún te Espero".

 

:: FOTOS >>

 

 
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rodrigo Antilef

Salio muy bonita la

Salio muy bonita la actividad y las fotografías hablan por si solo, además muy contento porque se cumplio la meta de superar las 5000 adhesiones a dos semanas de comenzar la quinta temporada del "Aún Te Espero".