Dios Salve a la Reina gratis en el Balneario en nueva edición de "Antofagasta Rock"

Dios Salve a la Reina gratis en el Balneario en nueva edición de "Antofagasta Rock"

24 Febrero 2010
Será el grupo tributo de Queen el encargado de dar vida al certamen que estuvo en duda, pero que finalmente se realizará este sábado en el Balneario Municipal. Más Detalles Acá
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Tristeza y de decepción hubo en un inicio, cuando la semana pasada se anunciara que finalmente el "Antofagasta Rock 2010" no se realizaría debido a que no se aprobó el proyecto por parte del Comité de Donaciones Culturales. Sin embargo la Corporación Cultural de Antofagasta sacó una carta bajo  la manga y anunció para este sábado lo que será la realización de esta actividad con la banda Tributo "Dios Salve a la Reina", la que homenajea a los ingleses de "Queen".

La actividad se realizará en el Balneario Municipal y es completamente gratis, y que espera saldar en parte la deuda con el público rockero que se quedó con las ganas de disfrutar un show de primer nivel.

"Dios Salve a la Reina" es considerada por la prensa especializada como una de las mejores que tributa a la desaparecida banda encabezada por Freddy Mercury, y ya ha visitado en varias ocasiones nuestra ciudad, siendo la última la semana pasada, donde se presentó de gran forma en el escenario del casino Enjoy.

Según explica Carla Corrales, secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural,  la idea es que este show sea una parte de otros espectáculos que se realizarán durante el año.

"Ésta es quizá la primera parte de lo que se pretende desarrollar a lo largo del año, con respecto a generar espectáculos masivos vinculados al rock", señala.

Entonces, los fanáticos de "Queen" y del buen rock, tendrán la posibilidad de ver un gran show tributo, considerado por la crítica como el mejor del mundo.

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Artur

En realidad alguien podria

En realidad alguien podria indicar precisamente ¿Cuándo se presentan y a qué hora?

gracias

Imagen de Freddy

Alguien sabe a que hora se

Alguien sabe a que hora se presentan....

Imagen de Carlos Bernal

oo genial, soi fanatico del

oo genial, soi fanatico del buen rock y en especial si es esta banda con gran prestigio, pero a lo que realmente voy es si van a cancelar este concierto, por el gran terremoto que hubo en gran parte del pais, saludos chau

Imagen de Carlos Alberto Zambra

Alguien sabe en que estado

Alguien sabe en que estado se encuentra la presentación de DSR?? Será suspendida??

Imagen de roberto

ahhhhhhhhh y Queen

ahhhhhhhhh y Queen obviamente..grandes creadores

Imagen de Roberto

Lamentablemente lo nuevo no

Lamentablemente lo nuevo no tiene exito......todos esos grupos...mientras no hagan una musica que realmente encante a muchos.....se mantendra solo en los ambientes underground......sii hicieran musica realmente buena tendrian exito arrollador........mientras eso no ocurra....tendremos que seguir...con los realmente buenos....Los beatles, los rolling, Pink floyd...y a nivel local Los tres, los prisioneros los bunkers los Jaibas.....y eso seria.....gracias a los tributos, por mantener viva la musica de los realmente grandes....y los nuevos creadores sigan esforzandose por crear musica que llene el espiritu de muchos.....es la realidad.....

Imagen de Davy

A que hora estara en el

A que hora estara en el Balneario?

Imagen de Miguel

PAREN CON LA IGNORANCIA! !

PAREN CON LA IGNORANCIA! ! !

Como van a preferir una banda tributo antofagastina cuando en nuestra region hay creadores realmente buenos, bandas como PERROS DE LA PAMPA, CRISALIDA, GAMELIN, LSD, DUMA DE RAPE, ETC...

Esas son originales, luchan por lo suyo...

ya basta de andar weviando con las bandas tributo que valen una real callampa... o los antofagastinos pagan derecho de autor al menos? por favor!

abran sus mentes, dejen fluir lo nuevo y original recordando que lo hecho, hecho está.

Imagen de Roberto

Si apoyo a fan

Si apoyo a fan beatle.....keremos a los sgt peppers pal antofagasta rock...vamo k se puede......

Imagen de Katyqueen

Son lo mejor en banda

Son lo mejor en banda tributo!

Imagen de Antonio

Este grupo es realmente

Este grupo es realmente bueno para los fanaticos de queen es un honor poder ver una banda tributo de calidad como los son estos chicos.
100% reconmedable tienen que verlos es un majestuoso homenaje a los rockeros de la vieja escuela!
WE WILL ROCK YOU!!!!
WE ARE THE CHAMPIONS!

Imagen de Antonio

Este grupo es realmente

Este grupo es realmente bueno para los fanaticos de queen es un honor poder ver una banda tributo de calidad como los son estos chicos.
100% reconmedable tienen que verlos es un majestuoso homenaje a los rockeros de la vieja escuela!
WE WILL ROCK YOU!!!!
WE ARE THE CHAMPIONS!

Imagen de Matias

pero esto que no se hiba a

pero esto que no se hiba a realizar en la plaza bicentenario ?? no entiendo...
y solo se habla de 1 dia
hasta ayer estaba fijado para mañana jueves viernes y sabado y ahora se habla solo de 1 dia, estoy confundido, ojala se solucione pronto la confusion.

Imagen de Marcelo

Este grupo es super bueno,

Este grupo es super bueno, pero claramente no es lo que se esperaba este año para el Afta Rock, la idea era mantener o si era posible subir el nivel al del año pasado. Esto es solo un premio de consuelo para nosotros los rockeros, ojalá mas adelante las cosas mejoren, los rockeros necesitamos nuestro espacio...a Antofagasta le está faltando ROCK.

We rock !!!!!

Imagen de Fan Beatle

Amigos este es el mejor

Amigos este es el mejor grupo tributo por estos lares.....si van aponer un tributo argentino....pongan a los mejores chilenos......y antofagasstinos ma encima....ya he dixo y k wa......

aki les dijo el linbk pa k los conozcan son los sgt peppers band.......

http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000563954838

Imagen de Marcia

Que buena, a pesar de que no

Que buena, a pesar de que no me gustan los tributos que se hacen en Antofagasta, ya que son tan básicos que pasan a ser reales parodias de bandas consagradas (ojo que solo he tenido la oportunidad de escuchar a los 3 grupos tributos de los beatles y a dos bandas que imitan a los cadillacs, no me puedo referir a otros... aaa y a una de nirvana que es deprimente).

El asunto es que realmente esta banda es como estar viendo a Queen, pero por muy buena que sea, esto no es "Antofagasta rock", la idea es conservar el nivel del año pasado o subirlo si es posible... no nos vayan a salir el 2011 con un trbuto a los beatles o los cadillacs con los condones o skandiband, Sería patético.

La mentablemente no podré asistir, pero tuve la oportunidad de escucharlos en Mendoza y posteriormente en el enjoy de Antofagasta... totalmente recomendados los "Queen falsos".