Youtube: Lo mejor de Coco Legrand en el Festival de Viña del Mar 2010

Por sexta vez y con 40 años de carrera, Coco Legrand se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar del Bicentenario. REVISA EN VIDEO LA PRESENTACIÓN DE COCO LEGRAND
Imagen de Equipo El Nortero
23,744 Lecturas
23 de Febrero, 2010 08:02

Apelando a toda su experiencia y trayectoria, y con una rutina completamente renovada, Coco Legrand se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar 2010, llevándose todos los premios de este certamen.

Por primera vez en la historia del Festival de Viña, un humorista tiene la misión de abrir el show, y para ello Coco Legrand utilizó todo su oficio, sorprendiendo con una gran rutina, actualizada y nueva.

Un poco más de una hora, el humorista logró echarse al bolsillo al "Monstruo" del Festival, llevándose el cariño de la gente y los premios correspondientes.

Si no viste la presentación o te la perdiste, revisa los siguientes videos acá:

 :: VIDEOS >>

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

25 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de alfredo

creo que fue un espectaculo

creo que fue un espectaculo pobre pobre y que le rregalarón los premio solo por que era rrrostro de un importante auspiciador del festival (entel)

Imagen de Gabriela

Que tiene que ver la

Que tiene que ver la preferencia politica de Coco, con que sea capaz de hacer una retroinspeccion del pais?. Es momento de dejar el pasado atras, dejar que los que se equivocaron se rediman porque ahora tienen una nueva oportunidad, "que lance la primera piedra el que este libre de pecado".
Me encanto la rutina de Coco, no fue tanto humor como en otras ocasiones, pero fue absolutamente certero. Puede ser que tanta critica destructiva diga directa relacion con la ignorancia. Es mas facil hablar mal de ser ABC1 cuando no se tienen metas en la vida, pero el que lucha por no ser de la media mediocre, encuentra excelente este humor "facho", que es lo que le hace falta al pais despues de tantos años de robos e incompetencia, bajo el alero de la victimizacion, y eso no los hace mejores.

Imagen de LUCI

Me llama la atención de

Me llama la atención de aquellos que opinan que Coco Legrand se refiere a un grupo en especial en sus rutinas, si todo lo que habla y dice es lo cotidiano, lo que sucede. les dido mejor que se rían y no sean amargados, no vean cosas donde no las hay. Ponganse nomás en el lugar de las suegras cuando las tuvo en sus rutinas, estaríamos todas contra ÉL, sean positivos.

Imagen de Pancho

chanchullos, robos en la

chanchullos, robos en la concertación, hay que mojarse el culito y te diré que los de la Derecha van a robar el triple que los de la Concertación,.................así que los gueones no se admiren tanto

Imagen de enrique

estubo muy buena la funcion

estubo muy buena la funcion eso que no lo pude ver en directo ya que vivo en españa pero sigira siemdo el mejor

Imagen de oddet

exelente coquito sigue

exelente coquito
sigue siendo el mejor
su trabajo y capasidad de obserbar me impresiona
es de los grandes ojala si muchos años mas

Imagen de jorge

Reirse de sí mismo es lo

Reirse de sí mismo es lo genial que tiene el Coco, para algunos suena a facho, para otros a comunista, como en gustos no hay nada escrito, sigámonos riendo los que entendemos de humor. Grande Coco Legrand.

Imagen de JORGE

CREO QUE LO QUE A EXPRESADO

CREO QUE LO QUE A EXPRESADO DON COCO ,ES LA
VERDAD DE LA SOCIEDAD CHILENA ,Y PIENSO QUE SE QUEDO CORTO EN SUS EXPRESIONES ,YA QUE LA SO
CIEDAD ACTUAL ,CADA DIA SE HACE MAS FRIA Y CALCULADORA ,POR TANTO ESTE SEÑOR COMICO
POR LO MENOS LE DA ,ALGO DE ALEGRIA A NUESTRAS PENAS ,DE COMO NUESTRO PAIS CADA DIA ,SE SIGUE
CORROMPIENDO EMN SU ESENCIA ,POR TANTO VAYA PARA EL LEGRAN FELICITACIONES POR SU TRABAJO .

Imagen de Jorge

excelente artista chileno,

excelente artista chileno, no lo pude ver anoche, pero gracias a estos videos podre disfrutar de esta gran rutina, saludos y muchas gracias

Imagen de eduardo

AMIGOS TOOOODOS: NI LO UNO,

AMIGOS TOOOODOS:

NI LO UNO, NI LO OTRO; SINO TODO LO CONTRARIO

Imagen de jacquelin vilches

bueno quiero felicitar al

bueno quiero felicitar al coco es muy buen humorista trasnoche solo para verlo mil felicitaciones y seria un placer algun dia ir a tu cafe consert

Imagen de Jon

Gracias Pilar Sordo por

Gracias Pilar Sordo por hacernos reir.

¡Cuek!

Imagen de Cristian M.

Malo el espectaculo,

Malo el espectaculo, oportunista el Coquito. Racista, grosero. Aun no entiendo porquè Venezuela, Bolivia y Brasil no han presentado una nota diplomatìca quejandose por las groserias racistas. Se saco la careta, deben ser los vientos fachos que soplan en el paìs. De pronto se habìa tomado una pepa, ya que ponerse a pontifìcar sobre todo el mundo teniendo la cagada en su vida es poco alentador. La farandula en pleno lo aplaudia, algunos hasta asentian con sus cabezitas, como de acuerdo con el comediante y sus predicas. Nunca me ha gustado ese rol que el mismo se dio, de creerse un iluminado - que tiene la razòn y querer ser la conciencia de este paìs a travès del humor, ahì esta su gran contradiccion, que el humor es nada màs que eso, un momento alegre, no para concientizar con ideas propias "gagas" algunas, sobre lo que debemos hacer o no hacer. Nada, no queda nada, màs que un espectaculo grosero, un publìco histerico en busca de "gurus" que por una hora creyeròn encontarlo en un viejito en moto.

Imagen de Hector Eduardo

Notable la rutina... a ratos

Notable la rutina... a ratos sin humor, pero con comentarios muy reales que le pegan en los cachos a cualquiera que conozca un poco del chileno. Pero como algunos no leen y nadie les enseñó porque estaban todos los weones ocupaos, difícil que entiendan que el humor de Coco Legrand es una mezcla de teatro, comedia, experiencias reales que terminan con frases para la risa, es un humor blanco con garabatos suaves que no suenan grotezcos. Grande Coco, Viña te recibirá cuando quieras porque nos aterrizas a nuestra idiosincracia. Fome no estuvo, pifias no se oyeron, lo escucharon con respeto, palabra que a muchos no usan, como nadie les enseñó, como estaban todos los weones ocupaos... No sean majaderos en criticar, la rutina fue buena, quizás no la mejor en comparación a otras, obvio, hay una mejores que otras...

Imagen de Pepo

Me parecio mal que Coco

Me parecio mal que Coco Legrand le diera un espaldarazo tácito a asesinos y torturadores de niños, como son los de la derecha.

¿Cuánto le pagaron me pregunto? asqueroso realmente.

Imagen de Elsa Parra

Don Coco, al que le quepa el

Don Coco, al que le quepa el poncho que se lo ponga. Años, pero años que no me reía tanto, gracias, por este momento de alegría, momento de tanta verdad, no se equivocó en nada, ni con los políticos, ni los presidentes, ni los padres ausentes, TODO ES CIERTO.
Cuando todos lo felicitamos y sólo dos no piensan igual, los equivocados no somos nosotros
FELICITACIONES.

Imagen de cachorro

creo que respetable lo que

creo que respetable lo que hizo aunque no fue la mejor rutina pero salva ya que no hay humoristas de mayor nivel adios

Imagen de andres fuentes

coco legrand es el mas

coco legrand es el mas grande humorista chileno de todos los tiempos,un idolo de tomo y lomo..
grande maestro

Imagen de Iván

Me pareció buena la rutina

Me pareció buena la rutina de Coco Legrand, lejos el mejor humorista de Chile, muchas risas. Sólo a los resentidos como Ricardo y Carolina no los hace reír.

¡¡GRANDE COCO LEGRAND!!

Imagen de Juan Carlos

Coco Legrand siempre es

Coco Legrand siempre es bueno.

Como siempre los frustados y resentidos de la concertación,metiendo eso de los fachos, los de ultraderecha, etc. Politizando un tema del humor y a un humorista.

Ahora estos desubicados están acusando a Coco Legrand de ser de ultraderecha, de facho, cuando el tipo es claramente neutro. Dispara para todos lados. Acusan y demuestran ignorancia porque siempre en sus rutinas ha disparado para todos lados. El tipo nunca ha profitado de la política, ni de un partido político. Se gana la plata parado en el escenario haciendo reir. No necesita de la política ni sus partidos.

Pero creo que hay algunos resentidos de la concertación que opinan acá y que sí profitan de la política y de sus partidos políticos y no le gusta para nada que les digan ciertas verdades que pasaron en estos 20 últimos años de gobiernos corruptos, ladrones, demagogos y que cagaron a la clase media.

Imagen de Crido

Me pareció excelente, como

Me pareció excelente, como siempre, me ha arrancado muchas carcajadas, bien Coco Legrand, siempre demostrando porqué es el mejor

Imagen de el observador

Coco Legrand, siempre

Coco Legrand, siempre grande. Siempre cumple con los suyo que es hacer reir diciendo verdades. Y si a alguién no le gustó su rutina, debe ser uno de la concertación que no le agradó que le refrescaran la memoria con los chanchullos, robos, corrupciones, construcciones chantas que cometieron en estos 20 años.

Coco Legrand es de lo pocos que salvan en el festival, junto con los fabulosos cadillacs. Ahora a esperar a los cadillacs, otros grandes.

Imagen de Carolina

Lejos LA PEOR RUTINA QUE SE

Lejos LA PEOR RUTINA QUE SE LE HA VISTO A COCO LEGRAND. ¿Que edad tiene el que escribio esta nota?

Anoche legrand parecia predicador gringo, moralizando y luego hablando mal contra todos quienes pensaran o lucieran distinto a él.

Lamentables y vergonzosas las alusiones a los presidentes sudamericanos. Es conocido que Legrand es de ultraderecha (y eso no tiene nada de malo), pero criticar problemas fisicos, raza, clase, cultura indigena, etc. fue ordinario y de patron de fundo.

Kike Morande y los hermanos Piñera se habran reido mucho con su humor xuxeta "ABC1", pero Legrand ya esta lejos del gran artista que alguna vez fue.

Imagen de jean paul

mm me parecio buena la

mm me parecio buena la presentacion, tiro palos para todos lados y eso no es malo, para ke la masa se ascurra luego de ke la sociedad que hemos creado tiene sus bases en la ignorancia,

Imagen de Ricardo

Cada dia mas facho y mas

Cada dia mas facho y mas fome don coco, no digan que sorprendio con una gran rutina pues no es cierto. Se nota mucho que Legrand ya quema sus ultimos cartuchos en el humor.

Ojala se retire lucido y aun con exito de los grandes escenarios. Bueno y si quiere por ultimo, que siga haciendo reir a empresarios fachitos y gente linda ABC1 en su teatro cuico.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.